Jump to content

Das W vereint

nenogaliza

SV Wehen Wiesbaden FM23

2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Recommended Posts

0002_004e4562f3f1ebd69.png

Datos del club:

El SV Wehen Wiesbaden es un club de fútbol alemán de la ciudad de Taunusstein, a las afueras de la ciudad de Wiesbaden en el estado de Hesse. El club fue fundado en 1926, pero fue disuelto por el gobierno nazi en 1933. Sin embargo, continuó jugando amistosos ocasionales hasta 1939. El club se restableció en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial. El club se mudó a su nuevo estadio en Wiesbaden en la temporada 2007-08.

Entrenadores:

Temporadas:

Edited by nenogaliza
  • Like 1

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @ruben88fisio

Willkommen! ¿Estás preparado para sufrir de lo lindo? Si lo estas te cojo ahora mismo el billete en ese interrail con destino a Alemania, si no, casi mejor que te quedes dónde estás xD.

0002_28e3294bdb7beb520.png @michinoo

Willkommen! ¿Una historia en las ligas bajas alemanas? Ahora mismo sales de dudas xD, pero prepárate para sufrir de lo lindo...

0002_28e3294bdb7beb520.png @Sosainas

Willkommen! Va a ser un reto complicado por tierras germanas, pero tengo claro que tenía desde hace mucho tiempo muchas ganas de comenzar una partida en este país y pensando en posibles proyecto, equipos, historias... dije ahora sí que es el momento de comenzar con este club y ver qué pasa en un futuro. 

Poneros cómodos, coger asiento y disfrutar que esto está muy cerca de comenzar. Vamos a ello! Gracias por vuestros primeros comentarios, nos vamos leyendo ;) 

• Like 1
  • Haha 2

Bueno pues este proyecto está a punto de arrancar.

Me quedo con dos cosas: 

• Me encanta el estadio del equipo. En Alemania pasa como en Inglaterra, aunque bajes divisiones te sigues encontrando campazos.
  • El Joven Hubner es un auténtico motivador, estratega y sabe manejar a los chavales. Me gusta ese perfil
  • Like 1

Le cogi cierto "cariño" a la 3.Liga en mi partida con el 1860, así que aquí un nuevo abonado al SV Weben Wieshaden!!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...