luisar018 Posted January 25, 2023 Share Posted January 25, 2023 (edited) Buenas noches. Me gustaría hacer una nueva partida en una liga europea de ''menor nivel'' que no tenga mínimo de canteranos en la convocatoria. Por ejemplo, si mal no recuerdo, la liga sueca tiene un mínimo de nueve canteranos en la convocatoria. ¿Alguna recomendación? Por cierto, con ''menor nivel'' me refiero a ligas fuera de las siete grandes ligas europeas, incluyendo, por supuesto, la portuguesa y la holandesa. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. Edited January 25, 2023 by luisar018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution kondelenan Posted January 28, 2023 Solution Share Posted January 28, 2023 Hola Entiendo que hablas sólo de primeras divisiones, ¿verdad? En ese caso, tienes en Europa bastantes ligas que no exigen un mínimo de canteranos en la convocatoria. Por partidas que he jugado te recomiendo Malta, aunque, si te parece demasiado poco nivel, ese requisito tampoco te lo exigen en Escocia o Grecia, por ejemplo. Cuestión de curiosear. De todas formas, puedes cargar una partida en la que selecciones las cincuenta y pico primeras divisiones de ligas europeas (en modo "sólo ver") y vas consultando en "vista general--->reglas" los requisitos de convocatorias de cada una de ellas. Creo que es la forma más rápida para comprobarlo y que puedas decidirte 😅 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted January 29, 2023 Author Share Posted January 29, 2023 El hace 16 horas, kondelenan dijo: Hola Entiendo que hablas sólo de primeras divisiones, ¿verdad? En ese caso, tienes en Europa bastantes ligas que no exigen un mínimo de canteranos en la convocatoria. Por partidas que he jugado te recomiendo Malta, aunque, si te parece demasiado poco nivel, ese requisito tampoco te lo exigen en Escocia o Grecia, por ejemplo. Cuestión de curiosear. De todas formas, puedes cargar una partida en la que selecciones las cincuenta y pico primeras divisiones de ligas europeas (en modo "sólo ver") y vas consultando en "vista general--->reglas" los requisitos de convocatorias de cada una de ellas. Creo que es la forma más rápida para comprobarlo y que puedas decidirte 😅 Buenas. Sí. Me refería a primeras divisiones. En cuanto a las tres ligas que comentas, justamente ayer por la tarde empecé una partida en Grecia y me di cuenta de lo que comentas. De momento, me va bastante bien en el Atromitos usando mi método de comprar y vender al instante. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kondelenan Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 (edited) @luisar018Buenos números y buenos fichajes Te auguro un buen futuro en el barrio de Peristeri. Me alegro de que te haya servido mi sugerencia Edited January 29, 2023 by kondelenan 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted January 29, 2023 Author Share Posted January 29, 2023 El hace 1 hora, kondelenan dijo: @luisar018Buenos números y buenos fichajes Te auguro un buen futuro en el barrio de Peristeri. Me alegro de que te haya servido mi sugerencia Bueno, en realidad, creo que solamente fue coincidencia porque ayer por la tarde se me ocurrió hacer una nueva partida en Grecia y luego, por la noche, leí tu mensaje 😅 De todos modos, te doy las gracias porque fue una buena sugerencia. Por cierto, esta es mi plantilla por el momento: 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlimerO Posted June 6, 2023 Share Posted June 6, 2023 Hola buenas, podrías explicar en qué consiste el método tuyo de fichar y vender al instante? Porque en algunos países la economía es muy complicada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted June 8, 2023 Author Share Posted June 8, 2023 El En 6/6/2023 at 17:46, KlimerO dijo: Hola buenas, podrías explicar en qué consiste el método tuyo de fichar y vender al instante? Porque en algunos países la economía es muy complicada... Buenas. La verdad es que no tiene mucho misterio. En países donde no haya cláusulas de rescisión, consiste en ofrecer por X valor a un jugador e ir bajando poco a poco ese valor hasta que acabe llegando alguna oferta. Por ejemplo, pides 20 millones de euros y, si no recibes ninguna oferta, luego pides 15 y así hasta llegar a una oferta que tenga un valor superior al valor real del jugador. Consiste, sobre todo, en tener paciencia y en volver a ofrecer al jugador las veces que haga falta. Eso sí, también depende mucho de la calité que tenga el jugador. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts