Jump to content

El Primer Gran País

Sosainas

Recommended Posts

Arranque casi impecable de los nuestros con los brasileños demostrando su clase (Puede ser el país que más futbolistas exporte?)

Me ha sorprendido mucho el tema de que todos los equipos están llevados por empresas privadas o el que pertenece al ejército. 

Estos asiáticos están locos

• Like 1

7735643.jpg

환영 @kensi

La verdad es que con Gustavo todo está siendo más fácil. El tío tiene gol, y nos saca las castañas del fuego. Fuera de casa el equipo se resiente, pero bueno, es algo que se puede ir corrigiendo poco a poco. También hemos tenido mala suerte con tema lesiones, y demás, sin olvidar que aún estamos cogiendo ritmo de juego, así que espero que vaya mejorando. 

Lo dicho, nos quitan puntos si el balón pasa diez segundos sobre el césped xD 

환영 @jdbecerra

A mí también me costó lo de tener un Gustavo de killer xD Aunque el tenista Kuerten igual se mosquea. Probaré a Llamarlo Ta-Voh Gus, que encaja más con los surcoreanos. 

환영 @ruben88fisio

Posiblemente xD hay brasileños en equipos de Irak y de Taryikistan, que está mal escrito fijo, así que no me sorprendería. Es el aura de Brasil supongo, que pensamos que todo lo que viene de allí es bueno, y luego te cuelgan a un Renaldo o a un Keirrison de la vida.

Hay MUCHOS detalles muy curiosos del fútbol asiático. Lo de prohibir porteros que no sean surcoreanos me llamó muchísimo la atención. ¿Te imaginas lo mismo en España? Los mejores porteros aquí son de fuera, sería la leche. 

Gracias por pasar y comentar. Vamos a conocer un poco la Champions League, que también tiene mucho que conocer y sorprender.

• Like 1
  • Haha 1

Madre mía el cabezón Fellaini jugando en China. Un jugador que apuntaba a estrella... Y vaya talegazo se ha terminado dando.

Un grupo en el que creo que el Vissel es nuestro principal rival, no?

Competición extraña dónde las haya por la cantidad de grupos y las diferencias existentes entre los equipos tanto en presupuesto, tipo de fútbol como hasta a nivel cultural.

• Like 1

Menuda competición esta Champions Asiática. Muchos equipos en grupos, sólo pasa uno, muchas diferencias... No se si ocurrirá pero me parece que puede haber sorpresas como ya se apunta. Ojala las haya, ojala sea una locura de competición, pero no para el Jeonbuk.

Suerte.

• Like 1

7735643.jpg

환영 @ruben88fisio

Esa es la maravilla del FM. Te plantas en una liga random en Corea del Sur y te encuentras a Fellaini xD me recuerda a una partida que empecé en Sudáfrica en el 13 y andaba por ahí Benny McCarthy, aquel que estuvo en el Celta y flipando porque siguiese jugando. El rizos creo que sonó en su momento para el Madrid, y ahora lleva años en China. Menudo leñazo.

El Vissel puede darnos problemas, sobre todo cuando juguemos en Japón, pero en principio yo diría que lo tenemos muy de cara para pasar de ronda. Y bueno si te paras a pensarlo, en Europa también hay mucha diferencia. Mira el City o el Viktoria Pilsen. La diferencia entre ambos es un abismo en todos los sentidos. Y también hay que tener en cuenta que aquí es lo único que se juega. No hay una Asia League ni una Conference, la competición continental es esto. Choca, pero supongo que al revés sería lo mismo.

환영 @kensi

Es una competición jodida, ¿eh? La Champions europea tienes cierto margen con lo de entrar dos de cada grupo, aquí como pifies un par de partidos te vas para casa. Y puede quedar segundo y aún así estar eliminado. Muchos partidos en pocos días, que siempre es duro. Aunque lo que he leído me ha parecido una competición preciosa. Y me ha encantado eso de ver a uno de segunda jugando la Champions. Es maravilloso.

Gracias a ambos por pasar, leer y comentar. Vamos a quitarnos la K League antes de que empiece la Champions. 

• Like 2

Bueno ya empieza "lo bueno", esa Champions asiática. Y se sigue sufriendo fuera de casa, lo que cuesta ganar. Ese 0-5 frente al SEONGNAM no cuenta, se equivocarían los jugadores o algo. Ahora a ver si no se sufre tanto en la Champios en los siguientes partidos, no hay que confiarse con nadie que mira el Vissel Kobe, igual se han confiado y sólo han podido empatar.

Suerte.

• Like 1

7735643.jpg

환영 @kensi

Técnicamente le metimos cuatro a los chinos fuera de casa, solo que el árbitro nos quitó dos para disimular. Y nos llevamos los tres puntos que al final es lo que cuenta. Sigo diciendo que hay que dar tiempo a los chavales, hay mucho talento en bruto (quitando que es Corea del Sur, claro) y vamos mejorando semana a semana. Obviamente no vamos a ganar siempre 0-5 pero oye, que tenemos potencial y gol cuando nos ponemos.

Hemos tenido suerte con la Champions. Empezamos con los dos rivales asequibles del grupo, luego el Vissel en casa, y de nuevo los dos rivales más fáciles. Creo que sumar unos catorce puntos no es descabellado, y con ese puntaje si o si estaríamos en la siguiente ronda.

Gracias por pasar y dejar un comentario. Seguimos con la Champions.

• Like 1