javier87 Posted January 23 Share Posted January 23 me gustaría saber como me puedo unir a una partida online, muchas gracias !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution luisar018 Posted January 25 Solution Share Posted January 25 El En 23/1/2023 at 13:54, javier87 dijo: me gustaría saber como me puedo unir a una partida online, muchas gracias !!! Buenas tardes. A la hora de darle a unirse en partida en línea, tienes que poner los siguientes datos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier87 Posted January 28 Author Share Posted January 28 tienes alguna partida para unirme ? un saludo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted January 28 Share Posted January 28 El hace 1 hora, javier87 dijo: tienes alguna partida para unirme ? un saludo!! Lo siento. Nunca he jugado online ni tengo intención de hacerlo 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts