Jump to content

Das W vereint

nenogaliza

Recommended Posts

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @ruben88fisio

Willkommen! ¿Estás preparado para sufrir de lo lindo? Si lo estas te cojo ahora mismo el billete en ese interrail con destino a Alemania, si no, casi mejor que te quedes dónde estás xD.

0002_28e3294bdb7beb520.png @michinoo

Willkommen! ¿Una historia en las ligas bajas alemanas? Ahora mismo sales de dudas xD, pero prepárate para sufrir de lo lindo...

0002_28e3294bdb7beb520.png @Sosainas

Willkommen! Va a ser un reto complicado por tierras germanas, pero tengo claro que tenía desde hace mucho tiempo muchas ganas de comenzar una partida en este país y pensando en posibles proyecto, equipos, historias... dije ahora sí que es el momento de comenzar con este club y ver qué pasa en un futuro. 

Poneros cómodos, coger asiento y disfrutar que esto está muy cerca de comenzar. Vamos a ello! Gracias por vuestros primeros comentarios, nos vamos leyendo ;) 

• Like 1
  • Haha 2

0004_0e337112962b47240.png

Estaba en frente del ordenador, esperando como un tonto a la paga extra, por poner un ejemplo. A cada poco tiempo refrescaba mi correo electrónico a la espera de un importante email que estaba pendiente de recibir mientras se escuchaba de fondo la Sessions 52 de Quevedo y Bzrp. No sé cómo ha podido tener tanto boom esta canción aquí en Alemania. No para de sonar en todas las emisoras de música del país, es increíble.

Tras unos instantes llegó el esperado email que me envió Hanna Schmidt, mi representante:

Dossier SV Wehen Wiesbaden

Hanna Schmidt
Para: Benjamin Hübner

Buenas tardes, Hübner

Como hemos comentado en el día de ayer por teléfono, te adjunto la información del club para que puedas echarle un ojo durante el día y estes seguro de lo que te puedes llegar a encontrar. Una vez termines la lectura, estes de acuerdo en seguir adelante, me llamas y me pongo en contacto con Paul Fernie, director deportivo.

Datos del club

El SV Wehen Wiesbaden es un club de fútbol alemán de la ciudad de Taunusstein, a las afueras de la ciudad de Wiesbaden en el estado de Hesse. El club fue fundado en 1926, pero fue disuelto por el gobierno nazi en 1933. Sin embargo, continuó jugando amistosos ocasionales hasta 1939. El club se restableció en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial. El club se mudó a su nuevo estadio en Wiesbaden en la temporada 2007-08.

>> SV Wehen Wiesbaden · Información General · Afiliados · Palmares · Historial

BRITA-Arena

La BRITA-Arena es un estadio de fútbol en Wiesbaden, Alemania. Es sede del club SV Wehen Wiesbaden de la 3. Liga. El estadio es nombrado así debido a su patrocinador principal Brita, una compañía alemana especializada filtros de agua, y reemplazó el Stadion am Halberg Taunusstein como estadio del SV Wehen. El estadio tiene una capacidad total de 12.566 asistentes.

The BRITA-Arena se inauguró en 11 de octubre de 2007 con un partido amistoso en el cual el Borussia Dortmund como visitante venció 2-1 al SV Wehen. El primer partido oficial del estadio fue el 21 de octubre de 2007 cuando el SV Wehen y 1. FSV Maguncia 05 se enfrentaron, con una victoria del Maguncia por 3-1.

>> BRITA-Arena · Instalaciones

Economía del Club

A pesar de que en la actualizar la situación económica del club es buena, no se tiene prestamos ni deudas, actualmente tiene balance global de más de 3.000.000 €, tenemos margen en el presupuesto de salarios, pero actualmente se está gastando más de lo que se ingresa. Esto hace que las perdidas previstas para el final de la presente temporadas alcancen los casi 180.000 €. Lo peor de todo es para las siguientes temporadas donde el déficit sea mucho mayor del millón de euros.

>> Resumen general · Ingresos · Gastos · Sueldos · Deudas y préstamos · Patrocinadores y otros · Previsión

Objetivos del Club

Desde el club se están cansando de la trayectoria que esta llevando el primer equipo desde su descenso a la 3. Liga. Es por ello por lo que buscan encontrar al entrenador ideal que pueda revertir esta situación y conseguir más pronto que tarde el ascenso a la 2. Bundesliga.

Los siguientes objetivos son los marcadores por la dirección deportiva y que pueden verse modificados al comienzo de cada temporada:

0004_150de97dd1e2b34645.png

>> Objetivos de esta temporada · Objetivos 2023/24 · Objetivos 2024/2025 · Objetivos 2025/2026 · Objetivos 2026/2027 · Objetivos de los seguidores

Miembros en el Club

Tras la destitución de Markus Kauczinski también abandonaron el club sus dos hombres de confianza, Nils Dörring y Giuliano Modica. Ambos segundos entrenadores.

>> Lista completa de empleados · Comparación con el resto de los equipos

Lo único que hay que tener en cuenta antes de seguir adelante es que en este mercado de verano no nos permiten realizar ninguna contratación para la plantilla de jugadores y por lo tanto no podemos contratar hasta invierno.

Espero cualquier novedad y vamos hablando.

Hanna Schmidt

Ahora es tiempo para tomar una decisión.

• Like 4

0005_0bf4775a5870fcca2.png

EL CLUB HA CERRADO LA CONTRATACIÓN DE BENJAMIN HÜBNER
27.06.2023 | Profis

Benjamin Hübner ha sido confirmado esta misma mañana como nuevo entrenador del SV Wehen Wiesbaden. Un joven técnico de 32 años y sin experiencia, pero viejo conocido para todos y no hace mucho tiempo estaba disfrutando del fútbol desde el terreno de juego. Ha su contrato a eso de las nueve de la mañana por una temporada. De este modo Benjamin regresa al club de su vida, de su ciudad y en el que lo vio crecer tanto futbolísticamente como personalmente. Dentro del club son sabedores de que esta contratación ha llamado mucho la atención dentro del seno de los aficiones y desde la directiva quieren tranquilizar a todos porque se cree que reúne todas las condiciones necesarias para liderar este nuevo proyecto. Benjamin se puso en contacto con el club nada más saber que buscaban un cambio drástico en todos los aspectos.

En la breve presentación que ha tenido lugar esta mañana en el BRITA-Arena ha querido hacer un llamamiento a todos los aficionados sabedor que la situación no es la idónea para llegar al club. “Somos un club pequeño dentro de este país y queremos ir creciendo paso a paso para conseguir regresar a la 2. Bundesliga. No se puede saber si lo conseguiremos esta temporada, pero os doy mi palabra que vamos a trabajar las 24 horas del día para devolver a nuestro equipo a donde se merece y de donde nunca se tendría que a ver marchado. Os quiero ver a todos en cada partido, alentando a los jugadores como si de una final se tratase y sin duda os prometo que los jugadores se dejaran todo en el campo. Los resultados pueden salir bien o mal, pero los jugadores lo intentarán, se tropezarán, pero se volverán a levantar. Os necesitamos más que nunca.”

El nuevo entrenador germano todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a los jugadores que tendrá a su disposición esta tarde para el primer entrenamiento. Se espera que en las próximas horas tenga su primer contacto con el equipo técnico y será en ese preciso momento cuando se comiencen a tomar las primeras decisiones.

>> Noticia · Perfil de Benjamin Hübner

• Like 3

Bueno pues este proyecto está a punto de arrancar.

Me quedo con dos cosas: 

• Me encanta el estadio del equipo. En Alemania pasa como en Inglaterra, aunque bajes divisiones te sigues encontrando campazos.
  • El Joven Hubner es un auténtico motivador, estratega y sabe manejar a los chavales. Me gusta ese perfil
  • Like 1