Jump to content

El Primer Gran País


Sosainas

Posts Recomendados

Ojito a Korea del Sur que viene potente en el Mundial... En un grupo en el que sobre el papel quedarían 3º, pasaron por encima de Portugal en toda una exhibición de fútbol y ahora también se cargan a la celeste...

Mucho cuidadito con estos chavales, que tienen hambre

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/6/2023 at 18:55, Sosainas dijo:

7735643.jpg

환영 @Breogán

Ya me voy haciendo con los nombres xD al menos los de mi equipo los tengo más o menos controlados. Me está pareciendo una liga interesante, un reto que no había disfrutado nunca. Aunque llegas en el momento en el que igual saltó a otra liga asiática xD Quien sabe xD

Gracias por pasar y comentar.

De Corea suelen salir muy buenos regens, así que montar un proyecto de cantera podría ser interesante. Si no, yo en tu lugar daría el salto a la selección nacional.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7735643.jpg

환영 @ruben88fisio

No tenía intención de dedicar tanto tiempo al mundial, pensaba pasarlo rápido, pero vi que ganaban a Francia en amistoso, y me dio por ver el partido con Portugal, y tras el 1-4, dije, esto hay que contarlo. Me he llevado una sorpresa, no me esperaba para nada estas dos victorias, y con los cruces, pues a ver hasta donde llegan. 

환영 @Breogán

En Corea pienso seguir, pero había pensado saltar a otra liga de Asia: a China dependiendo como acabe la Superliga, a Malasia, o a Australia. Aún no lo tengo decidido, pero como digo, manteniendo siempre la liga con el Jeonbuk pero sin entrar en más detalle que un resumen final de cada temporada.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

 

Editado por Sosainas
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Australia es un dolor de muelas por las peculiaridades de sus reglas a la hora de fichar y China y Malasia tienen un nivel de jugadores y regens bastante mierder y sus estrellas son todos foráneos.

Es una pena que no metieses ningún parche para activar más ligas de Asia. No lo digo por Japón, porque es un quebradero de cabeza conseguir una base de datos con las plantillas completas y hacer que funcione sin bugs, sino por ligas como las de Tailandia, Irán y Arabia Saudí que tienen un nivel de regens interesante y dueños metiendo pasta en los clubes. 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de esa final de CHampions Asiática, en Korea hemos arrasado con todas las letras y el combinado nacional va ON FIRE total en la Copa del Mundo de Qatar al ventilarse nada menos que a Portugal y Uruguay. El partido ante Australia debería ser un mero trámite... ¿Harán historia los KPOPers? ¿O sin un Al Gahndour acabarán cayendo tarde o temprano? 🤔

 

Sobre lo que comenta @Breogán coincido totalmente. Yo cuando hice mi partida en Japón, activé todas las ligas que vi importantes de Asia, o más bien todas, ya que así habría variedad de equipos para la Champions Asiática con equipos "reales". Además en Tailandia está el crack local Suphanat Mueanta, que fue mi estrella absoluta en la partida con  el Cerezo Osaka en Japón en FM21.

Editado por kokemen
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7735643.jpg

환영 @Breogán y @kokemen

Como vuestros comentarios van por el mismo camino, os respondo a los dos a la vez.

Creo que ya lo he comentado un par de veces antes, pero no tengo claro si en la historia o fue en el Rincón, pero ahí voy de nuevo. Antes de meterme en materia, quiero dejar claro que añadí a la partida todas las ligas disponibles en Asia que trae el juego base, que son 8, más Brasil. A mí me parecen un buen número de ligas, en mi antiguo pc metía cinco y a correr, y 8 no me parecen tan pocas. 

¿Por qué no añadí más ligas? Bien, primero repito que está es mi primera partida en el FM. No la primera partida que comento, no, la primera en general, y durante bastante tiempo la única partida que tenía en el juego. Sé que hay muchos que antes de empezar añaden parches o skins de lesiones o que ocultan atributos. Me parece perfecto, pero personalmente prefiero que la primera partida sea con los básico para ir haciéndome al juego antes de pensar en añadir cosas. Además, recalco que mi experiencia previa con un FM se remontaba al 13 y a la partida con el Dinamo Kiev. Es un salto de diez años, de diez juegos, con todos los cambios y novedades (menuda mierda es el ojeo ahora) y no quería perderme más de lo que me he perdido. Que estoy entrenando al Jeonbuk porque ya me liaba preparando la partida xD 

Segundo, y esto es impresión personal mía, los parches o bases de datos de ligas nuevas me parece que no funcionan. En su momento, en el FM 12, probé un puñado y siempre me petaba el juego, y cada vez que veo comentarios en el foro de que X liga o parche falla al poco. Repito, impresión personal mía, y seguro que habrá mil ejemplos de ligas añadidas que sí funcionan. Sin embargo, no tenía ninguna gana de que se me crashease la partida tras una temporada o dos y mandar a la mierda la historia porque la liga de Kuwait o de Qatar está mal implementada. Es lo que hay. No puedo evitar que se corrompa la partida o que se pete el ordenador, pero si que se vaya todo al carajo porque una liga falle.

Gracias a ambos por comentar. Tras la demora, acaba la primera fase del Mundial.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

qatar-logo-fifa.jpg

GHANA GOLEA Y SERÁ PRIMERA DEL GRUPO

Corea-del-Sur-Ghana.png

Alineación Corea del Sur | Alineación Ghana | Datos | Estadísticas Corea del Sur | Estadísticas Ghana

  • Flojo partido de los surcoreanos que mostraron su peor versión
  • Ghana resuelve en una primera parte de locura
  • Portugal venció a Uruguay y ambos favoritos se van fuera en primera fase

En la que es la mejor primera parte del Mundial 2022, Ghana se llevó la victoria en una rotundo 2-4 que sirvió a los africanos para ser primera de grupo y avanzar a los octavos de final acompañados de los surcoreanos. Soberbios primeros cuarenta y cinco minutos de los ghaneses, que desplegaron toda su potencia física y ofensiva arrollando a la selección asiática.

Un resultado sonrojante, que se explica fácilmente con la falta de intensidad con la que Corea del Sur saltó al césped. Ya tenían el objetivo cumplido, habían logrado amarrar uno de los dos primeros puestos, sellando el pase a octavos cuando lo lógico era aspirar a luchar con la tercera plaza sin más. Simplemente ya no se jugaban nada, ser primeros era un premio añadido, no una lucha obligada.

Esa falta de implicación pudo verse ya en los primeros minutos de partido. La defensa surcoreana, que tan buena imagen había dejado en los dos partidos previos, cometió errores y fallos más propios de un partido de pretemporada de juveniles. Ya iban perdiendo en el minuto 3. Iñaki Williams presionó a Jeong-Ho en una mala salida de balón del central del Jeonbuk, el ghanés le robó la pelota, el dorsal y hasta la cartera con el dinero. En dos zancadas, Iñaki Williams se plantó en el área completamente solo y puso el 0-1.

Un gol muy fácil. Un error muy grosero. Que fue el primero de muchos a lo largo de la primera parte.

Con presionar un poco, Ghana hacía mucho daño a Corea del Sur. Solo los buenos reflejos bajo palos de Seung-Gyu evitaron que la goleada fuese aún mayor. Apenas dos minutos después del gol, el port ero del Al-Shebab le sacó un balón a Iñaki Williams en un disparo a bocajarro que resulta imposible que no acabase en gol. Y en la siguiente jugada, Seung-Gyu, voló para mandar a córner un remate lejano de Ayew.

Ghana llegaba con tanta asiduidad al área surcoreana que era cuestión de tiempo que ampliasen su ventaja. Y Kudus con un latigazo desde la frontal hizo justicia a los suyos logrando el 0-2. Cazó un balón suelto el 12 de Ghana, y su remate fue impecable e imparable.

Se iba hundiendo Corea del Sur con el paso de los minutos, mientras Ghana jugaba a placer. Pasada la media hora, llegaba el 0-3 en otro disparo lejano del lateral Rahman que empezaba a dejar las victorias previas de Corea del Sur en un espejismo en este tercer duelo. 

Un chispazo de ilusión de tres minutos puso emoción a un duelo que parecía ya más que finiquitado. En la única jugada peligrosa de verdad de Corea del Sur, In-Beom filtraba un pase que dejó a Hwang Hee-Chan en una posición inmejorable para recortar distancias con el 1-3. Un aviso, un rayo de esperanza, que se vio respaldada con el 2-3 prácticamente en la siguiente jugada de los surcoreanos. Esta vez el error fue de los ghaneses, y Son, con espacios no perdonó dejando a los suyos a un gol de diferencia.

Y aún pudo empatar Corea del Sur. Otra jugada a la contra, Kang-In Lee vio como le señalaban un fuera de juego de milímetros cuando ya se iba solo mano a mano con el portero de Ghana. 

Ahí murió la remontada surcoreana. Sulemana hacía el definitivo 2-4 encarando el descuento. Durante un momento, Corea del Sur remó con fuerzas para acabar ahogados en la orilla.
 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...