alparejab Posted December 10, 2005 Share Posted December 10, 2005 Pues eso, que intente descargarlo y el enlace no es valido. Echen un vistazo please, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted December 10, 2005 Share Posted December 10, 2005 De que descarga hablas? Igualmente estamos intentando repararlas en general Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alparejab Posted December 10, 2005 Author Share Posted December 10, 2005 del fm2006, entrenamientos, entrenamiento tramposo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmagomello Posted December 16, 2005 Share Posted December 16, 2005 Hay alguna posibilidad de que devuelvan la descarga de este entrenamiento?? o al menos expliquen como lo hicieron?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
alparejab Posted December 16, 2005 Author Share Posted December 16, 2005 hola! mira me lo he bajado al final de esta web http://www.sortitoutsi.net/index.php el numero de la descarga es 4814 sino lo encuentras, vete a cualquier descarga y cambia el numero final por el anterior un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmagomello Posted December 16, 2005 Share Posted December 16, 2005 Gracias che, la verdad que estoy tratando de ver como hicieron ese training por que no lo puedo imitar... es un bug o es legal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
harry-manback Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 me lo podrian mandar a mi mail? es que ese nuevo link ahora ya tampoco funciona [email protected] ALGUN MEXICANO POR ACA? ARRIBA EL CRUZ AZUL!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.