trussme Posted February 16 Share Posted February 16 Podría alguien ayudarme con este juego? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted February 16 Share Posted February 16 (edited) El hace 26 minutos, trussme dijo: Podría alguien ayudarme con este juego? Yo te ayudo a desinstalarlo No en serio, que clase de ayuda necesitas? Da detalles para que la gente te pueda ayudar. Edited February 16 by Jseg 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted February 16 Share Posted February 16 El hace 44 minutos, trussme dijo: Podría alguien ayudarme con este juego? ¿Podrías dar más detalles y decirnos con qué necesitas ayuda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trussme Posted February 16 Author Share Posted February 16 Desinstalarlo seria una buena opción pero no por ahora Pues nada, he jugado al fm21 y 22 y digamos que no logro sacar una partida adelante. Me gustaria (a poder ser) recibir ayuda por discord. Al final son muchisimas dudas que por un foro seria complicado sacar. Si os apetece, os lo agradeceré. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted February 17 Share Posted February 17 El hace 22 horas, trussme dijo: Al final son muchisimas dudas que por un foro seria complicado sacar. Precisamente los foros están para eso, para ayudar. Pero hay que pedir ayuda concreta no que te expliquen todo. Además si vas exponiendo tus dudas pueden responderte varias personas y también quedan las respuestas que les pueden valer a otros. Igual alguna de tus dudas ya está resuelta en el foro por eso mismo, porque la gente pregunta sus dudas. De todas formas puedes buscar el discord de fmsite a ver si hay alguien allí que te ayude. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trussme Posted February 17 Author Share Posted February 17 Lo entiendo, pero cada uno al final tiene sus dudas... y con el fin de no demorarme demasiado, creo que los canales de voz serian de gran ayuda. Entiendo que sea tedioso y complicado, pero al menos yo lo considero así. Veré que puedo hacer.. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 17 Share Posted February 17 El hace 2 horas, trussme dijo: Lo entiendo, pero cada uno al final tiene sus dudas... y con el fin de no demorarme demasiado, creo que los canales de voz serian de gran ayuda. Entiendo que sea tedioso y complicado, pero al menos yo lo considero así. Veré que puedo hacer.. Como prefieras! Expón tus dudas por aquí y tratamos de ayudarte 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trussme Posted February 18 Author Share Posted February 18 Es que son muchísimas. Si fueran 4 no tendría ningún problema en hablarlo por aquí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted February 18 Share Posted February 18 El hace 11 minutos, trussme dijo: Es que son muchísimas. Si fueran 4 no tendría ningún problema en hablarlo por aquí. Buenas noches. Puedes empezar por poner algunas aquí o poner, al menos, las más importantes y entre todos te vamos respondiendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts