Jump to content

Ofertas de equipos


jorca2
Ir a la solución Resuelto por Turki,

Posts Recomendados

Sí. Empecé con un equipo de la tercera danesa y después de ascenderlo en la tercera temporada, me ofreció un contrato otro equipo. Era un equipo recién descendido a la división a la que yo había ascendido. Me ofrecieron el contrato, antes de empezar la pretemporada.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si, en mi actual partida cree un mánager con el que cogí al Castellón que había descendido a 2ª RFEF, lo asciendo a 1ª RFEF y estoy cerca del ascenso. Tras la segunda temporada me marcho al Leganés recién descendido a 1ª RFEF (en este caso fue tras petición mía de empleo) y a los dos meses de llegar a mi nuevo club antes de empezar la temporada me ha llegado una oferta del Osasuna que está en la Liga SmartBank (por lo que para los que siguen mi historia es probable un nuevo giro dramático de guión aunque aún no está confirmado)

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...