Jump to content

Los jugadores siempre se quejan de la calidad de entrenamientos


Turki
Ir a la solución Resuelto por Marcusme1981,

Posts Recomendados

El hace 10 minutos, jfdeza dijo:

quizas tienes 3 sesiones demasiados días y doble intensidad o algo así?

Doble intensidad no es habitual en mis equipos en plena temporada, pero 3 sesiones varios días a la semana sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Turki dijo:

Doble intensidad no es habitual en mis equipos en plena temporada, pero 3 sesiones varios días a la semana sí.

Pues seguramente sea eso, yo la tercera sesión sólo la utilizo cuando veo algo que esta yendo mal y nunca he tenido problemas. Incluso pongo algun mes con doble intensidad y tampoco.

Eso sí, meto algún día entero de descanso cuando hay 3 partidos por semana o dejo una única sesión, o sólo revisión de partido y previa sin más sesiones, o alguna semana sólo balón parado que es bastante suave y siempre viene bien tocarlo de vez en cuando xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo de forma recurrente a 10-11 jugadores "descontento porque cree que debería hacer más entrenamiento de fuerza" o lo mismo pero con rapidez... Estoy dirigiendo un equipo semi-profesional que entrena 2 días a la semana y juega los findes, así que muy cansados no pueden estar :D

No se... les pongo entrenar fuerza de entrenamiento individual, pero nada... Les pongo una sesión de físico a la semana, pero tampoco funciona. Obviamente mis técnicos son MUY malos (estoy en la 2a división de Guatemala, 3er nivel) pero es que los jugadores son peores, jeje. Mi entreno es este:

MARTES MAÑANA Total + MARTES TARDE Cohesión/Compromiso comunidad/Defender esperando/Físico o lo que se me ocurra

JUEVES MAÑANA Ataque directo/Corners o alguna chuminada así... + JUEVES TARDE Práctica de partido

SÁBADO MAÑANA Viaje/Descanso + SÁBADO TARDE Partido

En individual les pongo fuerza a los que se quejan de que no entrenan fuerza y al resto alguna cosa que les beneficie o similar...

¿Cómo lo veís? La verdad es que he probado de todo y no hay manera... Igual es que tengo que fichar mejores entrenadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Jseg dijo:

No se si ya se ha dicho...pero puede que se tengan que asignar mejor las funciones de los preparadores? Igual tienen mucha carga, no se.

También prober a poner mi mejor entrenador de físico a Fuerza de forma "exclusiva" (pero claro, es muy malo)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/3/2023 at 19:06, Turki dijo:

Los entrenamientos los tengo descargados de un youtuber. Todos mis jugadores tienen entrenamientos individuales y carga normal.

 

He descargado estos y otros entrenamientos de compañeros creadores de contenido y no me han ido bien ninguno, o se me lesiona mucha gente o protestan por los entrenamientos. Y luego no noté diferencia en el desarrollo de los jugadores respecto a jugar con los entrenamientos aconsejados por los preparadores propios.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, HanLolo dijo:

He descargado estos y otros entrenamientos de compañeros creadores de contenido y no me han ido bien ninguno, o se me lesiona mucha gente o protestan por los entrenamientos. Y luego no noté diferencia en el desarrollo de los jugadores respecto a jugar con los entrenamientos aconsejados por los preparadores propios.

Joer, pues justo iba a mirar este que está en el foro... 🤣

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una consulta para hacerles, les agradezco si pueden ayudarme. Estoy jugando una partida, voy en la fecha 26/04/2024, y a Harry Kane, se le vence el contrato el 30/06/2024, solo faltan poco más de 2 meses... Por qué no me da la opción de ofrecerle contrato directamente? 

Faltando menos de 6 meses ya se podría ofrecer contrato, por qué no me habilita esa opción?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, HanLolo dijo:

He descargado estos y otros entrenamientos de compañeros creadores de contenido y no me han ido bien ninguno, o se me lesiona mucha gente o protestan por los entrenamientos. Y luego no noté diferencia en el desarrollo de los jugadores respecto a jugar con los entrenamientos aconsejados por los preparadores propios.

 

 

Sí bueno eso más o menos me pasa. Probaré a crear entrenamientos con menos sesiones y un poco de todo a ver si están contentos y no hay tantas lesiones. El caso es que en tema de resultados del equipo me va perfecto con estos entrenamientos, tengo siempre mejores resultados de los esperados a nivel de equipo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/3/2023 at 15:15, Jose_Bcn dijo:

He logrado ascensos y ligas sin tener en cuenta tanta queja ni tanta tontería, está muy mal implementado.

El consejo del día, antes de hablar con alguien en privado o con el grupo grabad y si hay cosas sin sentido cargad, me he encontrado cada año casos totalmente ilógicos, hasta de felicitar por un gol, ofenderse y decirme que esto no va a quedar así. 

Solución, cargar de nuevo y decirle otra cosa o pasar de él o esto te revienta las partidas.

Es que a quién se le ocurre felicitar a un jugador por un gol... ¡Que sea la última vez!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, chechegol dijo:

Hola, tengo una consulta para hacerles, les agradezco si pueden ayudarme. Estoy jugando una partida, voy en la fecha 26/04/2024, y a Harry Kane, se le vence el contrato el 30/06/2024, solo faltan poco más de 2 meses... Por qué no me da la opción de ofrecerle contrato directamente? 

Faltando menos de 6 meses ya se podría ofrecer contrato, por qué no me habilita esa opción?

Mira a ver si el jugador ha dicho que se quiere ir libre o que se planteará sus opciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...