Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, pues a la final de la Champions League asiática. Aunque en el último partido el resultado fue corto se consiguió ganar. Parece que si no abre la lata Gustavo cuesta más hacer goles.

Ahora a centrarse en las competiciones nacionales, y a ganar "al chapas" del Suwon.

Suerte.

Ah

El hace 21 horas, Sosainas dijo:

yo me quedé en Viduka y Kewell

Yo en Viduka 😆.

Cuando intenté Australia elegí el equipo "del otro lado del país". En la "pequeña" Australia todos los equipos están en la costa este del país, menos 2 (son casi como los irreductibles galos 😂). Uno son los neozelandeses y están pues eso, en Nueva Zelanda, pero el Perth Glory está en Australia pero en la parte oeste. Para cada partido fuera de casa tiene que hacer mínimo unos 3000 km.

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @kensi

Y que lo digas xD Pero bueno, el City no se queja porque Haaland meta mil goles tampoco voy a hacerlo yo por tener a Gustavo. Además que en la Champions hemos tenido ese mismo perfil, pocos goles en un lado y en el otro. Yo lo firmo encantado. 

La Champions la aparcamos hasta sabe dios, y ahora nos queda finiquitar la K League. Que va quedando poco.

Curiosa la liga australiana. Quien sabe, quizá en esta partida nos pasemos por ahí.

Gracias por pasar y comentar. Vamos con la liga.

• Like 1
Posted

Bueno, pues ya está casi todo hecho, ni los (supuestos) bajones de FM podrían arruinar el título para el Jeonbuk. Antes de llegar al Grupo por el campeonato se hicieron bien las cosas, aunque los partidos frente a Sangju y Seoul podrían traer dudas. El primero se ganó por goleada en un partido raro donde se podría haber dado un resultado totalmente distinto y no hubiese sido sorprendente. Frente al Seoul tocó "el partido tonto" (¿hemos patentado ya el término? no tiene patente aún, ¿verdad? 😁) y se empató en casa. Pero luego se empezaron a ganar partidos sin recibir goles. Y se cerraba la fase frente al mayor adversario, el Suwon, y se le vencía en su estadio. Todo un golpe para los perseguidores.

Ahora ya en la fase decisiva se continúa firme hacia el título sin que nada pueda impedirlo, sólo es cuestión de tiempo, uno o dos partidos a lo sumo. Preparando la enhorabuena, hasta entonces

Suerte.

• Like 2
Posted

7735643.jpg

환영 @kensi

Patentado queda xD Que hemos tenido unos cuantos a lo largo de esta temporada. Bueno, como dices, hemos ido sacando adelante los partidos que nos quedaban para acabar la fase regular, encajando solo un gol en cinco partidos. Nuestra seña de identidad. Y con un par de goleadas, que nunca vienen mal. Además de tres victorias fuera de casa, algo que nos costaba durante todo el año.

Ahora estamos a una victoria, creo, de asegurar el titulo. Cuanto antes, mejor.

Gracias por pasa y comentar, dejamos la liga para resolver las semis de copa. 

• Like 2
Posted

Bueno, pues cumplido el (casi) trámite de la semifinal de la Korean FA Cup, porque a ver, no ha tenido rival en este partido el Jeonbuk. Vale, parece que al principio inquietaron un poco y luego consiguieron el empate casi inmediatamente de recibir el primer gol, pero parece que fueron más accidentes que otra cosa. Y eso con el Jeonbuk prácticamente a medio gas, con suplentes que lo hacen bien, sin el killer Gustavo etc. Y ya tiene otra final preparada. Todo apunta a un triplete sin duda histórico para el club, aunque aún faltan partidos, bueno en realidad sólo las finales pueden hacer dudar porque la K-League está ya en las vitrinas del club.

Suerte.

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @kensi

Debo admitir que ya ni me acordaba de la copa. Estaba tan metido en la Champions y en la K League, que cuando llegó el partido tardé en saber que era la copa. Pensaba que era un amistoso y todo xD Luego una final a doble partido... que lo más raro es que no va a ser a ida y vuelta, son dos partidos en Seoul. Es raro. Si me dices que fuese una especie de Final Four. En fin.

Centrado en el partido, una victoria fácil, sin complicaciones. Hay mucho banquillo, diría que demasiado, y la diferencia con el Incheon es bastante grande. Nos quitamos la copa por el momento, y a ver si ganamos los tres títulos, o dos. Y ganar la K League cuanto antes.

Gracias por pasar y comentar.

• Haha 1