Jump to content

¿Ficháis en la liga islandesa?


luisar018
Ir a la solución Resuelto por michinoo,

Posts Recomendados

Hola, 

Yo he jugado bastante temporadas en Islandia y es lo que he leído a compañeros en comentarios anteriores, he disfrutado como un niño pequeño. Porque es cierto que tienes poco dinero, pero al final aprendes a buscar hasta debajo de las piedras. Y lo que mas mola es cuando llegas a primera división si juegas con un equipo de segunda o categorías mas inferiores es clasificarte para competiciones europeas y enfrentarte a equipos muy top. Te toca hacer tácticas para enfrentarte a ellos y es cuando de verdad se disfruta. Quien no haya probado la liga Islandesa ya os digo... Probarla porque no os arrepentiréis. 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Turki dijo:

¿Cuantas partidas has empezado en la última semana? XD

Su ordenador en estos momentos

________

En cuanto a la pregunta en cuestión: No suelo fichar en la liga Islandesa (ya que irónicamente es una de las pocas ligas Europeas en las que aún no he jugado), pero según donde esté jugando sí que suelo fichar de la liga Islandesa.

Por ejemplo cuando empiezo una partida en (o acabo desembarcando en) Dinamarca sí que suelo echarle un ojo muy de cerca a esa liga y sobre todo a los regens que va generando ya que suelen mejores de lo que se cabría esperar por el nivel de su liga y por el número de habitantes del país (Islandia es uno de los países menos poblados de todo el continente Europeo, llegando a la friolera de... 387.800 habitantes según el último censo).

Además que el movimiento de talento Islandés a tierras Danesas me parece un paso coherente y natural debido a la conexión de ambos países en el pasado (Islandia formó parte de Dinamarca).

Editado por Zlatan
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer instale el FM23 de game pass de Xbox para PC. Hoy veo este hilo 

Tiene que ser una señal. @michinoo voy a seguir tus pasos (pero sin historia), pero con el objetivo de hacer de Islandia una liga top5 europea y una seleccion a tener en cuenta. O al menos voy a intentarlo, porque con mi media de 3 temporadas por equipo y el enano no se si me dará tiempo a hacer algo xD

Editado por ansodi
  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, ansodi dijo:

O al menos voy a intentarlo, porque con mi media de 3 temporadas por equipo y el enano no se si me dará tiempo a hacer algo xD

Si lo consigues serás mi ídolo! 🤣 Yo últimamente juego 2 partidos al mes, aprox.

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, michinoo dijo:

Si lo consigues serás mi ídolo! 🤣 Yo últimamente juego 2 partidos al mes, aprox.

Como lo digo... Después de postear he abierto el FM y no he llegado ni a completar el perfil del manager 🤣

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Como ha de ser, al final se trata de encontrar la que te motive , por cierto yo te recomiendo el Dukla Praha de segunda checa, a mi me gustó bastante :=) o el Distillery irlandés 

De momento, estoy en el FC UTA Arad, un equipo con un nombre ''bastante raro'' de la todopoderosa liga rumana. La creé esta mañana porque quería emular lo que hizo Shakerini1, un usuario de Twitter que sigue en el FM20 y que hace tiempo empezó una partida con el Ripensia, de la segunda división rumana en aquel momento, y que, de momento, lleva ya dos Champions con ese equipo. De todos modos, ya veré si me acaba gustando o no la experiencia en Rumanía.

El hace 3 horas, cateto8 dijo:

Hola, 

Yo he jugado bastante temporadas en Islandia y es lo que he leído a compañeros en comentarios anteriores, he disfrutado como un niño pequeño. Porque es cierto que tienes poco dinero, pero al final aprendes a buscar hasta debajo de las piedras. Y lo que mas mola es cuando llegas a primera división si juegas con un equipo de segunda o categorías mas inferiores es clasificarte para competiciones europeas y enfrentarte a equipos muy top. Te toca hacer tácticas para enfrentarte a ellos y es cuando de verdad se disfruta. Quien no haya probado la liga Islandesa ya os digo... Probarla porque no os arrepentiréis. 

En caso de probarla algún día, ¿qué fecha de inicio de partida me recomiendas? Mi principal problema con este tipo de ligas es que suelo empezar en el principio de pretemporada de Dinamarca, que está fijado en torno al 20 y pico de junio de 2022.

El hace 3 horas, Zlatan dijo:

Su ordenador en estos momentos

________

En cuanto a la pregunta en cuestión: No suelo fichar en la liga Islandesa (ya que irónicamente es una de las pocas ligas Europeas en las que aún no he jugado), pero según donde esté jugando sí que suelo fichar de la liga Islandesa.

Por ejemplo cuando empiezo una partida en (o acabo desembarcando en) Dinamarca sí que suelo echarle un ojo muy de cerca a esa liga y sobre todo a los regens que va generando ya que suelen mejores de lo que se cabría esperar por el nivel de su liga y por el número de habitantes del país (Islandia es uno de los países menos poblados de todo el continente Europeo, llegando a la friolera de... 387.800 habitantes según el último censo).

Además que el movimiento de talento Islandés a tierras Danesas me parece un paso coherente y natural debido a la conexión de ambos países en el pasado (Islandia formó parte de Dinamarca).

xD 

De momento, sin contar la partida actual en la liga rumana, tengo siete partidas empezadas y almacenadas en una carpeta distinta a la de ''games'': Atromitos, Casa Pia, Torino, Augsburgo, Fiorentina, el Súper Málaga con mi parche del jeque y Toluca con el parche de la liga mexicana con estilo europeo de @Diego08poma.

En base a lo que dices, quizás acabe desmantelando Islandia con el equipo rumano en el que estoy.

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Ayer instale el FM23 de game pass de Xbox para PC. Hoy veo este hilo 

Tiene que ser una señal. @michinoo voy a seguir tus pasos (pero sin historia), pero con el objetivo de hacer de Islandia una liga top5 europea y una seleccion a tener en cuenta. O al menos voy a intentarlo, porque con mi media de 3 temporadas por equipo y el enano no se si me dará tiempo a hacer algo xD

Suerte en la liga islandesa :) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, michinoo dijo:

Si lo consigues serás mi ídolo! 🤣 Yo últimamente juego 2 partidos al mes, aprox.

Yo ahora he avanzado como hacia tiempo que no jaja, se debe a que estoy solo con la peque de 4 mesea , ya q estoy d baja de paternidad y todavía duerme bastantes horas 🤣🤣🤣

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, pepetxins dijo:

Yo ahora he avanzado como hacia tiempo que no jaja, se debe a que estoy solo con la peque de 4 mesea , ya q estoy d baja de paternidad y todavía duerme bastantes horas 🤣🤣🤣

Entonces... podemos decir que hay luz al final del tunel?  🤣

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...