vito1189 Posted March 16 Share Posted March 16 Hola muy buenas a todos me gustaria convertir a un equipo de tercera concretamente al arenas de armilla en el granada c,el acuerdo es lógico y tendria un doble filial,como se hace con el editor interno?Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mister_10 Posted March 16 Solution Share Posted March 16 Selecciona al Arenas, editar detalles de club y ponle de afiliado al Granada. Te medio valdrá para subir/bajar jugadores pero si sube a la categoria del Granada B te subira igual, ya que los C no estan bien configurados y mucho menos con la partida empezada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vito1189 Posted March 17 Author Share Posted March 17 El hace 19 horas, Mister_10 dijo: Selecciona al Arenas, editar detalles de club y ponle de afiliado al Granada. Te medio valdrá para subir/bajar jugadores pero si sube a la categoria del Granada B te subira igual, ya que los C no estan bien configurados y mucho menos con la partida empezada. me lo esperaba xd que tipo de afiliacion elijo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted March 17 Share Posted March 17 Se me acaba de ocurrir un pensamiento random que puede ser considerado tan estúpido como brillante. ¿No se podría usar el editor para convertir el equipo que quieres que sea el equipo "C" para además convertirlo en un equipo "B" para tu equipo "B"? Suena muy rocambolesco, pero si funciona te asegurarías que el Arenas no pudiese compartir división con el Recreativo Granada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts