Osgulo Posted March 2 Share Posted March 2 Que bueno, espero llegar a cada para ver los cambios en BD y demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turki Posted March 2 Share Posted March 2 Pues creo que voy a empezar otra partida....para probar los cambios a ver si merecen la pena. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofg87 Posted March 5 Share Posted March 5 Como cada año, está muy bien esta actualización, pero la misma siempre provoca que se modifiquen las id de los equipos/jugadores creados, así que toca rehacer los parches creados, vaya pereza... Mejor esperar a la última actualización de base de datos no vayamos que vuelvan a modificar las id 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel117 Posted March 18 Share Posted March 18 Ha mejorado el ME con la actualización? Consideráis que hay mejora del ME del FM 21 al 23, no tengo el juego pero por lo que he visto tengo la sensación de que hay muchos goles, es cierto? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts