Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, pues otro partido ganado y ya están preparando la celebración del título para la siguiente jornada (espero no gafarla). Aunque los rivales no lo hagan mal el Jeonbuk se las arregla para hacerlo mejor. Y luego, cuando se gane, ¿cómo quedan de lejos las finales de copa y de Champions asiática?

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @kensi

Pues la final de Champions queda bastante lejos. Los equipos árabes aún no han empezado a jugar sus eliminatorias, y hasta el año que viene no lo harán. A finales de febrero creo. No entiendo la diferencia de tiempo, la verdad. Nosotros jugamos todo en septiembre, y ellos no. Siendo a partido único podían haberlo hecho en octubre, no se. 

La copa la tendremos en cuanto acabe la liga. Recuerdo, que a doble partido. Otras cosa rara de estas competiciones asiáticas.

Vamos a acabar la liga. Y no, no lo has gafado.

• Like 1
Posted

Bueno, pues ya sí es oficial, el Jeonbuk es el nuevo campeón de la K League, enhorabuena. Además se ha conseguido fuera de casa frente a un rival que tendría que haber dado más guerra durante la temporada pero no lo ha hecho, y el Jeonbuk ha ganado con autoridad y comodidad, como tiene que hacer un líder. Los "pesados" del Suwon no han podido con el sólido líder. Primer título y objetivo cumplido.

Ahora a por la Copa, que tiene pinta de que también puede ir a las vitrinas del Jeonbuk, y más a doble partido, porque se puede tener un "día tonto" ¿pero 2?, no lo creo.

Lo que me preocupa es la Champions, ¿cómo se llegaría a esas fechas? ¿rodados, en plena pretemporada...?

Bueno, ahora a celebrar la K League y a por la Copa, la Champions ya llegará.

Suerte.

• Like 1
Posted

Primer título al bolsillo, no fallamos y ya podemos centrarnos en el resto de competiciones. Como dice @kensi no deberiamos tener problemas para alzarnos tambien con la copa, pero la Champions me preocupa algo más, ya no por como llegaremos, que también, sino por el nivel del rival al que nos enfrentemos, que creo que será algo superior al de los equipos a los que ya nos hemos enfrentado

• Like 1
Posted

Con el título de liga en el bolsillo, toca celebrarlo con unos bailecitos, pero nada de K-Pop, ahora hay que bailar cosas de buenos machos koreanos... EL BAILE DEL CABALLO

A ver qué nos depara la Champions, porque la Copa de Korea debería estar en el saco. Con Gustavo en punta, hay que creer en todo. A seguir manteniendo el alto nivel del equipo ésta temporada, donde la derrota es una palabra que no parece estar en nuestro vocabulario.

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @kensi

Al final vamos a acabar sacando bastantes puntos al Suwon, que pueden llevar a engaño. La liga ha estado muy muy reñida. Hemos tenido que llegar a las últimas tres jornadas para sellar el título, y ese último tramo, ante los mejores equipos de la K League es una de esas cosas que me ha gustado de jugar por aquí. Cayó la liga en el viaje a Ulsan, que tendría que haber dado muchos problemas y se ha ido cayendo mes a mes. Juraría que hasta han acabado teniendo tres entrenadores este año, algo que no he visto nunca en un FM.

La copa tenemos muchas opciones de ganarla también. Primero porque el Jeju es peor equipo, y segundo porque jugamos el segundo partido en casa. Sigo sin entender que sea a doble partido, pero bueno. así son las cosas aquí. 

Juraría que estaríamos empezando la temporada cuando jueguen la Champions los equipos árabes. El equipo igual ni es el mismo de aquí a que llegue la final. A ver como nos va.

환영 @ansodi

Podría darme el pisto de hablar del nivel de los equipos de Asía occidental, pero no tengo ni puta idea xD Creo que por aquí, ya en eliminatorias, todos los equipos tienen más o menos el mismo nivel. Diría que el Al-loquesea de Qatar es el más complicado, pero igual se va para casa en Octavos. Vete a saber. 

Estoy bastante tranquilo. Tenemos la liga en el bolsillo, la copa partimos como favoritos, y en Champions que sea lo que dios quiera.

환영 @kokemen

raw.gif

Somos más de bailar así, pero me gusta tu idea xD Gustavo es nuestro Haaland, ha ido reventando a todos los equipos de liga de forma bastante salvaje. Y eso que al principio se perdió unos partidos por lesión. La pena es que no quiere renovar y Brasil lo quiere de vuelta. En fin. No hay nada que hacer. Ahora a por la copa y ya iremos a por la Champions.

Gracias a los tres por pasar y comentar. Vamos con el último resumen de la liga.

• Like 3
Posted

Bueno, terminando la temporada a lo grande, dos partidos, dos victorias. En casa se venció con comodidad al Suwon y en el último partido... bueno no se como describir el último partido. Si vemos los datos se ve que el Seoul disparó 29 veces y la mitad a puerta, habrá equipos que no disparen eso en toda una temporada 😆. Una locura de partido que se terminó ganando. Los espectadores neutrales seguro que lo disfrutaron, y puede que también los aficionados de los dos equipos, al menos hubo goles y jugadas de gol.

Ahora a por la copa, que esperemos que también se consiga. Será sencillo si Gustavo hace lo que mejor sabe hacer, marcar goles en los comienzos de los partidos.

Suerte.

• Like 1
Posted

7735643.jpg

환영 @kensi

El partido de tenis xD Viendo el partido, estaba pensando, bien, otra goleada fuera, genial y cuando empezaron a marcar ellos, dije, estos cabrones nos empatan xD Fue bastante divertido, incluso para mí, ya que el equipo no se jugaba nada. Partidazo. Al Suwon le pillamos el punto, un 0-3 y más distancia en liga.

Sobre la copa, pues va tocando contar que pasa.

Gracias por pasar y comentar. 

• Like 1