Seb1ta Posted January 30, 2023 Posted January 30, 2023 Creo tema y dejo abierto para que armemos una comunidad ya que el contenido siempre fue exclusivo de PC. 🎮 PREGUNTAS, AYUDA,OPINIONES ETC todo referido a la plataforma consola en mi caso ps5. 1 Quote
Seb1ta Posted January 30, 2023 Author Posted January 30, 2023 (edited) En mi caso me compre teclado y ratón para una dinámica más fluida desde la ps5 . LuxeMate Q800 wireless Genius Teclado mini y ratón mini compatible con ps5 funciona genial 👌 Edited January 30, 2023 by Seb1ta 1 Quote
Black_River Posted January 30, 2023 Posted January 30, 2023 Enorme hilo @Seb1ta! Bienvenido a la comunidad! Intuyo que lo vas a estrenar en cuanto salga 🙂 Habrá mucha gente que lo pregunte, a ver si nos puedes confirmar hasta dónde se puede tunnear el FM23 Console de la PlayStation 5. Las dudas generales pueden ser: Se puede instalar el real name fix? Se pueden instalar gráficos? Se pueden instalar bases de datos? 1 Quote
Seb1ta Posted January 30, 2023 Author Posted January 30, 2023 @Black_River Muchísimas gracias por el apoyo 🙏 soy un fan de la saga la deje en 2015 y ahora vuelvo en el 23 en consola yo creo que si existe la posibilidades al igual que la saga PES de insertar una especie de optionfile desde un usb o un disco la ps5 se convierte en una muy buena opción para los fanáticos de FM ojalá no decepcióne. Por el momento no está habilitada la pre- venta por lo que imagino que saldrá el mismo día de lanzamiento su venta y apena lo instale arrancaremos a evacuar dudas 💪 1 Quote
Seb1ta Posted January 30, 2023 Author Posted January 30, 2023 Aca les dejo a los más entendidos lo que se hace en el nuevo juego Efootboll PES 2022 en ps5 https://editemospes.com/2021/instalacion-option-file-ps4-ps5-sin-errores Algo así tendría que ser en consolas pero al parecer el juego es quien tendría que darnos la opción de importar/exportar datos ojalá se pueda o salga en un futuro . 1 Quote
JavierVier Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Buenas; ¿Cómo puedo hacer para convocar a jugadores del filial? He buscado por todos los sitios y no lo consigo. Gracias Quote
Seb1ta Posted February 2, 2023 Author Posted February 2, 2023 El hace 7 minutos, JavierVier dijo: Buenas; ¿Cómo puedo hacer para convocar a jugadores del filial? He buscado por todos los sitios y no lo consigo. Gracias Te vas a plantilla filtro: estará por defecto seleccionado el 1er equipo lo destilada y tildas (reservas en el caso de liga argentina) o filial en euro creo y al jugador que quieras clic derecho y elijes la opción "enviar al primer equipo" y listo tenes que tener lugar en el 1er equipo claro esta . Saludos 1 Quote
Black_River Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Ya tenéis el FM para la PS5? Qué tal va? Quote
Seb1ta Posted February 2, 2023 Author Posted February 2, 2023 El hace 3 horas, Black_River dijo: Ya tenéis el FM para la PS5? Qué tal va? Siiiii jeje 😎 la verdad que va genial , el moto gráfico en la simulación se ve muy bien, te deja cargar 10 ligas a la vez yo elegí 8 y mantenía las 5 estrellas de fluidez. Las pantallas de cargas directamente no existen super fluido , el teclado y raton que mencione me funcionaron a la perfección. Falta esperar solamente que en un futuro se le pueda encontrar la manera de insertar los pack de graficos, datos y sera una perfecta versión, con respecto a los nombres en la liga Argentina esta todo perfecto con sus nombres reales, de los estadios , jugadores y nombres de equipo solo faltan los escudos y kits. En cuanto a la profundidad de la versión consola con respecto a la de PC yo la veo perfecta y muy entretenida no se nota prácticamente que es algo mas acotada o resumida en algunos aspectos yo la recomiendo totalmente. Saludos 1 Quote
Black_River Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 El hace 6 horas, Seb1ta dijo: Siiiii jeje 😎 la verdad que va genial , el moto gráfico en la simulación se ve muy bien, te deja cargar 10 ligas a la vez yo elegí 8 y mantenía las 5 estrellas de fluidez. Las pantallas de cargas directamente no existen super fluido , el teclado y raton que mencione me funcionaron a la perfección. Falta esperar solamente que en un futuro se le pueda encontrar la manera de insertar los pack de graficos, datos y sera una perfecta versión, con respecto a los nombres en la liga Argentina esta todo perfecto con sus nombres reales, de los estadios , jugadores y nombres de equipo solo faltan los escudos y kits. En cuanto a la profundidad de la versión consola con respecto a la de PC yo la veo perfecta y muy entretenida no se nota prácticamente que es algo mas acotada o resumida en algunos aspectos yo la recomiendo totalmente. Saludos Genial! Gracias por escribir estas líneas, seguramente a más gente le venga bien leer tu feedback 🙂 1 Quote
Managerman Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Yo lo acabo de pillar. Y también vuelvo a la saga tras años fuera y eso que yo vengo de los primeros CM. A ver qué tal lo veo. En cuanto a añadir cosas. A ver si se habilita algo como en el PES. 2 Quote
Recommended Posts