Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Dejo comentario por si os pasa, y desde FM23 pueden solucionarlo en actualizaciones.

Cuando intentas abrir la ventana de interacción, sea para cambiar la mentalidad del encuentro( cauta, equibrada, optima, muy arriesgada), para cambiar la opcion de busquda o muchas otras opciones... no os ocurre muchas veces que no lo abre, y te toca volver a otro sitio hacer varias cosas diferente y vuelves y ya te deja abrir la ventana para seleccionar la opción. A no ser que estes a mitad partido y te joda el partido xq NO TE DEJA CAMBIAR LA MENTALIDAD DEL PARTIDO.

Edited by adrian24
Posted
El hace 15 horas, adrian24 dijo:

Hola, otra pregunta, sabes si se puede cancelar una cesión? Un jugador que tenga cedido en mi club, devolverlo. 

Y de paso, uno que haya cedido a otro club, recuperarlo, xq pone opcion de recuperar en el contrato pero no encuentro como. Y lo más  importante si se puede cancelar un contrato de cesión? Muchas gracias 

Te conteste super lago y tiro error te resumo jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=w7g4Rg-3t8Q 

Espero que este tutorial te ayude en tu ojeo , Recuerda que un empleado debe tener buenas actitudes en juzgar potencial eso te ayudara mucho. Saludos 

• Like 1
Posted (edited)

No recibo ninguna oferta por jugadores tranferisbles. Alguien sabe como se vende? Los pongo en tranferibles y nada. Gracias 🙂 

Edited by adrian24
  • 4 weeks later...
Posted

Hola a todos

Alguien sabe cómo funciona la base de datos?

me paso que empecé en la liga argentina con racing, y estaba gio moreno libre

Cambie por otra partida (con la base de datos FM2023) porque tenía mejor plantel, pero gio no existía en esta partida nueva

Y tampoco encontré a Yerson Chacon (jugador venezolano muy barato😊)

Posted
El hace 9 horas, Mahedors dijo:

Hola a todos

Alguien sabe cómo funciona la base de datos?

me paso que empecé en la liga argentina con racing, y estaba gio moreno libre

Cambie por otra partida (con la base de datos FM2023) porque tenía mejor plantel, pero gio no existía en esta partida nueva

Y tampoco encontré a Yerson Chacon (jugador venezolano muy barato😊)

El juego no puede cargar todos los jugadores existentes. A veces entra un componente de aleatoriedad y depende los países que escojas aparecen unos u otros jugadores.

Posted

Gracias

Y será que en FM Console no deja cargar tantos jugadores?

Probé varias veces de iniciar partidas nuevas con distintas ligas de sudamericana y en ningún me apareció Jerson Chacon

• 5 months later...
Posted
Yo me compre el combo pq venia así y era super barato , ademas de no tener. Pero si es util para las búsquedas digamos, ademas tenes que apagar el mando porque sino entra en conflicto y el juego no sabe que estas utilizando y empieza a parpadear muy feo. Saludos

Donde se puede comprar ese combo? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk