Jump to content

El Primer Gran País

Sosainas

Recommended Posts

Bueno, pues ya está, ya terminó esta fase de la Champions asiática. Y se ha cumplido con las expectativas con tranquilidad. Decepción de los japoneses del grupo que se dejaron puntos con Filipinos lo que puede que les haya condenado. Bueno, ahora a volver a casa y a centrarse de nuevo en las competiciones domésticas, que hay que ganarlas.

Suerte.

• Like 1

7735643.jpg

환영 @kensi

Cierto, cumplimos con lo nuestro haciendo los deberes y ahora nos quitamos la Champions hasta agosto. Creo. Supongo que al no ser Japón una liga jugable repercute negativamente a la competitividad de sus equipos, e imagino que por eso el Al-Hilal quedó como quedó, pero bueno, tampoco vamos a pedirle al FM que tenga todas las ligas del mundo xD 

Volvemos a la liga, que es la competición que hay que trabajar a pico y pala. Cara y cruz en el próximo resumen. 

Gracias por pasar y comentar.

• Like 1

El En 8/4/2023 at 14:58, Sosainas dijo:

Supongo que al no ser Japón una liga jugable

Ah, vale. No se porqué me había hecho a la idea de que habías puesto algunos países que no vienen con el juego, y eso que en el primer mensaje de la historia pone bien claro los países que hay en la partida :facepalm:. Es verdad que eso ayuda, pero no tiene que ser definitivo. Al final los japoneses van fuera por méritos propios.

Y volviendo a la competición doméstica pues llegó la primera derrota, que no porque se espere que suceda es menos molesta. El rival abrió el marcador con una jugada a balón parado y si a partir de ahí se cerraron el Jeonbuk no pudo imponer su juego. Bueno un tropiezo que no tiene por qué significar nada. Luego se arregló con una victoria y a seguir compitiendo.

En la Champions, aunque aún falta para que llegue, ya hay rival, y se ha tenido mala suerte. Un equipo duro y encima del mismo país. Lo bueno es que, si no recuerdo mal es a doble partido y la vuelta será en casa. A ver si se saca un buen resultado en la ida para no tener que depender tanto en la vuelta. Pero aún falta mucho y hay que seguir centrado en la liga y la copa cuando llegue.

Suerte.

• Like 1

7735643.jpg

환영 @kensi

No añadí ligas porque tengo la sensación que todas las partidas donde añaden competiciones tienden a fallar pasada una o dos temporadas. Mejor no tentar a la suerte xD

Iba a tocar perder tarde o temprano, y llegó pasados quince partidos, así que tampoco voy a darle más importancia. Hay días que no te sale nada y el otro equipo es mejor. Además que llevamos dos meses con una tralla de partidos acojonante. 16 partidos en dos meses, son ocho semanas con dos partidos cada semana. Es una locura.

Mala suerte en Champions, pero también había bastantes opciones de que tocase un surcoreano. Tenemos factor cancha y mejor plantilla, además creo que deben tener movidas en el equipo porque su mejor jugador es transferible. En fin, ellos sabrán.

Gracias por pasar y comentar. Acabamos mes. 

• Like 1

Pues en la Jornada 11 llegó la primera (y hasta el momento, unica) derrota. En algun momento tenía que llegar supongo...pero seguimos con paso firme comandando la K-League

Y en Champions Asiática pasamos con facilidad de la fase de grupos y a ver qué tal el cruce contra el Daegu. En K-League al menos los hemos ganado, buen presagio.

• Like 1

Bueno, iba bien la cosa en esta tanda hasta que llegó "la caraja" en el último encuentro. Me imagino al míster en esa primera media hora, seguro que con ganas de entrar en el campo y agarrar... bueno dejemoslo en que seguro que lo pasó mal. Afortunadamente se reaccionó con o sin suerte y se logró un empate. Se continúa sólo con una derrota. En la copa pues se ha pasado y además ya se ha avisado al rival de Champions, ya se le ha dicho eso de "os vamos a ganar, ya lo hemos hecho antes". Ya se verá cuando llegue el momento.

Ahora junio tranquilo pero intenso. Además vuelve a estar el Daegu como rival, otro momento más para minarles la moral.

Suerte.

7735643.jpg

환영 @kensi

Así es, compañero. Una caraja importante contra el Jeju que podía habernos costado otra derrota. Al final salvamos la papeleta y rescatamos un punto que nos deja contentos. O un poco menos cabreados xD 

Tenía que llegar tarde o temprano un partido así. Se nos acumulan y entre descansos y rotaciones, era lo que tocaba.

Hay algo curioso con el Daegu. En todas mis partidas siempre hay un equipo que, por una cosa u otra, se me atraganta y me cuesta meterle mano, y en esta me da que va a ser el Daegu. Veremos a ver como va.

환영 @kokemen

He tenido suerte, la verdad. El partido con el Jeju tenia que ser una derrota, alguno de los del Vissel Kobe, y un par más por ahí. Se me viene a la cabeza el Barça de este año en liga, tuvo partidos que sacó con victorias que no merecía, y ahora está empatando lo que antes ganaba. Llegará el bache en algún momento. Ojalá que no xD pero bueno, me está gustando la experiencia en Asia. 

Gracias a ambos por pasar y comentar.

• Like 2