Rodacamino Posted March 15 Share Posted March 15 Qué tal hacer un posible escenario donde el FC Barcelona haya descendido a la 2ª División por el tema de corrupción (todavía está por aclararse) con multa de dinero y puntos en negativo. Costaría resurgir como el Ave Fenix 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted Wednesday at 05:20 PM Share Posted Wednesday at 05:20 PM El hace 5 horas, Rodacamino dijo: Qué tal hacer un posible escenario donde el FC Barcelona haya descendido a la 2ª División por el tema de corrupción (todavía está por aclararse) con multa de dinero y puntos en negativo. Costaría resurgir como el Ave Fenix La verdad es que no costaría mucho, la primera temporada en 2ª te pasearías con una facilidad pasmosa. No le veo la gracia, pero puedes hacerlo tu mismo con el editor externo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted Wednesday at 05:53 PM Share Posted Wednesday at 05:53 PM Dioses, qué alegría me daría... incluso a lo mejor me dejaban volver a ser aficionado del Farsa y todo. Y, esto lo digo en serio aunque no se entienda, sería algo BUENO para la entidad deportiva antes llamada "fútbol club" y se quitaría la estupidez esa de "més que un club", volviendo a lo que siempre debió ser, un club deportivo y nada más. Y al año siguiente podría aspirar alguien diferente a los puesto europeos. Y tendríamos una directiva corrupta menos (sólo quedarían otras 19 en Primera, pero bueno, poco a poco). ah, que estáis hablando del juego y no de la realidad. Bueno, soñar despierto también se puede. 1 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted Wednesday at 07:34 PM Share Posted Wednesday at 07:34 PM El hace 1 hora, Paquito dijo: Dioses, qué alegría me daría... incluso a lo mejor me dejaban volver a ser aficionado del Farsa y todo. Y, esto lo digo en serio aunque no se entienda, sería algo BUENO para la entidad deportiva antes llamada "fútbol club" y se quitaría la estupidez esa de "més que un club", volviendo a lo que siempre debió ser, un club deportivo y nada más. Y al año siguiente podría aspirar alguien diferente a los puesto europeos. Y tendríamos una directiva corrupta menos (sólo quedarían otras 19 en Primera, pero bueno, poco a poco). ah, que estáis hablando del juego y no de la realidad. Bueno, soñar despierto también se puede. Ahh, entonces dejaste de ser del Barça (si lo eras) por el tema de la independencia? Sabes que el slogan ese es más viejo que tu y yo juntos,no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted Thursday at 04:31 PM Share Posted Thursday at 04:31 PM El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo: Ahh, entonces dejaste de ser del Barça (si lo eras) por el tema de la independencia? Sabes que el slogan ese es más viejo que tu y yo juntos,no? Lee bien. A mí me ECHARON del Farsa. Pero si volvieran a ser un club deportivo, a lo mejor me dejarían ser aficionado otra vez... Tengo esperanzas todavía. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted Thursday at 08:29 PM Share Posted Thursday at 08:29 PM El hace 3 horas, Paquito dijo: Lee bien. A mí me ECHARON del Farsa. Pero si volvieran a ser un club deportivo, a lo mejor me dejarían ser aficionado otra vez... Tengo esperanzas todavía. No, no, si ya lo lei bien. Pero quien te echo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted Thursday at 10:15 PM Share Posted Thursday at 10:15 PM Yo creo que si es posible, en el foro oficial de SI hicieron lo mismo cuando salió el rumor del M. City a la Vanarama North, que al final quedó en nada en la vida real. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted Friday at 02:08 PM Share Posted Friday at 02:08 PM El hace 15 horas, uc_dark dijo: Yo creo que si es posible, en el foro oficial de SI hicieron lo mismo cuando salió el rumor del M. City a la Vanarama North, que al final quedó en nada en la vida real. Posible claro q es... De lo q yo dudo es q esto suponga un reto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted Friday at 02:46 PM Share Posted Friday at 02:46 PM El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo: No, no, si ya lo lei bien. Pero quien te echo? El echador oficial del Farsa, ¿no sabes quién es? ya lo sabrás... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted Friday at 04:03 PM Share Posted Friday at 04:03 PM El hace 1 hora, Paquito dijo: El echador oficial del Farsa, ¿no sabes quién es? ya lo sabrás... Ahhh, si fue él... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted Friday at 04:48 PM Share Posted Friday at 04:48 PM El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Posible claro q es... De lo q yo dudo es q esto suponga un reto. También, bien aburrido, quizás reto sería que no tenga jugadores ni cuerpo técnico como en ese parche hipotético del City en ligas bajas para los que sean hinchas de ese club, no es el caso mío tampoco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts