Jump to content

Das W vereint

SV Wehen Wiesbaden FM23

2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Recommended Posts

Posted

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! La racha del equipo cada vez es mayor y mejor. Esta temporada no nos podemos quejar y pase lo que pase creo que ya podemos decir que hemos realizado una gran temporada. No sé si nos dará para terminar alcanzando el título de la 3. Liga, pero nos tiene que dar para terminar entre los tres primeros. Ahora mismo con eso ya me conformo a pesar de que tenemos doce puntos con respecto al segundo clasificado xD. Como bien dices, no nos podemos relajar porque ya vimos la pasada temporada que esta liga es complicada y en cualquier momento podemos tener una mala racha.

En este mes que os voy a dar los resultados en un rato disputamos cuatro partidos en los que tenemos que intentar sacar unos cuantos puntos. Hay seis puntos que están casi asegurados o eso parece, porque yo de estos equipos de la zona baja no me fio ni un pelo. De los otros dos pues bueno con empatar alguno de ellos me conformo xD. Hay que tener en cuenta que en algún momento se tendrá que terminar esta buena racha y quien sabe si fue en este mes de febrero...

Muchas gracias por seguir la historia y dejar el comentario. Nos vamos leyendo ;)

• Like 1
Posted

0009_08d2ead9357041ebe.png

0038_0628021eb5443345e.png

>>  Informe partido Elversberg · Informe partido Essen · Informe partido Kaiserlautern · Informe partido Magdeburg · Resultados del Mes · Clasificación de 3. Liga · Estadísticas Individuales 3. Liga · Estadísticas Clubes 3. Liga

0012_661365562fe4bc513.png

Finiquitado el segundo mes del año toca hacer un pequeño resumen de lo que han sido estas tres nuevas jornadas que se han disputado en la 3. Liga en la que se han visto muy pocos cambios en la zona alta. El SV Wehen Wiesbaden sigue siendo el líder en solitario y ha conseguido sacar un punto más a sus rivales con respecto al pasado mes. Por lo tanto, a trece puntos se encuentra el Dynamo Dresden (2ª) que le ha arrebatado en este mes la plaza al 1. FC Saarbrücken. Ahora mismo este último ocupa la última plaza que da acceso a la promoción de ascenso y que se encuentra a cinco puntos del segundo clasificado y ya parece que inalcanzable esa primera posición al tenerla a dieciocho puntos.

El SV Wehen Wiesbaden sigue mostrando su candidatura a terminar ganando esta liga. Esto se podría conseguir con un mes de antelación si consigue seguir con este ritmo, tan solo ha perdido un partido de lo que va de liga tras disputarse veinte siete partidos. Números de campeón y de ascenso casi asegurado. Ha conseguido un pleno de victorias y casi terminando los partidos con el mismo resultado. Recibieron la visita del SV Elversberg en el primer partido del mes de febrero y del cual los tres puntos se quedaron en el Brita Arena. Victoria por dos goles a cero, Felix Klaus y Ivan Prtajin desde los once metros, y tras este partido el equipo visitante despidió a su entrenador. El segundo partido fue ante el RW Essen en donde se esperaba un partido igualado entre dos equipos que están en la zona lata de la clasificación, pero el equipo entrenado por Norbeit Meier saco su poderío ofensivo para sentenciar el partido casi en la primera parte. Hay que destacar el gran partido de Gino Fechner, jugador de recambio que jugó en el lateral diestro y fue uno de los autores de los goles y además dio una asistencia. Los otros dos goles lo hicieron el máximo goleador del equipo, Ivan Prtajin, con dos goles para cerrar el marcador con un cero a tres. Ante el 1. FC Kaiserslautern, otro partido que parecía que tendría que ser igualado, termino con un claro dominio del equipo local y llevarse la victoria por dos goles a cero. Unos muy buenos tres puntos para el Wehen Wiesbaden que sigue con una muy buena racha de resultados y este era ante un rival directo. Con cero goles a dos termino el segundo y último partido del mes que jugaron como visitantes. Este partido fue ante el 1. FC Magdeburg, que está en la zona de descenso y fue, sin duda, el equipo que más problemas le ha causado este mes al SV Wehen Wiesbaden. Aun así, con los goles de Ivan Prtajin y Robin Heußen han conseguido que su equipo hiciese un pleno de victorias en el mes.

0012_748f4d58cadd697d6.png

El equipo U19 tenía muy mal acostumbrados a los seguidores del SV Wehen Wiesbaden y es que la pasada temporada el equipo fue un rodillo en la liga. En esta, parece que el salto de liga le esta costando un poco más, pero en este mes pueden estar más que contentos con los resultados conseguidos. Cuatro victorias en los cuatro partidos, aunque uno de ellos fue en un partido amistoso ante el Neckarelz juvenil en donde consiguieron la mayor goleada. Con estas victorias conseguidas contra el 1860 München U19, Kaiserlautern U19 y Unterhaching U19 le ha permitido ocupar una quinta posición en la A-Junioren-Bundesliga Süd/Südwest.

>> Partidos · Clasificación A-Junioren-Bundesliga Süd/Südwest

0012_944fb5b4eca27969a.png

0038_11be9e52d54a40ff2e.png

>> Próximo mes · BvB II · Saarbrücken · Dynamo Dresden · Duisburg

• Like 4
Posted

Menudo mes, todo victorias, y encima sin recibir un solo gol en contra. Matemáticamente no, pero al ascenso está casi hecho. El título también, pero no nos adelantemos demasiado. Lo malo es que "mi" Magdeburg parece avocado al descenso :/, y eso que en el enfrentamiento a ellos fue un partido muy plano y se tiró de "una victoria de campeón", de esas que aún si jugar muy allá o sin crear mucho, se gana con comodidad.

Y encima el Sub-19 se está poniendo también a ganar aunque sea un poco tarde y no se si podrá ascender más, o jugar young league o algo de eso.

Ahora ya casi a encarar la recta final, seguir concentrados y conseguir cuanto antes el ascenso y el título.

Suerte.

• Like 1
Posted

Paso firme, sin titubear. Nada que ver con la temporada pasada en la que se sufrió más de lo debido.

De seguir así, el ascenso llegará más pronto que tarde.

• Like 1
Posted

Hallo! Hemos comenzado el año sin saber lo que es perder ni empatar en liga y ojalá que estos resultados sigan en el siguiente mes de marzo xD. Hemos conseguido esa ventaja de trece puntos y creo que estamos cerca de al menos conseguir el puesto de la promoción de ascenso, una vez que lo consigamos podemos ir diciendo que vamos por el ascenso directo o quien sabe si por la liga. Vamos a ir poco a poco que esto puede cambiar en nada. El Magdeburg pinta mal. Si es verdad que está a cinco puntos del de la permanencia, pero los resultados no están siendo muy buenos. Aún le queda mucha liga que disputar y cinco puntos, son pocos. 

Sobre nuestro equipo sub 19 pues estamos teniendo una temporada esperada. Al menos ahora parece que el equipo consigue ganar los partidos, pero con salvarnos ya es suficiente y la próxima temporada a ver si podemos dar un pequeño salto. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @dankerlot

Hallo! Esta temporada está siendo totalmente diferente a la pasada, que nos costó mucho conseguir sacar los partidos adelante salvo cuando llegó el nuevo entrenador que le consiguió darle un nuevo aire al equipo y desde entonces la dinámica de resultados es muy diferente. Pasamos de los puestos de descenso, a terminar la liga en la zona media a ahora mismo luchar por el campeonato. Como dije a kensi, tenemos que ir poco a poco y primero nos queremos asegurar ese puesto de promoción de ascenso (3 puesto) y después ya soñaremos con otras cosas. 

Muchas gracias a ambos por comentar y seguir esta aventura en tierras germanas. Nos vamos leyendo ;)

• Like 2
Posted

Malo, mes muy malo este último, mira que empatar dos partidos y encima recibir un gol en 4 partidos. Así no vamos a ninguna parte. Meier dimisión 🤣

Ahora en serio. Liga casi conseguida, sólo falta saber si en el primero o en el segundo partido del mes siguiente. Y eso que como ha costado meter goles, excepto frente al 2º clasificado el Dynamo Dresden, se han empatado dos encuentros que con un poco de fortuna se hubiesen ganado. Tampoco pasa nada, sólo es cuestión de tiempo que todo se resuelva favorablemente.

Como nota negativa las lesiones sufridas por varios jugadores. Lo de Prtajin empieza a ser preocupante tanta lesión. Habrá que mirar. Y Kruse a ver si llega para el último partido al menos, para que pueda despedirse del equipo y del fútbol en el terreno de juego, como debe de ser.

Ahora a cerrar la liga cuanto antes mejor, para incluso poder probar alguna cosa. Ah, y al Kaiserslautern y similares ni caso, sólo quieren desestabilizar al entrenador, bueno y seguro que llevárselo a su equipo.

Suerte.

• Like 1
Posted

Bueno, voy encargando las cervezas para celebrar el título de liga, no @nenogaliza?

Gran temporada del equipo que hace que ya solo podamos preguntarnos en que jornada vamos a cantar el aliron, yo apuesto por la... 33 

Nebirous on Twitter: "COMO 33?"

• Haha 2
Posted

Hallo! Nos hemos guardado el empate del mes pasado para este mes y justo dan dos empates. xD Habrá que ir pensando en otro entrenador entonces. ¿Alguna sugerencia o idea? Este final de temporada nos está costando mucho sacar los partidos, se puede ver claramente en los resultados y también en el juego del equipo (que pena que no lo podáis ver), no sé si es un tema de relajación por cómo vamos en la liga o por tema físico, pero algo nos está pasando. Tanto nos da conseguir el título en un mes que en otro y además si lo llegásemos a perder tampoco pasaría nada. La temporada ya es para enmarcar y con eso me quedo yo, después el título está bien claro, pero hay que tener en cuenta de dónde venimos y donde estamos ahora mismo. 

Las lesiones esta temporada... estamos en modo FM xD. Lo de Ivan Prtajin, a mí también me preocupa, y me da que pase lo que pase al final de esta temporada, tenemos que buscar otro delantero de mismo nivel o mayor para la próxima temporada. 

Me da que poco vamos a poder probar hasta el final de temporada, vamos a ir a por todas e intentar romper el mayor número de récords xD

Pd: Ahora si me estoy divirtiendo con la partida, pena que no tenga más tiempo para avanzar mucho más rápido :) 

0002_28e3294bdb7beb520.png @ansodi

Hallo! ¿Tienes bien frías esas cervezas? o ¿Quizás mejor un buen champagne? Sea lo que sea seguro que en las próximas jornadas vamos a tener que sacar algo para celebrar. Como tengamos que esperar tanto por el título como la 33 de Fernando se nos va a hacer muy larga la temporada xD y nos tendremos que inventar algunos partidos más xD. Pues tu apuesta por la 33 ahora mismo saldréis de dudas... 

Muchas gracias a ambos por comentar y seguir esta aventura en tierras germanas. Nos vamos leyendo ;)

• Like 1
  • Haha 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...