Jump to content

Recommended Posts

Posted

Seguimos on fire, sin perder con 3 victorias y 1 empate a ritmo de samba gracias a Gustavo y Joao Neto. El idioma portugués es tendencia entre los K-popers de Jeonbuk, seguro :D

• Like 1
Posted

Otro buen mes para el Jeonbuk, 3 victorias y el empate en el "partido tonto" de cada mes. Se amplia un poco la ventaja, que siempre es bueno. Ahora llega otro mes cargado de partidos, a ver si las obligadas rotaciones no merman la capacidad del equipo para seguir ganando.

Suerte.

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @kokemen

La verdad es que tenemos samba en el equipo. Hasta hay un delantero brasileño en el Sub-18 xD Hay sangre canarinha para rato.

Debo admitir que Joao Neto me ha sorprendido para bien. Estaba sin equipo, los ojeadores le ponían por las nubes a futuro, y el chaval ha ido respondiendo con bastantes goles. Por delante tiene a Gustavo que son palabras mayores, pero bueno, el chaval tiene 18 años. Le queda carrera por delante para ser titular.

환영 @kensi

Maldito partido tonto xD Como te decía en el anterior comentario, el Daegu se nos atraganta y a la vista está. Nos remontan dos goles en casa y bien podían habernos ganado. De todos modos, ha sido un buen. Pocos partidos y siete puntos de nueve. No me quejo. Ahora nos queda partirnos la cara en otro mes cargados de partidos. A ver que tal se nos da.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

• Like 1
Posted

Paso a leer esta curiosa historia en tierras desconocidas para mi. Me gusta ver al Jeonbuk ganando a pesar de los problemas para consolidarse en la punta. Se nota que ya hacemos la diferencia en el plano local y que aún jugando un partido no tan brillante tenemos con que (capaz tampoco es necesario tener demasiado jajaja). Saludos y éxitos en lo que se viene

• Like 1
Posted

Bueno, pues dominamos con mano de hierro a pesar de esa derrota ante el Seoul. Creo que en este ultimo mes hemos bajado algo el nivel, y se nota en los resultados, aunque salvamos los muebles en la última jornada disputada. Pero bueno, tan solo tenemos que preocuparnos por el Suwon, porque los demas están ya a kilometros de distancia

• Like 1
Posted

El comienzo de mes no ha sido malo, pensándolo bien ya hemos pasado "el partido tonto del mes", así que lo que queda ya son todo victorias, no puede ser de otra manera, 🤣. A ver si no me equivoco.

Suerte.

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @triver

Creo que , en general, el fútbol en Asia es un desconocido para todos. Que verse Campeones no cuenta xD Aunque yo sigo esperando ver esos tiros imparables, los campos kilométricos o como dos se paran a tener una charla mientras los demás miran. 

Nos ha ido bastante bien lo que llevamos de temporada. Solo dos derrotas hasta ahora y buenos partidos. A ver como nos va en lo que queda. Bienvenido, y ya te mandamos Kpop a que te agasaje. 

환영 @ansodi

Como diría alguno, nos han pillado los trucos de la IA xD Según yo lo veo, los bajones son inevitables. Sólo hay que seguir el fútbol de forma habitual para verlo. Hay partidos que te cuestan, y si tu goleador no está centrado, sufre. Mira a Lewandowski, ¿quién lo iba a decir antes del Mundial? Gustavo no está fino en tres partidos, que no dejan de ser una semana, y el equipo lo nota. Aún con todo, seis puntos de nueve no es mal bagaje. Y que ahora solo podemos ir a mejor xD 

환영 @kensi

A la vuelta de cada esquina puede haber un partido tonto xD yo no descartaría nada. Ya lo verás.

Gracias a los tres por pasar y comentar. Terminamos julio. 

• Haha 2
Posted

Yo quiero partidos tontos como el del Seongnam, muchos goles y victoria para el Jeonbuk. Aunque para el entrenador no sea lo mejor. Seguro que prefiere los mismos goles pero como en el partido frente al Suwon FC, del que se abusó. También se abusa de los otros equipos de la división parece, bueno menos del Suwon (sin FC) que ahí sigue por si el Jeonbuk falla lo más mínimo. No lo hará.

Ahora otros partidos domésticos y luego la Champions. Tres partidos fuera de casa, a ver si no aparecen "partidos tontos".

Suerte.

• Like 1