Jump to content

Problema con la nueva actualización


Yanier27

Posts Recomendados

Buenos dias, posiblemente no te deja porque esas ligas esten creadas con la BBDD original del juego y no con la de la ultima actualizacion de invierno V23.3 y que esas partidas no sean compatibles con al version 23.3.

 

Saludos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Abres el editor, buscas la liga, cargas, probar reglas o algo así.

Si te da el ok es válida, sino pues esperas que lo actualicen o si tienes tiempo hazlo tu mismo, yo el otro día me tiré actualizando toda la mañana que tuve tiempo 🤦🏻

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

Abres el editor, buscas la liga, cargas, probar reglas o algo así.

Si te da el ok es válida, sino pues esperas que lo actualicen o si tienes tiempo hazlo tu mismo, yo el otro día me tiré actualizando toda la mañana que tuve tiempo 🤦🏻

Lo intente eso de hacerlo yo mismo pero por algun motivo u otro siempre me da de resultado "reglas no validas" :( gracias por contestar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Yanier27 dijo:

Lo intente eso de hacerlo yo mismo pero por algun motivo u otro siempre me da de resultado "reglas no validas" :( gracias por contestar.

Vale, una de dos o lo editas tu (es un palazo a menos que esa liga no te interese) o en su defecto esperas a que en cualquier foro o Steam alguien lo haga. Yo por ejemplo actualizo la de Islas Feroe todo real porque juego mucho ahí en inferiores (cosas raras mías) el resto espero porque es "pesado".

Te petan todas o algunas? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Jose_Bcn dijo:

Vale, una de dos o lo editas tu (es un palazo a menos que esa liga no te interese) o en su defecto  peras a que en cualquier foro o Steam alguien lo haga. Yo por ejemplo actualizo la de Islas Feroe todo real porque juego mucho ahí en inferiores (cosas raras mías) el resto espero porque es "pesado".

Te petan todas o algunas? 

Más que nada las faltantes de Sudamerica, aun no entiendo el editor... ¿islas feroe? wow! exotico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Yanier27 dijo:

Más que nada las faltantes de Sudamerica, aun no entiendo el editor... ¿islas feroe? wow! exotico

Utiliza la lógica y graba encima con otro nombre por si falla, yo aprendí solo a usarlo, igualmente siendo ligas de sudamerica no tardarán mucho más en actualizar, ya por inercia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente tira el error por los ascensos/descensos de los equipos, o en algunas ligas hay cambio de numero de equipos por division. Con paciencia y wikipedia lo podras lograr :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...