Alvarias Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Hola!! Quiero saber si al hacer el perfil del DT, además de hacer el tema físico, pudieron elegir su licencia de entrenador y la experiencia anterior como jugador. Esa parte es muy importante para mí, y al no poder hacerlo, me quedé sin ganas de jugarlo 😪 Quote
Alvarias Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Hola!! Quiero saber si al hacer el perfil del DT, además de hacer el tema físico, pudieron elegir su licencia de entrenador y la experiencia anterior como jugador. Esa parte es muy importante para mí, y al no poder hacerlo, me quedé sin ganas de jugarlo Complemento la pregunta, porque me gusta partir con equipos malos y ojalá yo tenga media estrella de reputación. Hay alguna forma? Parto con 2 y media y siento que estoy mintiendo. Cómo puedo tener eso sin haber dirigido ningún club?Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk Quote
Managerman Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 Lo estoy jugando y de momento la sensación que me da tras no jugar unos años es que es más fácil que antes o da esa sensación. De todas maneras vamos viendo según pase alguna temporada más. Aunque yo soy de jugar 6-7 temporadas máximo con mismo equipo para no desvirtuar mucho la realidad. 1 Quote
Seb1ta Posted February 19, 2023 Author Posted February 19, 2023 El En 16/2/2023 at 13:29, Alvarias dijo: Complemento la pregunta, porque me gusta partir con equipos malos y ojalá yo tenga media estrella de reputación. Hay alguna forma? Parto con 2 y media y siento que estoy mintiendo. Cómo puedo tener eso sin haber dirigido ningún club? Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk Hola , el sistema es raro seria como estrellas que indica reputación pero te doy un ejemplo con newells de Argentina gane 2 copas Argentina 1 campeonato y la libertadores de América me dieron 2 veces manager del año y la fiorentina rechazo mi solicitud de trabajo 🤷 así que es raro el tema. Pero al jugarlo veremos como funciona 1 Quote
Vxtrvl Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Buenas, hace unos meses estaba viendo videos de creadores de contenido de FM, al ver que salía para ps5 me lo compré a los pocos días. Quería preguntar si se puede simular una temporada entera sin jugar los partidos como se hace en el modo carrera del fifa. También preguntar para que sirven los grupos de aprendizaje. Muchas gracias 🫡 Quote
Black_River Posted February 26, 2023 Posted February 26, 2023 El hace 14 horas, Vxtrvl dijo: Buenas, hace unos meses estaba viendo videos de creadores de contenido de FM, al ver que salía para ps5 me lo compré a los pocos días. Quería preguntar si se puede simular una temporada entera sin jugar los partidos como se hace en el modo carrera del fifa. También preguntar para que sirven los grupos de aprendizaje. Muchas gracias 🫡 Buenas! El concepto “simular” no existe. Pero hay algo muy parecido, puedes “irte de vacaciones”. Eso hará que el juego avance por su cuenta hasta que decidas volver. Quote
Vxtrvl Posted February 26, 2023 Posted February 26, 2023 El hace 59 minutos, Black_River dijo: Buenas! El concepto “simular” no existe. Pero hay algo muy parecido, puedes “irte de vacaciones”. Eso hará que el juego avance por su cuenta hasta que decidas volver. Y donde sale esa opción? Solo me sale dimitir y retirarse. Quote
Seb1ta Posted February 27, 2023 Author Posted February 27, 2023 El En 25/2/2023 at 15:52, Vxtrvl dijo: Buenas, hace unos meses estaba viendo videos de creadores de contenido de FM, al ver que salía para ps5 me lo compré a los pocos días. Quería preguntar si se puede simular una temporada entera sin jugar los partidos como se hace en el modo carrera del fifa. También preguntar para que sirven los grupos de aprendizaje. Muchas gracias 🫡 Hola , contestando a la otra pregunta los aprendizajes la palabra lo dice jejeje pero un consejo seria que dentro de cada grupo pongas gente de experiencia con jóvenes y en puestos donde sirvan esos aprendizajes delanteros con medias puntas defensores con laterales etc. Al final de cada mes te darán un reporte de lo positivo y negativo que aprendieron ej: rasgos de carácter como hablar mas con los árbitros , o si tenes alguna joyita revoltosa podes colocarlo con experimentados que sean profesionales y seguramente cambiaran el temperamento . saludos Quote
Vxtrvl Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Bueno, aún tengo la duda de cómo es lo de tomar las vacaciones/simular. Como se hace en la versión de ps5? Gracias Quote
Seb1ta Posted March 2, 2023 Author Posted March 2, 2023 El hace 1 hora, Vxtrvl dijo: Bueno, aún tengo la duda de cómo es lo de tomar las vacaciones/simular. Como se hace en la versión de ps5? Gracias No existe, estoy casi seguro...igualmente no lo veo super necesario 👀 . ya que los calendarios están super dinámicos para que no existan tiempos muertos donde no tienes nada que hacer . Saludos Quote
endiniao Posted March 4, 2023 Posted March 4, 2023 Me uno a FM 2023 PS5. También vengo del antiguo Championship Manager que ni recuerdo el año. Pillé la versión PS5 y aquí estamos aprendiendo a manejarlo. Lo q sí q veo q no tiene la versión ps5 son los entrenamientos detallados como los tiene la versión PC, son muy generales y le quita muchísimo al juego pero bueno, es lo q hay, aún así mola bastante. A ver cuándo sale editor o programa para PS5 y poder ver algunos detallitos como el CA y el potencial 🤭 1 Quote
Recommended Posts