jorca2 Posted March 16 Share Posted March 16 Buenas noches, os quería preguntar si este año os han hecho clubes en cualquier momento de temporada, alguna oferta para ficharos como entrenador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 16 Share Posted March 16 Sí. Empecé con un equipo de la tercera danesa y después de ascenderlo en la tercera temporada, me ofreció un contrato otro equipo. Era un equipo recién descendido a la división a la que yo había ascendido. Me ofrecieron el contrato, antes de empezar la pretemporada. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Turki Posted Friday at 09:48 AM Solution Share Posted Friday at 09:48 AM Sí, yo en la tercera temporada con el Almería he tenido ofertas de Atl. Madrid y Liverpool. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
entertainmentgpc89 Posted Friday at 12:46 PM Share Posted Friday at 12:46 PM Sí. He empezado desde el paro, sin licencia y sin experiencia como jugador. Oxford City de la Vanarama South de Inglaterra después de 9 jornadas de liga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted Saturday at 09:33 AM Share Posted Saturday at 09:33 AM (edited) Si, en mi actual partida cree un mánager con el que cogí al Castellón que había descendido a 2ª RFEF, lo asciendo a 1ª RFEF y estoy cerca del ascenso. Tras la segunda temporada me marcho al Leganés recién descendido a 1ª RFEF (en este caso fue tras petición mía de empleo) y a los dos meses de llegar a mi nuevo club antes de empezar la temporada me ha llegado una oferta del Osasuna que está en la Liga SmartBank (por lo que para los que siguen mi historia es probable un nuevo giro dramático de guión aunque aún no está confirmado) Edited Saturday at 09:34 AM by AficionadoaFM 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts