Jump to content

El Primer Gran País

Sosainas

Recommended Posts

Pues ya estoy al día. Un destino que me apetecía mucho conocer y es que me gustan la ligas asiáticas a pesar de no haber jugado nunca allí.

me enganché con una que empezó @kokemen en Japón 🇯🇵 que tenía buena pinta pero nos dejó a varios a medias 😂😂😂 y la verdad que las curiosidades de la K league y lo de la Champions asiática me llama mucho. En liga todo parece encarrilado y veremos que tal se nos da el cruce en Champions, eso si que Gustavo duerma bien tapadito y no se refríe…

Suerte 🍀!

• Like 1
  • Haha 1

7735643.jpg

환영 @kensi

Como partido emocionante, el del Seongnam fue de los más entretenidos que he visto en un FM. Aunque casi me da algo xD Podía haber ganado 7-3 o perder 4-5, menudo locurón. Y abuso al Suwon FC poco, solo que al final empezamos a meter goles casi sin querer. Problemas de líder xD También te digo que necesitaba el equipo un partido así, una victoria fácil, una goleada y un chute de moral.

Tengo ganas de volver a la Champions. Me gusta eso de tener la liguilla en un par de semanas todo de seguido, pero se hace largo estar centrado solo en liga tantos meses. A ver como nos va.

Pd: Al Suwon Bluewings les metimos 4-1 en nuestro ultimo partido creo xD Domar, los domamos, pero no pierden comba los cabrones.

환영 @Os Pretos

En Jeolla siempre hay sitio, bienvenido y en nada una K poper te llevará una cervecita xD Creo que todos los que hemos visto Campeones nos atrae la liga japonesa, lástima que el FM no la incluya de base. Derechos, supongo. La K League como competición es fascinante en muchos sentidos, y la Champions asiática no deja de parecer una NBA con esas divisiones territoriales. Aunque es una pena que hasta la final no puedas cruzarte con un equipo árabe.

A Gustavo le tenemos con una bata en el banquillo, y lo arropo cada noche en su cama. Con su besito en la frente correspondiente. Aunque el cabrito quiere irse xD

Vamos con la liga. Gracias a los dos por pasar y comentar. 

• Like 1
  • Haha 1

El En 28/4/2023 at 0:10, Os Pretos dijo:

Pues ya estoy al día. Un destino que me apetecía mucho conocer y es que me gustan la ligas asiáticas a pesar de no haber jugado nunca allí.

me enganché con una que empezó @kokemen en Japón 🇯🇵 que tenía buena pinta pero nos dejó a varios a medias 😂😂😂 y la verdad que las curiosidades de la K league y lo de la Champions asiática me llama mucho. En liga todo parece encarrilado y veremos que tal se nos da el cruce en Champions, eso si que Gustavo duerma bien tapadito y no se refríe…

Suerte 🍀!

Creeme amigo, que a mi mas que a ninguno me fastidia no haber seguido esa partida... Por eso no empezaré ninguna nueva historia hasta FM24 que ese ya si lo compraré, y aprovecharé a seguir dandole todo lo que pueda a la actual con el Vaduz, Mauren y Liechtenstein.

El problema de esa historia es que la empecé apenas unos dias antes de que saliese FM22, y una vez me instalé FM22 lo empecé a jugar y aunque estuve mes y pico con el FM21 tambien instalado para actualizar media temporada mas... finalmente asumí que no iba a retomarla.

Para FM24 mi idea precisamente es hacer una version "Reloaded o 2.0" con la misma base de la historia de Tsubasa como entrenador del Cerezo Osaka y aqui si darle varias temporadas

Sobre la partida, pues seguimos con paso firme en nuestras competiciones. En liga la cosa es que como vemos que apenas perdiste 2 partidos podríamos pensar que está siendo un paseo marcial... pero el Suwon está ahi, aguantando el tirón a sólo 5 puntos de nosotros que no nos deja ni la tranquilidad de poder tropezar en algunos partidos porque una derrota sería poder dejarles que se acerquen a solo 2 puntos.

Ese partido contra el Suwon puede ser vital para el devenir de lograr el titulo liguero...

• Like 1

7735643.jpg

환영 @kokemen

Buen off topic japonés xD

La verdad es que sí, tienes razón. Con solo dos derrotas podría pensarse que está siendo un paseo, pero es que ni de coña me quito de encima al Bluewings. Y de aquí al final de liga me lo voy a cruzar dos veces más fijo, en el partido del mes que viene y en la liguilla final de los seis primeros. Vamos, que si me ganan los dos partidos al cucho la K League. 

En fin. La liga está entretenida, que al final es lo que importa.

Gracias por pasar y comentar, nos vamos con la Champions.

• Like 1

Bueno, pues el Jeonbuk sigue bien en liga, con algún "partido tonto" pero bien y controlando a los perseguidores. Lo malo es como alguno de estos partidos tontos se termine perdiendo el Suwon está al acecho por si eso ocurre. Lo mejor que se puede hacer es ganarles ahora en el enfrentamiento directo y todo resuelto. Bueno, además de ganar los otros partidos también. Fácil, ¿no? 😁

Y en la Champions pues se avanza con paso firme. Victorias no contundentes pero sí muy sólidas, sobre todo atrás, donde el equipo está impecable. Ahora queda ver que se puede hacer frente a los australianos del Sydney FC, seguro que ganarles (todos sabemos que los buenos de Australia son el Perth Glory - perdón me tiran "los colores" de mi único intento de adentrarme por esas tierras - )

Suerte.

• Like 1

Intratables en liga, aunque el Suwon nos pisa los talones, y en semis de la Champions ante un rival a priori inferior. Soy yo o aqui huele a títulos? 

• Like 1

7735643.jpg

환영 @kensi

Mira que es chapas el Suwon, macho. Lleva meses a cinco puntos, y no consigo quitármelos de encima. Y teniendo nosotros una buena racha de resultados, que si me dices que estamos en un bache de resultados pues oye, pero nada, que los vamos a tener en la chapa hasta el final. Y ojo, que contra el Suwon vamos a jugar mínimo dos veces, la que nos queda en liga y otra en la liguilla final de los seis primeros. 

La Champions pues eso, sin golear pero sin encajar. Yo lo firmo. Y ganar la final 1-0 en el 93 si hace falta. Y de Australia ni idea xD yo me quedé en Viduka y Kewell 

환영 @ansodi

Títulos me piden xD Los objetivos mínimos de la directiva son ganar liga y copa en Corea y semis de Champions, que ya hemos cumplido, pero si no ganó un mínimo de dos títulos me juego el banquillo. Para que hable Xavi de la presión de entrenar al Barça xD 

Gracias por pasar y comentar. Vamos a acabar la Champions. 

• Like 2