Jump to content

Añadir tercer equipo filial con el editorexterno a equipos en España

Rummi

Recommended Posts

Hola!

Buenas, hoy queria consultar a esta buena comunidad una duda que me viene acechando desde hace varias ediciones.

En España, en el sistema de ligas, los filiales son equipos profesionales que compiten en el Sistema de ligas regionales y profesionales, pudiendo ascender hasta a una division por debajo del equipo principal.

Desde que retome el FM, allá por la edicion 19, siempre hay cada vez mas equipos que tienen uno o incluso dos equipos filiales, aparte del juvenil o sub19, es decir, un equipo B y un C.

Equipos como el Athletic, Real Sociedad o Villarreal siempre lo han tenido y así lo ha reflejado correctamente las bases de datos de esta comunidad con el sistema regional español.

Con las nuevas reglas de la FIFA limitando las c9esiones, muchos clubes en la actualidad han decido o bien recuperar el segundo filial o equipo C (el Real Madrid con el RSC Internacional por ejemplo) o bien añadirlo (el RC Celta de Vigo con el Gran Peña).

Mi duda es, con el editor externo, ¿esto se puede hacer?

En el caso de que así fuera, ¿saldría correctamente añadido en la interfaz del juego como equipo C?

En la misma linea con lo anterior, ¿se podría añadir un equipo sub18 que siguiera las reglas de un filial y no pudiera igualar la division del sub19? Se que en el sistema regional juvenil portugués así lo recoge, pero queria saber si con el sitema regional español de este foro que contiene la division de honor juvenil y su categoria directamente inferior, la liga nacional, se podria hacer que el sub19 jugase en la division de honor y el sub18 en la nacional y en caso de descenso del primero, se arrastrase al segundo.

Todo esto asumiendo que se pueda ver estas opciones en la interfaz del juego, que asi lo creo porque es algo que ya he visto.

Espero que podais echarme una mano y podamos poner en común ideas al respecto.

Gracias.

Un saludo!

• 10 months later...

Estoy un poco como tu ahora mismo quiero crear un equipo c para el real madrid pero me da un problema y es que me hace responsable de ese equipo aunque contrate un manager para el c es decir me hace crear las tacticas e ir a todos los partido cosa que no quiero yo quiero que sea como el b que tiene su staff a parte si has llegado a conseguirlo me gustaria saber como, un saludo, gracias