Jump to content

El Monopolio de SI


Posts Recomendados

El hace 11 horas, jfdeza dijo:

- "Es que no puedes tener hijos ni vida personal para hacer algo con el dinero que ganas". Pues es que esto no es el SIMS, si quieres un juego de simular vida personal tienes unos cuantos que lo hacen muy bien. Que si meten algo estaría bien? pues bueno podría ser, pero creo que está claro que no es en lo que busca centrarse el juego.

No creo que suene tan alocada la idea de que el contrato que te hace tu club sirva para algo. No busco un SIMS, pero lo que te digo, ganas mucha pasta y en el futuro quieres ayudar al equipo de tu pueblo invirtiendo en él, en la vida real hay jugadores que son propietarios de clubes

El hace 11 horas, jfdeza dijo:

- "Es que mira los gráficos del FIFA y mira los que tenemos aquí". Pues es que siento deciroslo, esto no es FIFA y yo me alegro, el día que el motor de juego se parezca más al FIFA que al fm yo me borro, de hecho ni aunque pusiesen el 3d del fifa quitaría las chapas. Sólo había que ver el FIFA manager en su día, todo muy bonito, cien mil opciones chorras pero a la hora de simular un partido era una mierda cojonuda.

Independientemente de lo bien o mal que funcione un juego, siempre podrás ver a través del espejo, conocer tu mercado, e incluso por qué no, mejorarlo. Una vez que ya te has posicionado, no te molestas en mejorar, y es lo que le pasa al FIFA normal y al FM

Editado por jonitomate
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, jonitomate dijo:

Y luego tienes fanmods de FIFA Manager que si no fuese por la arquitectura del juego, le daria mil vueltas a FM. Que después de 7 años sigan actualizando gráficos 3d y motores de juego, dentro de lo limitado, manda pelotas

En mi caso, yo pillé FM y había jugado antes, pero es el primero que pago, y por lo mencionado antes, al final este juego tiene mas tiron mediatico que otro que lleva desde 2014 descatalogado como FIFA Manager

Ahora bien, como opinión personal, veo FM como con mucho ruido y pocas nueces, muchos datos estadisticos que realmente estan vacíos de contenido

Muchos submenús en los que aparentemente puedes controlar todos los detalles del club, pues yo echo en falta tener una vida personal, poder invertir, comprar propiedades, joder, es que no entiendo el sentido de querer mejorar tu contrato como Manager si ese dinero no lo puedes usar ni ahorrar

Chorradas como poder tener un hijo y que tenga interés en el futbol y que, con el paso de los años pueda entrar en la cantera

Otra chorrada, que viene de FIFA M, la afinidad de la plantilla si esta se encuentra con familiares dentro de ella (p.e. Iñaki y Nico Williams)

Ganas títulos y son como si pasaran días normales, no se, algún detalle en el fondo de pantalla, tipo ambiente festivo

Tener charlas mas personales con los jugadores, no solo elogiar o criticar la actitud o el entrenamiento

Concentraciones durante la pretemporada, ni se molestan, qué diferencia hay de llevar a un equipo de un pais cálido a uno helado? para ellos ninguna

Tan complicado es agregar un modo resultado sin tener que añadir Skin?

Lo del tema de los equipos B creo que me puedo ahorrar la charla también

Y así no me viene mas, pero hay muchas cosas por mejorar

Mediaticamente? FM siempre le ha pasado la mano por la cara a FIFA Manager, incluso cuando competían.

Hay cosas mejorables? Infinitas.

No pondría la mano en el fuego pero eso de que viene del FIFA... lo pongo en duda.

El hace 9 horas, Jseg dijo:

Un juego con una jugabilidad mala y mal diseñada,  y un aspecto ultra-HD a mi no me sirve para nada, el efecto "WOW" desaparece en 2 horas que lo uses....si fuera yo diseñador de este tipo de juegos lo llenaría de aspectos jugables, yo que se, retos para la temporada y los partidos incluso de gestión, que fuera más divertido y menos tedioso...que fuera más un juego que un simulador vamos, pa que simular la aburrida vida real? Esto es un mundo imaginario y cuando cierras tu sesión de vicio debería quedarte una sensación de disfrute total, y eso se consigue haciendo un juego divertido, que no es el caso de este, bajo mi punto de vista como siempre.

Totalmente de acuerdo.

El hace 8 horas, Portsmouth FC dijo:

En líneas generales todos estamos de acuerdo en que hay cantidad de cosas a mejorar, no abro este hilo para crear una asociación/sindicato de hispano hablantes. No trato de llevar una verdad absoluta, simplemente plantear lo ya dicho, vivimos en un mercado libre y muy competitivo:

https://whitepaper.metasoccer.com/metasoccer/v/espanol

Creo que hay dos caminos, o le damos dentro de las posibilidades un toque más real al simulador con cosas básicas como ruedas de prensa con sentido y más interactivas añadiéndole un toque de 3D con el enfoque que solemos ver en TV, pudiendo ver a nuestro personaje reaccionando con distintos gestos y respuestas más "humanas". Poder financieramente modificar más aspectos, obviamente en equipos pequeños, no vas a entrenar al Real Madrid y le vas a quitar el control a Florentino. Poder ver en 3D nuestras instalaciones y campos de entrenamiento para mejorarlas. Poder ver un resumen de nuestros entrenamientos en 3D. Real interacción con jugadores buscando la realidad que tienen cada día cualquier entrenador, influyendo realmente o no en el jugador. No con frases hechas que repites mil veces que parecen una conversación de los Sims. No entro en los partidos 3D por la complejidad del asunto.

Tampoco creo que ninguna de estas cosas sea una locura, y sí, estoy en foros oficiales, leyendo las mismas cosas, ya sean en inglés o en pakistaní, todos vamos en la misma dirección. Y lo peor es lo dicho, sacas el juego en noviembre y lo que sacas es una beta. Ahora en marzo es cuando va salir realmente el juego, que no os engañen. Y el año que viene la misma historia, o no..

Buena semana!

Y tras 10 ruedas de prensa... sería la misma basura de preguntas. Las ruedas de prensa son un mierdolo y lo serán siempre, las pinten del colo que quieran.

Yo no he dicho que no te muevas en foros oficiales... solo te comenté que este no es oficial y poco podemos hacer más que escucharte o ayudar a crear algo en común (cosa que tu mismo descartas en este mismo post) 

Respecto a que el juego está acabado en Marzo es cierto. Pero nadie te obliga a comprarlo antes.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, jonitomate dijo:

No creo que suene tan alocada la idea de que el contrato que te hace tu club sirva para algo. No busco un SIMS, pero lo que te digo, ganas mucha pasta y en el futuro quieres ayudar al equipo de tu pueblo invirtiendo en él, en la vida real hay jugadores que son propietarios de clubes

Independientemente de lo bien o mal que funcione un juego, siempre podrás ver a través del espejo, conocer tu mercado, e incluso por qué no, mejorarlo. Una vez que ya te has posicionado, no te molestas en mejorar, y es lo que le pasa al FIFA normal y al FM

Tu sueldo sirve para que las cuentas del club sean realistas y lo mismo que en el resto de equipos hay un entrenador con un sueldo en el tuyo tiene que haberlo para que no juegues con ventaja. Es un número, poder hacer algo con él implicaría hacer un juego nuevo que nada tiene que ver con un fm.

El mercado de fm es sencillo, no hay más, si quieres un simulador de manager no tienes más opciones serias y por una parte es entendible que las mejoras gordas se las guarden hasta que no puedan vivir de las rentas, al año siguiente de una bajada gorda de ventas sacarán una mejora importante, esto es así, ninguna compañía a día de hoy hace juegos por amor al arte, una vez que te posicionas bajas el ritmo hasta que te vuelva a hacer falta dar un empujón, saben hacerlo y ya lo han hecho antes.

Que no estoy defendiendo el que sean unos vagos ojo xD, simplemente digo que abrir una dirección del juego que no sea la de manager, visto lo que llevan haciendo 25 años, no lo van a hacer y que si nos tenemos que quejar de algo, que sea de lo que se corresponde con lo que hay roto o lo que es ampliable en el simulador que nos han vendido, antes de pedir que hagan un juego nuevo que es lo que veo siempre en las mejoras que pide la gente.

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno quizá digo alguna locura, pero con el sueldo se puede hacer que te tengas que pillar casa, coche, gastos personales de comida y médico, y que si estás viviendo bien en buena casa, comes bien y estás bien de salud y tal, tus atributos como entrenador suban más rápido y mejor que si vives en un piso peor o compartido, vas en bus al entrenamiento, estás enfermo....no sé, es lo único que se me ocurre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Turki dijo:

Bueno quizá digo alguna locura, pero con el sueldo se puede hacer que te tengas que pillar casa, coche, gastos personales de comida y médico, y que si estás viviendo bien en buena casa, comes bien y estás bien de salud y tal, tus atributos como entrenador suban más rápido y mejor que si vives en un piso peor o compartido, vas en bus al entrenamiento, estás enfermo....no sé, es lo único que se me ocurre.

- 1 punto de eficacia en el entreno. Razón: fiesta de compañeros de piso por carnavales.

Jajajajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, AlexSpyFly dijo:

- 1 punto de eficacia en el entreno. Razón: fiesta de compañeros de piso por carnavales.

Jajajajaja

Pues mira sí, otra cosa, si eres fiestero claro menos eficacia en el entrenamiento jaja, no es broma.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Turki dijo:

Pues mira sí, otra cosa, si eres fiestero claro menos eficacia en el entrenamiento jaja, no es broma.

Recuerdo que en los CM iniciales y los primeros FM era habitual que te llegaran noticias en plan: "X jugador fue visto ayer de fiesta hasta las mil y hoy llegó tarde al entrenamiento"

Eso ya se ha perdido al menos yo no lo veo. En entrenadores nunca pasó pero no veo sentido que dejen esa opción a la hora de configurar tú el perfil de tu manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...