Jump to content

Posible descenso administrativo FC Barcelona en el FM23


Rodacamino

Posts Recomendados

Qué tal hacer un posible escenario donde el FC Barcelona haya descendido a la 2ª División por el tema de corrupción (todavía está por aclararse) con multa de dinero y puntos en negativo. Costaría resurgir como el Ave Fenix

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Rodacamino dijo:

Qué tal hacer un posible escenario donde el FC Barcelona haya descendido a la 2ª División por el tema de corrupción (todavía está por aclararse) con multa de dinero y puntos en negativo. Costaría resurgir como el Ave Fenix

La verdad es que no costaría mucho, la primera temporada en 2ª te pasearías con una facilidad pasmosa. No le veo la gracia, pero puedes hacerlo tu mismo con el editor externo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dioses, qué alegría me daría... incluso a lo mejor me dejaban volver a ser aficionado del Farsa y todo.

Y, esto lo digo en serio aunque no se entienda, sería algo BUENO para la entidad deportiva antes llamada "fútbol club" y se quitaría la estupidez esa de "més que un club", volviendo a lo que siempre debió ser, un club deportivo y nada más.

Y al año siguiente podría aspirar alguien diferente a los puesto europeos.

Y tendríamos una directiva corrupta menos (sólo quedarían otras 19 en Primera, pero bueno, poco a poco).

ah, que estáis hablando del juego y no de la realidad. Bueno, soñar despierto también se puede.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Posible descenso administrativo FC Barcelona en el FM23
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Dioses, qué alegría me daría... incluso a lo mejor me dejaban volver a ser aficionado del Farsa y todo.

Y, esto lo digo en serio aunque no se entienda, sería algo BUENO para la entidad deportiva antes llamada "fútbol club" y se quitaría la estupidez esa de "més que un club", volviendo a lo que siempre debió ser, un club deportivo y nada más.

Y al año siguiente podría aspirar alguien diferente a los puesto europeos.

Y tendríamos una directiva corrupta menos (sólo quedarían otras 19 en Primera, pero bueno, poco a poco).

ah, que estáis hablando del juego y no de la realidad. Bueno, soñar despierto también se puede.

Ahh, entonces dejaste de ser del Barça (si lo eras) por el tema de la independencia? Sabes que el slogan ese es más viejo que tu y yo juntos,no?

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

Ahh, entonces dejaste de ser del Barça (si lo eras) por el tema de la independencia? Sabes que el slogan ese es más viejo que tu y yo juntos,no?

 

Lee bien. A mí me ECHARON del Farsa. Pero si volvieran a ser un club deportivo, a lo mejor me dejarían ser aficionado otra vez...

Tengo esperanzas todavía.

Ronaldinho-1169846.jpg

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Lee bien. A mí me ECHARON del Farsa. Pero si volvieran a ser un club deportivo, a lo mejor me dejarían ser aficionado otra vez...

Tengo esperanzas todavía.

Ronaldinho-1169846.jpg

 

No, no, si ya lo lei bien. Pero quien te echo? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, uc_dark dijo:

Yo creo que si es posible, en el foro oficial de SI hicieron lo mismo cuando salió el rumor del M. City a la Vanarama North, que al final quedó en nada en la vida real.

Posible claro q es... De lo q yo dudo es q esto suponga un reto. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Posible claro q es... De lo q yo dudo es q esto suponga un reto. 

También, bien aburrido, quizás reto sería que no tenga jugadores ni cuerpo técnico como en ese parche hipotético del City en ligas bajas para los que sean hinchas de ese club, no es el caso mío tampoco.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...