Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)


AficionadoaFM

Posts Recomendados

Mánager 2. Ghana. Mundial de Qatar.

Tras hacer la convocatoria tocaba decidir alineación:

WU52f27.png

y 11 suplente:

a0xK0e2.png

Además estos futbolistas completaban la convocatoria:

BQQMUcn.png

El amistoso pre-Mundial contra el anfitrión del mismo no era un buen presagio:

QxLn3tT.png

El orden de los partidos era Uruguay, Portugal y Corea del Sur. Sabiendo que en FM los futbolistas difícilmente aguantan bien físicamente los 3 partidos de fase de grupos y pensando que me la iba a jugar con Uruguay y Corea del Sur me planteé que contra Portugal jugasen los suplentes y tener frescos al equipo en los otros dos partidos.

Pero he tenido un error: un gran error. Y es que sin darme cuenta entre al partido contra Uruguay con los suplentes (aunque esa no era la idea).

ISX3Zka.png

Desconozco si con los titulares hubiera sido otro resultado (mejor o peor no lo sé). Pero es lo que hay. Pese a eso pensé contra Portugal lo normal es perder así que a reservar los titulares para jugármela contra Corea.

qyALbo8.png

La derrota entra en lo lógico y con los suplentes quizás la paliza también es normal. Pese a ello llegaba a la última jornada con opciones de pasar ganando era muy probable verme en octavos. Esta vez si jugaba el 11 de gala (manda narices estar en un Mundial y que de 3 partidos los titulares sólo jueguen 1). En el encuentro decisivo pese a disparar más y tener más XG no ha podido ser:

DGFj1Kd.png

Por lo que finaliza mi participación con 1 punto y 4º de grupo. Desconozco si FM va a hacer que me despidan (sería lo lógico) aunque ahora mismo me ponen una nota de 7 en rendimiento. Pero no creo que pueda estar contento con mi balance en la selección (contando amistosos): 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Voy a esperar para que FM decida que hace con mi cargo pero llevo intención de ofrecerme a las selecciones que queden libres tras el Mundial ahora mismo tengo en mente dimitir en Ghana (no me he ganado seguir) pero con lo cambiante que soy si FM no me despide veremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ves como no tenías que haber abandonado Letonia tan pronto? Culo inquieto, que eres un culo inquieto ^^u

Las estrellas negras han ardido más rápido que una Súper Nova.

No os preocupéis, sé dónde está la puerta... xD 

En fin, ahora toca ver lo que hace la Furia Roja... Y vuelta a buscar equipo para el mánager nº2.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Zlatan dijo:

¿Ves como no tenías que haber abandonado Letonia tan pronto? Culo inquieto, que eres un culo inquieto ^^

Lo de Letonia es meditado para coger un club que haga temporada de agosto-mayo y no tener que comerme pretemporada en noviembre-diciembre-enero

¿Dónde recalaré? aún no se sabe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, HanLolo dijo:

Una pena que abandonaras el Supernova, era justo el club del reto del canal, me hubiera gustado ver que tal te manejabas con él

Ostras es verdad.... Si te soy sincero ni había caído: soy despistado por naturaleza vivo en mi mundo. Lo admito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mánager 2. Situación.

A nivel clubes estoy en paro ha pasado un mes y me ofrezco a todos los equipos sin mánager. De momento no me ha llegado ninguna opción de hacer entrevista. Voy a seguir intentándolo pongo de margen el fin de temporada con el F. C. Barcelona si el día que dispute el último partido no he conseguido encontrar club (esperemos que algo haya). Habrá giro dramático de guión.

A nivel selecciones tras acabar el Mundial y avanzar un día: no me han despedido (desconozco si es que todavía no ha llegado el momento de ello). Pero ya hay selecciones que se han cargado a su respectivo seleccionador:

9qXvn1u.png

Si Ghana no me despide en un principio voy a seguir PEEEERO puede haber giro dramático de guión me voy a ofrecer a las selecciones de la imagen anterior. La lógica dice que no me ofrecieran ningún puesto pero también lo decía cuando empezó partida y tuve opción de Brasil y de Ghana. Si me ofrecen Alemania, Portugal, Inglaterra o Países Bajos: diré que no. Si tengo la opción de Uruguay, México o Serbia: abandonaré el continente africano. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mánager 1. España. Mundial de Qatar

Esta vez he decidido que mi alineación titular sería:

2NzwOtd.png

Y estos los suplentes:

eoc7Jgo.png

Completaban la convocatoria:

X6Co4H8.png

Para empezar buena victoria amistoso pre-Mundial contra Irlanda:

6NXzOPS.png

El orden de la fase de grupos era Japón, Costa Rica y Alemania, por lo que decidí inicialmente darle el partido contra Alemania a los suplentes para tener ya decidida el pase a octavos y llegar a las eliminatorias con los titulares descansados.

El primer partido fue un paseo:

AJ2B1QA.png

Contra Costa Rica pese a avanzarme rápido 2-0 acabé sufriendo:

7ohPPrM.png

Y sólo faltaba conseguir el liderato de grupo lo pude certificar en el descuento:

wfCsFIJ.png

En octavos Bélgica. Y la IA intentando darme un infarto se adelanta Bélgica, consigo empatar y mirar los minutos de los últimos 3 goles del partido:

vPKjdvr.png

En cuartos tocaba Suiza y aprovechaba para rotar para que los titulares estuvieran ya para semis y final al 100 %. Otro paseo:

n16jwUv.png

En semis tocaba sufrimiento de nuevo:

dmwHpmZ.png

Y la final ya ni os digo:

phg0YqM.png

Definitivamente el Mundial de Qatar es lo que mejor se me da en FM con mucha diferencia.

Así me han rendido los jugadores:

ubPenm2.pngkom6SvG.png

Con un Ansu mejor joven del Mundial:

BZMBdLj.png

Y con Laporte, Ramos y Pedri en el 11 del torneo:

PcAScrV.png

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Con el mánager 2 tras dimitir del Super Nova de Letonia llevo tiempo sin tener opciones ni tan siquiera de hacer entrevista con clubes. He hecho la prueba de añadir un nuevo mánager sin experiencia y como  futbolista de fin de semana y tras avanzar muy poco ya tengo opciones de entrevista de equipos que al otro mánager me descartan sin entrevista.

Me sorprende que dos mánager con misma titulación y experiencia como futbolista la diferencia radica en que uno no tiene bagaje como entrenador y el otro aunque breve haya tenido paso por un club además de tener ahora mismo mejores atributos y mejor reputación personal (además de ser actualmente seleccionador de Ghana) tenga más opciones el mánager sin bagaje de ningún tipo.

Por lo que voy a dimitir en Ghana quiero comprobar si lo que "pesa" a la hora de encontrar club es ser seleccionador o mi breve paso por Letonia que acabase dimitiendo. 

Postdata: tengo en mente dar un giro a la figura de este segundo mánager en cuanto finalice mi 1ª campaña con el Barcelona por lo que dependiendo de las opciones que surjan veremos que sucede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, AficionadoaFM dijo:

Por lo que voy a dimitir en Ghana quiero comprobar si lo que "pesa" a la hora de encontrar club es ser seleccionador o mi breve paso por Letonia que acabase dimitiendo. 

Corroborado... Lo que afecta negativamente es ser seleccionador ha sido dimitir y tras avanzar dos días llegan opciones de entrevista. Ser seleccionador aumenta considerablemente la reputación (mi paso por el Mundial ha aumentado de casi 3.000 a más de 4.000 la figura del mánager pero es verdad que al menos en este caso equipos que sin ser seleccionador me ofrecen opción de entrevista, siendo seleccionador me descartan. Así que no voy a "aprovecharme" de la reputación que me ha dado ser seleccionador de Ghana. He retirado el Mánager con el que he pasado por Letonia y por la selección de Ghana.

Añado un nuevo mánager para partir nuevamente desde 0:

5oQm3Jz.png

De momento voy a intentar coger club con temporada paralela al Barcelona (es decir países que no tengan la campaña en año natural). Llegado ese momento veremos si sigo con la figura de este mánager (mi intención sabiendo lo que ahora sé) sería cambiar mucho equipo pero sin compatibilizar con selecciones: si en algún momento cojo alguna será para ser únicamente seleccionador.

Pero hay una idea que como comento está roneando mi mente que puede hacer que esta figura tenga fecha de caducidad este periodo que comento: veremos

Editado por AficionadoaFM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...