endiniao Posted March 5 Share Posted March 5 El En 30/1/2023 at 20:52, Seb1ta dijo: En mi caso me compre teclado y ratón para una dinámica más fluida desde la ps5 . LuxeMate Q800 wireless Genius Teclado mini y ratón mini compatible con ps5 funciona genial 👌 Buenas, pregunta desde la ignorancia, es útil el teclado o simplemente con el ratón ya vale,no? Me voy a pillar el ratón q comentas pq va a ser mucho más cómodo q con el mando, la verdad 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb1ta Posted March 6 Author Share Posted March 6 El En 5/3/2023 at 8:31, endiniao dijo: Buenas, pregunta desde la ignorancia, es útil el teclado o simplemente con el ratón ya vale,no? Me voy a pillar el ratón q comentas pq va a ser mucho más cómodo q con el mando, la verdad 🤣 Yo me compre el combo pq venia así y era super barato , ademas de no tener. Pero si es util para las búsquedas digamos, ademas tenes que apagar el mando porque sino entra en conflicto y el juego no sabe que estas utilizando y empieza a parpadear muy feo. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
endiniao Posted March 12 Share Posted March 12 El En 6/3/2023 at 13:08, Seb1ta dijo: Yo me compre el combo pq venia así y era super barato , ademas de no tener. Pero si es util para las búsquedas digamos, ademas tenes que apagar el mando porque sino entra en conflicto y el juego no sabe que estas utilizando y empieza a parpadear muy feo. Saludos Sin teclado no hay manera de apagar el mando,no? Hay veces q me detecta solo el ratón y puedo jugar perfectamente hasta incluso se desconecta el mando solo pero otras veces entra en conflicto y es un rollo pero al final consigo q detecte el ratón solo y va perfecto 👌🏽 De momento empecé en Brasil en la tercera división, me echaron de varios equipos y ahora parece q he encontrado mi sitio: Contrato de 3 años en un club q acababa de descender a Tercera, el objetivo: consolidado en Tercera y lo he metido en la fase de ascenso, así que mucho mejor aunque es bastante difícil el juego, hay mil cosas! Y encima no puedes ver familiaridad de la táctica en ps5, así q vas más a ciegas en algunos aspectos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts