Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 30/1/2023 at 20:52, Seb1ta dijo:

En mi caso me compre teclado y ratón para una dinámica más fluida desde la ps5 .

LuxeMate Q800 wireless Genius

Teclado mini y ratón mini compatible con ps5 funciona genial 👌

Buenas, pregunta desde la ignorancia, es útil el teclado o simplemente con el ratón ya vale,no? Me voy a pillar el ratón q comentas pq va a ser mucho más cómodo q con el mando, la verdad 🤣

Posted
El En 5/3/2023 at 8:31, endiniao dijo:

Buenas, pregunta desde la ignorancia, es útil el teclado o simplemente con el ratón ya vale,no? Me voy a pillar el ratón q comentas pq va a ser mucho más cómodo q con el mando, la verdad 🤣

Yo me compre el combo pq venia así y era super barato , ademas de no tener. Pero si es util para las búsquedas digamos, ademas tenes que apagar el mando porque sino entra en conflicto y el juego no sabe que estas utilizando y empieza a parpadear muy feo. Saludos

• Thanks 1
Posted
El En 6/3/2023 at 13:08, Seb1ta dijo:

Yo me compre el combo pq venia así y era super barato , ademas de no tener. Pero si es util para las búsquedas digamos, ademas tenes que apagar el mando porque sino entra en conflicto y el juego no sabe que estas utilizando y empieza a parpadear muy feo. Saludos

Sin teclado no hay manera de apagar el mando,no? Hay veces q me detecta solo el ratón y puedo jugar perfectamente hasta incluso se desconecta el mando solo pero otras veces entra en conflicto y es un rollo pero al final consigo q detecte el ratón solo y va perfecto 👌🏽

De momento empecé en Brasil en la tercera división, me echaron de varios equipos y ahora parece q he encontrado mi sitio: Contrato de 3 años en un club q acababa de descender a Tercera, el objetivo: consolidado en Tercera y lo he metido en la fase de ascenso, así que mucho mejor aunque es bastante difícil el juego, hay mil cosas! Y encima no puedes ver familiaridad de la táctica en ps5, así q vas más a ciegas en algunos aspectos

• Like 1
  • 4 weeks later...
Posted

He comprado recientemente esta versión y tengo varias dudas

Me han mandado nuevas promesas de la cantera, les ofrezco el contrato y me salen con el primer equipo,  como los puedo mandar al b? Hay alguna forma? Se pueden fichar jugadores para el equipo b?

Lo del foco de contratación,  apenas me recomienda jugadores, pero después cuando estoy echando un ojo a otros futbolistas me veo q ya tenia informes del ojeador hechos, porq no me han aparecido antes? 

Gracias! 

Posted
El En 8/4/2023 at 0:10, Albe83 dijo:

He comprado recientemente esta versión y tengo varias dudas

Me han mandado nuevas promesas de la cantera, les ofrezco el contrato y me salen con el primer equipo,  como los puedo mandar al b? Hay alguna forma? Se pueden fichar jugadores para el equipo b?

Lo del foco de contratación,  apenas me recomienda jugadores, pero después cuando estoy echando un ojo a otros futbolistas me veo q ya tenia informes del ojeador hechos, porq no me han aparecido antes? 

Gracias! 

Hola , según la liga tendrás Reserva o B . Para enviar cualquier jugador al equipo reserva es clic derecho o el botón correspondiente en (ps5) se te despliegan varias opciones la ultima dice enviar al equipo reserva. Recorda que podes utilizar teclado y ratón en ps5 saludos

• Like 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Tengo una partida muy avanzada (2046) y el juego crashea siempre en la misma fecha y no puedo avanzar. A alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? 

Posted

Alguien sabe como buscar jugadores? 

Los busco por nombre pero encuentro muy pocos, la mayoría no sale, y ya se que se cargan las ligas, pero por ejemplo la de Portugal no la he cargado y si me salen de la portuguesa. Suelo buscar jovenes de 16 años xq tengo solo 2M d presupuesto.

Supongo que es porque va bastante mal el juego, busco por nombre a messi por probar y no me sale, y sin buscar sale de los primeros, despues en otra liga busque a Agustín almendra porque termina contrato y si salia, y ahora que acabo d empezar otra no sale, no se o funciona fatal o soy muy cazurro pa buscar, bueno gracias  🙂 

Posted

Hola, soy nuevo en Fm23 ps5, estoy pillandole el punto, pero me fallan los fichajes, me gustaría que me explicases como se ficha, porque no me buscan jugadores, y cuando busco por nombre encuentro menos de la mitad de los que busco, tengo foco de investigación de 2 estrellas a 3,5 y ni uno tu, yo creo que no funciona bien el juego. Y bueno, cuando busco jugadores no me salen. Supongo que algo hago mal, pero he buscado muchos y me salen un 10 por ciento d las busquedas. Si puedes ayudarme te estaré agradecido. Muchas gracias 

Posted
El En 30/1/2023 at 20:49, Seb1ta dijo:

Creo tema y dejo abierto para que armemos una comunidad ya que el contenido siempre fue exclusivo de PC.

🎮

PREGUNTAS, AYUDA,OPINIONES ETC  todo referido a la plataforma consola en mi caso ps5.

Hola, otra pregunta, sabes si se puede cancelar una cesión? Un jugador que tenga cedido en mi club, devolverlo. 

Y de paso, uno que haya cedido a otro club, recuperarlo, xq pone opcion de recuperar en el contrato pero no encuentro como. Y lo más  importante si se puede cancelar un contrato de cesión? Muchas gracias