Jump to content

¿Me contratarian para su Equipo?


loslucas3

Posts Recomendados

El Justo ahora, Loslucas2 dijo:

 En verdad el club que estoy dirigiendo, se llama "Hacele un gol a la vida" lo que hice fue poner en "Crear un club" y no le modifiqué nada, tenia al Robert Carmona(un jugador de 61 años, que en el juego tenia 32 años). 

Lo hice porque, queria jugar con ese equipo, pero me parecia re feo nombre, así que le puse el nombre del barrio donde yo vivo, Villa Española(Se debe a que este barrio, antes era lugar donde venian los españoles a vivir, muchos son descendientes de españoles)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Por que es Partida 67890? Son los títulos que tienes? :P

Yo te contrataría, eres mejor que Mou.

No jajajajajaja, le pongo ese nombre a mis partidas porque me ha pasado que cuando le doy a guardar, se corrompe la partida y cuando quiero entrar de nuevo, ya no me deja.

 Así que para guardar el juego, primero hago un guardado rapido y luego hago un Guardar como y le pongo esos nombres XD, tecnicamente tengo 3 partidas del mismo archivo guardado. 

 

 me ha pasado que jugando, ganó la libertadores y luego salgo de la partida, cuando salgo se me corrompe, así que tengo que empezar de un archivo guardado :(,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  Igual, tambien estos Trofeos es porque juego al Football manager, exclusivamente con ligas uruguayas. Desde el 2016 juego al FM con equipos uruguayos, llega un punto que ya te conoces la liga y sabes que hacer, con que jugadores jugar y eso. 

 

 Yo soy hincha de Peñarol, la última vez que jugé con peñarol fue en 2016, cuando recien empezaba a jugar.... Lo dejé en Bancarrota, no podía comprarme ningun jugador XD y encima perdía todo. luego fui mejorando y supe mucho mejor y que jugadores usar. 

 

 También lo que pasa en uruguay, es que hay jugadores que son muy buenos, que acá valen 30 mil euros, pero afuera millones. Es decir, los clubes uruguayos, sacan regens buenos, para tirar manteca al cielo.

 

 Por ejemplo, en mi partida tengo a 2 jugadores que existen en la vida real, Ivan bonifazi e Inti lopez(Hijo de diego Lopez). Me los traje al Club en la 3era división Uruguaya, mejoraron tanto de golpe, que ahora Inti lopez esta jugando en Frankfurt e ivan Bonifazi sigue en el club, con sus 33 años.

 

 También lo que ví, es que la IA es muy tonta, teniendo jugadores que valen millones, deciden renovar a jugadores con mas de 30 años y los deja en el club, 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anda mira qué cosas sin proponérmelo he terminado adivinando el club que estabas entrenando todo este tiempo. A ver si resulta que voy a ser vidente en realidad xD 

En principio me sorprendió no ver ni a Arezo ni a Álvarez Martínez en el equipo nacional de tu partida (ya que suelen ir para crack en prácticamente todas las partidas) y más aún ver a Núñez en el banquillo, pero al ver el pantallazo de Betancourt lo entiendo... Vaya bestia parda tienes ahí (nota mental: comprobar las hornadas de juveniles de Danubio MUY de cerca).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu currículum de chapó: olé tú. Debe haber sido una partida entretenida

 

Pero a la pregunta ¿me contratarían para su equipo? debo decirte que la respuesta es: No. Si te contrato para mi equipo: me toca irme al paro. Es como una de las cosas que me parece rara de FM cuando te hacen una entrevista para contratarte de entrenador y te preguntan si quieres que siga el director deportivo en su cargo o no y me imagino en la vida real la situación por ejemplo Mateu Alemany entrevistando a Xavi para ver si lo contrataban como entrenador del Barcelona (en su día) y Xavi respondiendo: "yo acepto el cargo si te despiden a ti" y Mateu respondiendo: "eres mi elección, dimito". Surrealista como poco

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Zlatan dijo:

Anda mira qué cosas sin proponérmelo he terminado adivinando el club que estabas entrenando todo este tiempo. A ver si resulta que voy a ser vidente en realidad xD 

En principio me sorprendió no ver ni a Arezo ni a Álvarez Martínez en el equipo nacional de tu partida (ya que suelen ir para crack en prácticamente todas las partidas) y más aún ver a Núñez en el banquillo, pero al ver el pantallazo de Betancourt lo entiendo... Vaya bestia parda tienes ahí (nota mental: comprobar las hornadas de juveniles de Danubio MUY de cerca).

Tenes que fijarte en estas hornadas en Uruguay; 

Fénix; A veces sale jugadores espectaculares, ahora tengo uno llamado felipe bruschi, que es muy bueno

Defensor sporting; Tienen un regen que metió 24 goles en 14 partidos, con eso te digo todo

Danubio; Te sacá buenos jugadores

Los clásicos, Peñarol y Nacional; aunque no tengo ninguno salido de ahí, exceptuando a Diego Arias que lo vendí a 10 millones de euros a un equipo brasileño. 

 

Ahora estoy intentando tener mi propia hornada de juveniles, aunque han sido un fracaso, tengo a uno llamado Alvaro medina que tiene un potencial de 4 estrellas en un club con jugadores excelentes, pero creo que no llegará a Crack, lástima porque la prensa le decían el "Nuevo Luis Suárez"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, AficionadoaFM dijo:

Tu currículum de chapó: olé tú. Debe haber sido una partida entretenida

 

Pero a la pregunta ¿me contratarían para su equipo? debo decirte que la respuesta es: No. Si te contrato para mi equipo: me toca irme al paro. Es como una de las cosas que me parece rara de FM cuando te hacen una entrevista para contratarte de entrenador y te preguntan si quieres que siga el director deportivo en su cargo o no y me imagino en la vida real la situación por ejemplo Mateu Alemany entrevistando a Xavi para ver si lo contrataban como entrenador del Barcelona (en su día) y Xavi respondiendo: "yo acepto el cargo si te despiden a ti" y Mateu respondiendo: "eres mi elección, dimito". Surrealista como poco

 Jajajaj cierto, pero descuida que te dejó como mi segundo entrenador 😁.

 

 A veces cuando me aburria, creaba partidas alternativas para ver lo que sucedía, en una partida Alternativa pedí para irme a la 4ta division uruguaya, el presidente del club me dijo; "Vos estas preparado para dirigir un equipo de este nivel" Yo; "Y mijo, tengo 35 titulos con un club"

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...