Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 10 minutos, Managerman dijo:

Yo lo acabo de pillar. Y también vuelvo a la saga tras años fuera y eso que yo vengo de los primeros CM. A ver qué tal lo veo. 

En cuanto a añadir cosas. A ver si se habilita algo como en el PES. 

Bienvenido, la versión te va a gustar te lo garantizo esta un poco más simplificada pero su esencia se mantiene intacta 👌 y con respecto a los inicios creo que te ganó pq yo vengo desde los PC fútbol jajajajaja . Ojalá en los próximos meses habiliten algo pareció a lo de PES sería un golazo

• Like 2
Posted

Oye cómo puedo ver la forma física de los jugadores durante el partido. Es el primero que juego pero no atino a ver cómo de cansado estan

Posted
El hace 11 horas, Managerman dijo:

Oye cómo puedo ver la forma física de los jugadores durante el partido. Es el primero que juego pero no atino a ver cómo de cansado estan

Hola, durante el partido tenes un icono de una tableta abajo a la izquierda ...que seria como las tabletas que tienen los ayudante de campo te dice estado físico, estadística del partido de jugadores y consejos . Saludos 

• Like 2
Posted
El En 30/1/2023 at 20:52, Seb1ta dijo:

En mi caso me compre teclado y ratón para una dinámica más fluida desde la ps5 .

LuxeMate Q800 wireless Genius

Teclado mini y ratón mini compatible con ps5 funciona genial 👌

Hola , soy nuevo en esto del FM y el jueves lo compré para ps5 ,empecé con el “Coruña “ .

Quería preguntarte qué tal el ratón en el juego ,tengo uno conectado que es el que uso en el pc y en 2160P se queda en medio de la pantalla y no avanza hacia la derecha , si pongo la consola en 1080P ,funciona bien ,puedo navegar por toda la pantalla pero el problema es que empieza a parpadear la pantalla y en las opciones y así es imposible. 

A ti te pasa algo de eso? Puede ser por mi ratón?

No se si esperar a una actualización que arregle eso, con mando se me hace difícil 

gracias ,un saludo 

Posted
El hace 1 hora, REYZIDANE dijo:

Hola , soy nuevo en esto del FM y el jueves lo compré para ps5 ,empecé con el “Coruña “ .

Quería preguntarte qué tal el ratón en el juego ,tengo uno conectado que es el que uso en el pc y en 2160P se queda en medio de la pantalla y no avanza hacia la derecha , si pongo la consola en 1080P ,funciona bien ,puedo navegar por toda la pantalla pero el problema es que empieza a parpadear la pantalla y en las opciones y así es imposible. 

A ti te pasa algo de eso? Puede ser por mi ratón?

No se si esperar a una actualización que arregle eso, con mando se me hace difícil 

gracias ,un saludo 

Hola , claramente es un tema de compatibilidad yo lo enchufe y listo funciono todo perfecto pero lo que si el tema del parpadeo me paso y la solución es apagar el dualsense y listo desaparece . Saludos ;) 

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 2 horas, Seb1ta dijo:

Hola , claramente es un tema de compatibilidad yo lo enchufe y listo funciono todo perfecto pero lo que si el tema del parpadeo me paso y la solución es apagar el dualsense y listo desaparece . Saludos ;) 

Grande ! Muchas gracias ! 

• Like 2
Posted

Copio el mensaje del compañero @Loaka ver si le podemos ayudar

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me inicio en FM 23 por primera vez aunque sigo a algunos creadores de contenido que juegan al FM. Mi duda es si se pueden instalar también en la edición de consola los packs de camisetas, caras, estadios... Etc

Gracias de antemano

• Like 1
Posted
El hace 59 minutos, Marcusme1981 dijo:

Copio el mensaje del compañero @Loaka ver si le podemos ayudar

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me inicio en FM 23 por primera vez aunque sigo a algunos creadores de contenido que juegan al FM. Mi duda es si se pueden instalar también en la edición de consola los packs de camisetas, caras, estadios... Etc

Gracias de antemano

Quédense tranquilos que apenas salga alguna novedad lo vamos a traer para compartirlo con todos , de momento NO hay forma de agregar nada . La solución tendría que venir desde el juego como lo hace PES el actual Efutboll digamos que en el apartado de options existe importar equipos ahí seria donde copiarimos los archivos la ruta tiene que estar habilitada por ellos cosa que nosotros solo peguemos los datos osea importemos. Pero de momento no existe ni hay novedades ojalá salga pronto yo lo veo super fácil de agregar. Saludos 

• Like 3
  • Thanks 1
Posted
El hace 2 horas, danylepero dijo:

Buenas una pregunta: tengo el football manager en ps5, puedo jugar con teclado y ratón en la ps5? Gracias 

Hola dani, si se puede...mas arriba en este post se especifica lo que yo utilizo . Saludos 

• Like 1