Jump to content

Cosas que podrian mejorar en Football manager

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Armo este tema con la finalidad i de que si tienen ideas de como mejorar la vivencia en football manager y quieren compartirlas pueden hacerlo!

Yo les dejo las ideas que tuve hasta ahora por ej: Estaria bueno que se puedan manejar los precios de las entradas y hayan consecuencias a causa de esto, si la cobras muy cara que la asistencia a los partidos sea menor osi la pones accesible que haya un poco mas de publico que en general.

Otrai dea que se me ocurrio es que estaria bien tambien poder negociar los patrocinadores, que haya  propuestas diferentes y puedas elegir entre ellas  una. 

Tambien pense que se le podria dar un poco mas de importancia a los presidentes de los clubes y que tengan una especie de rol o visión segun cada presidente. segun el perfil si prefiere mejorar la infraestructura del club o prefiera inverir en jugadores. 

esas son algunas que se me ocurrieron por ahora. los invito a que compartan si tienen alguna!

• Like 1

Uf, tantas cosas se pueden mejorar...

A mi me gustaría que:

Dejasen colocar a los jugadores en la parte del campo que quieras, no teniendo "agujeros" fijos sino ZONAS, en la parte de TACTICAS.

Implementasen diferentes ORDENES INDIVIDUALES de defensa y de ataque, por separado, para que los jugadores se comportasen de una manera al tener el balón o al perderlo.

Que mejoren la IA en cuanto a delegar responsabilidades (entrenamientos, charlas, fichajes, etc..) que es una auténtica caca de la vaca, aún teniendo los mejores segundos y directivos.

Que mejoren las velocidades de visionado partido, que pasan de 0 a 100 km/h en 4 clicks de la barra.

Que se puedan personalizar los kits (camisetas, logos, etc...) de una temporada a otra. Incluso, como dices, los patrocinadores y esas cosas de marketing.

Se me ocurren más cosas, pero están todas aquí:

Edited by Paquito
  • Like 3

El En 8/3/2023 at 14:26, Yanier27 dijo:

Muy buenas a todos! Armo este tema con la finalidad i de que si tienen ideas de como mejorar la vivencia en football manager y quieren compartirlas pueden hacerlo!

Yo les dejo las ideas que tuve hasta ahora por ej: Estaria bueno que se puedan manejar los precios de las entradas y hayan consecuencias a causa de esto, si la cobras muy cara que la asistencia a los partidos sea menor osi la pones accesible que haya un poco mas de publico que en general.

Otrai dea que se me ocurrio es que estaria bien tambien poder negociar los patrocinadores, que haya  propuestas diferentes y puedas elegir entre ellas  una. 

Tambien pense que se le podria dar un poco mas de importancia a los presidentes de los clubes y que tengan una especie de rol o visión segun cada presidente. segun el perfil si prefiere mejorar la infraestructura del club o prefiera inverir en jugadores. 

esas son algunas que se me ocurrieron por ahora. los invito a que compartan si tienen alguna!

Espero q las dos primeras no las implementen nunca 

Respecto a la de los presidentes, o no te entiendo o eso ya está implementado en el juego.

Mis sugerencias son q mejoren el ME y el sistema táctico. 

• Like 2

El En 8/3/2023 at 10:26, Yanier27 dijo:

Son cosas que no tienen nada que ver con la parte futbolística del club o con las tareas de un entrenador de fútbol. Espero que nunca agreguen algo así.

• Like 2
  • Haha 1

La estrategia necesita una renovación profunda.

A otras cosas yo como entrenador el precio de entradas o negociar patrocinadores ni me va ni me viene (se cargaría el juego), para eso esta el pc fútbol o el fifa manager y similares.

• Like 1

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

La estrategia necesita una renovación profunda.

Imagino que hablas del balón parado, no? Totalmente de acuerdo, esa pantalla es la más desmotivadora del juego, solo de verla da pereza configurarlas. Eso sí, muy seguros tienen que estar para implementar algo en condiciones, como dejarnos preparar jugadas a balón parado. Dudo que esto lo hagan en un periodo corto de tiempo.

Recuerdo un juego inglés de PC (Total Manager???) que se podían crear jugadas. También se podía primar a terceros para ganar partidos, supongo que Negreira estaba en el ajo tb.

• Like 2
  • Haha 1

- Ruedas de prensa de un par de preguntas solo, al estilo de lo que te preguntan despues de los partidos

- Interacciones con jugadores que tengan sentido, o que las quiten todas directamente. Definitivamente lo que mas odio del juego

- Ser capaz de personalizar libremente los menus, lo que veo en los partidos y lo que se muestra en el perfil del jugador etc, sin necesidad de un skin (tipo arrastrando y activando zonas)

- El balon parado por dios, que le hagan algo ya

- Estadios inmersivos, especialmente en divisiones bajas

- Que me devuelvan las gradas en 2D

- Que no me den vergüenza las caras de los regens

Seguro que me dejo algo

• Like 1