Jump to content

Tierra de volcanes

ansodi

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Recommended Posts

En una temporada ya has dejado la marca "Ansodi" en Islandia: 3 títulos y trayectoria incontestable :D Además, es de agradecer la "ayudita" al bor, que consiguió mantener la categoría con cierto margen, jeje A los de la KSI ni puto caso: no tienen ni idea de dar premios 😅

Respecto al Valur... qué puedo decir... equipazo, con una afición muy exigente y con la directiva dispuesta a cumplirte todos los caprichos. Desconozco su plantilla actual y las exigencias concretas, pero el reto es muy interesante. No me cabe duda de que, de aceptarlo, el título liguero regresará a las vitrinas de Hlíðarendi más pronto que tarde, jeje Ya me tarda ver qué opina el imbécil de Mikhel Fern al respecto 😄

PD: Aunque bueno, ganar la liga con el Fram después de tropecientos años es una buena historia eh... ojito.

• Like 1

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

No me ha quedado clara tu postura, tu mensaje es demasiado sutil...🤣

Bienvenido @michinoo!!

Arrasamos durante la temporada, llevándonos todos los títulos a los que optábamos, aunque parece que no es suficiente para la KSI... 

Ahora tenemos una dificil decisión que tomar. Seremos capaces de resistir los cantos de sirena del Valur y nos quedaremos a hacer historia en el Fram? O nos veremos seducidos por la idea de ser el "nuevo Mikhel Fern"? Os voy a hacer esperar un poco más para saberlo...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Haha 1

¡Bueno bueno! Parece que cada vez que me paso por aquí es para celebrar títulos. ¡Triplete y ascenso! Hay un nuevo Rey en el Norte.

Está claro que esa renovación de contrato es trampa ya que Ansodi es muy dado a salir por patas si las cosas salen mal... Y si las cosas salen bien también.

La renovación del estadio sin aportar ni un triste dato no me gusta lo más mínimo, no pinta bien. Y todos sabemos los tejemanejes que hay por estos lares, así que yo no me fiaría.

Fern ya teme la llegada de Ansodi al Valur. Sus records comienzan a situarse a tiro de piedra.

PD: Renato aún está haciendo cábalas pensando de qué rama de la familia le llega ese sobrino... Si él es hijo único!

Jeff Goldblum What GIF by The Late Late Show with James Corden

• Haha 2

banner.png

Bienvenido @Sosainas!!

La verdad es que quedarnos en el Fram no sería ningún drama, con una plantilla que ya ha demostrado estar a la altura de las mejores de Islandia y en un entorno en el que Ansodi es adorado como un dios...

Que tal amigo @ruben88fisio!!

Hemos empezado la historia arrasando en el futbol islandes, y si, nuestro Ansodi es propenso a salir corriendo de los sitios donde le va mal... o demasiado bien. El cambio de estadio, sin aportar ningun dato, huele a pelotazo del nuevo presidente, asi que veremos en que termina, porque el club ya está en números rojos sin afrontar esa inversión...

PD: Ahí tienes una nueva subtrama para tu historia 🤣

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1

Bueno, pues tenemos morbazo en el sorteo de la primera jornada de la "NoCocaCola"Deild

PD: Así está Ansodi después de ver a la jefa de prensa

i'm busy leave me alone GIF by Great Big Story

• Haha 1

Bueno, pues se consuma el cambio... Parece que el español Alberto Ansodi ha decidido seguir los pasos del ahora comentarista Mikhel Fern y ocupar el rol principal en Hlíðarendi. Eso si, de forma más barata, porque a Fern le pagaban 9,1M ISK anuales :P Un poco extraño, la verdad, teniendo en cuenta que la situación económica del club es infinítamente mejor que la de por aquel entonces 😅

Lo que si está claro es que para superar los "éxitos" del imbécil lo tendrá bien fácil... sólo 2 copas nacionales harían falta (y Ansodi ya tiene una, jeje). Ya si logra la Pepsideild nadie se acordará del... ¿cómo se llamaba? Jajaja En cuanto al apartado de salidas, me sorprende mucho las de Kristofer André Cardoso y a Gudmundur Andri Tryggvason, 2 de las mayores promesas de la cantera del Valur.

PD: en mi partida Tryggvason era el delantero titular (19 goles y 5 asistencias en su última temporada conmigo), mientras que a Cardoso tuve que "repescarlo" tras salirse en su cesión al IA. ¡Me encantará saber como evolucionan fuera del club en esta historia!

• Like 1