Jump to content

Trainer de CE compatible con versión 23.2.2?


fede_deleon

Posts Recomendados

Buenas a todos/as!
 

No sé si el tema va acá o en otra sección del foro, sepan disculpar.
Andaba jugando últimamente con unas tablas trainer del Cheat Engine, adaptadas y compatibles con la versión vigente del FM (sí, para ir haciendo algunos truquillos durante la partida, je 😅); pero desde que se me actualizó hace ya unas horas a la nueva versión 23.2.2 no consigo hacer que ninguno de los 3 trainers tables que tengo me sean compatibles con la versión.
Mi consulta es si hay alguna manera relativamente sencilla de editar el script del trainer, inyectándole alguna línea de código (cosa que ya hice para que fuera supuestamente compatible con la versión 23.2.2, pero no me ha funcionado), o si solo queda esperar a que un buen samaritano se haga el trabajo de varios días editando todo desde cero para armar un nuevo trainer que sea compatible con esta versión (y seguramente no quede obsoleto hasta que salga la nueva versión 23.3, dentro de 1 mes o de unas 6-8 semanas).

Gracias desde ya y disculpen las molestias muchachos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...