pepetxins Posted November 13, 2023 Share Posted November 13, 2023 Bueno acabamos de arrancar y ya estamos arriba, empatado a puntos pero con una liga que parece igualada. Vamos a ver como se va desarrollando. Solo espero que suba contigo el st pauli jaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 (edited) Igualdad total en este arranque de temporada, pero lo bueno es que el inesperado cambio de técnico no parece haber supuesto muchos problemas para el equipo. Ahora toca demostrar que lo del año pasado no fue un espejismo. ¡Seguimos! PD: ¡Enhorabuena por ese merecido premio a mejor historia del mes! Edited November 14, 2023 by Vyctor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 Aún es muy pronto para saber nada, pero de momento igualdad máxima en la categoría. Se ha empezado bien, excepto los dos últimos partidos. A ver si se mejora para el comienzo del siguiente mes. Por otra parte, ¿se ha "tirado" la DFB-Pokal? Muy pronto me parece para hacer eso, , hay que lucharla un poco más. Para esta temporada ya no se puede hacer nada, pero que no se vuelva a repetir. Suerte. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 15, 2023 Author Share Posted November 15, 2023 @pepetxins Hallo! El comienzo de esta liga en cuanto a nosotros ha sido muy buena, hasta mejor de lo que esperaba. Por el momento la forma de juego de Carles Martínez está sirviendo para sumar puntos que al final de la temporada serán importantes. En cuanto a la 2. Bundesliga, hasta la fecha, siendo más que igualada y lo podemos ver en la tabla de clasificación. Para hablar del ascenso aún queda bastante, pero intentaremos ascender al final de la temporada, si no, creo que será un fracaso como la pasada temporada . @Vyctor Hallo! La temporada en esta 2. Bundesliga ha comenzado de forma muy igualada entre varios equipos y esto le da una emoción extra, aunque de esto @kensi sabe bastante y ya nos lo advirtió en el pasado. Solo queda ir viendo como avanzamos en la temporada, pero por el momento el comienzo es realmente bueno para nosotros y lo que más me gustar es ver que el estilo de juego de Carles Martínez parece que funciona en esta liga. Muchas gracias por la enhorabuena del premio de la recomendada del mes @kensi Hallo! Exactamente, es muy pronto para hablar de un posible ascenso y sobre todo visto lo igualado que esta la liga en este comienzo de temporada. Por el momento hemos comenzado bien y como vengo diciendo, me gusta mucho que el estilo de juego que estamos intentando jugar con Carles Martínez estemos sacando estos buenos puntos. La DFB-Pokal, ¿la tiramos? Sí, no te voy a mentir. Quise jugar con los menos habituales y a pesar de que no hicimos un mal encuentro si es verdad que el Braunschweig consiguió un meritorio pase a la siguiente ronda. Solo hay que tener en cuenta el partido que volvimos a jugar contra ellos en la liga, donde solo conseguimos un punto. Si la próxima temporada la disputamos intentaré no tirarla Muchas gracias a los tres por comentar y seguir al pie del cañón la historia. Nos vamos leyendo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 15, 2023 Author Share Posted November 15, 2023 (edited) SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES VERANIEGO 02.09.2025 | Profis El SV Wehen Wiesbaden ha tenido un verano bastante entretenido en lo que al mercado de fichajes se refiere, con varias operaciones de gran calado que han mejorado la plantilla. El Wiesbaden ha buscado dar un salto de calidad en esta temporada 2025/26 tras un inicio de temporada en la 2. Bundesliga buen inicio de temporada y teniendo la responsabilidad de mejor lo que realizaron la temporada pasada. Hay que tener en cuenta que el equipo viene de hacer una grandísima temporada en la 2. Bundesliga, terminando en la tercera posición, pero quedando eliminados en la promoción de ascenso. En las oficinas de Wiesbaden no han parado ni un solo minuto en este mercado de fichajes en busca de jugadores que diesen un salto de calidad de la plantilla para evitar que lo de la pasada temporada se repitiera. El equipo alemán ha incorporado a jugadores de buen nivel para esta competición y en cuanto al capítulo de bajas, también ha hadado salida a varios jugadores que no querían seguir en el club o que no contaban para el entrenador. Altas del SV Wehen Wiesbaden Rodrigo Villagra · Cesión desde el Fulham Facundo Pérez · Libre Lukas Daschner · Libre Dara O´Shea · Libre Will Alves · Se amplía la cesión desde el Leicester Anuar · Libre Bajas del SV Wehen Wiesbaden Benjamin Schwab · 90.000 € (120.000€) al SC Paderborn Tim Nieschler · Libre al Wegberg-Beeck Adrian Beck · Liberado Dominik Schad · Liberado Florian Carstens · Liberado Timocin Yüksel · Liberado >> Mercado de fichajes Edited November 15, 2023 by nenogaliza 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted November 15, 2023 Share Posted November 15, 2023 Mirando los jugadores fichados, menudo fichajazo VIllagra, excelente cesión. A daschner lo tuve yo en el St Pauli, a ver que tal te rinde a ti! Me gusta también que se haya renovado la cesión de Alves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 17, 2023 Author Share Posted November 17, 2023 @pepetxins Hallo! Creo que nos hemos reforzado bastante bien, a pesar, de que hemos querido confeccionar una plantilla realmente corta. Esto hará que todos los jugadores tengan minutos y por lo tanto estén contento. Dependiendo de cómo vaya este comienzo de temporada, pues miraremos si necesitamos reforzarnos en alguna que otra posición en el mercado invernal, pero esto ya lo iremos viendo. Sin duda, el mejor fichaje (aunque es mediante una cesión) es el de Villagra y por lo que he visto me da que va ser un pilar fundamente y ojalá que le respeten las lesiones para nuestro bien . ¿Qué tal te rindió a ti Daschner? Muchas gracias compañero por seguir la historia y comentar en ella. Nos vamos leyendo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted November 17, 2023 Share Posted November 17, 2023 El hace 6 minutos, nenogaliza dijo: @pepetxins Hallo! Creo que nos hemos reforzado bastante bien, a pesar, de que hemos querido confeccionar una plantilla realmente corta. Esto hará que todos los jugadores tengan minutos y por lo tanto estén contento. Dependiendo de cómo vaya este comienzo de temporada, pues miraremos si necesitamos reforzarnos en alguna que otra posición en el mercado invernal, pero esto ya lo iremos viendo. Sin duda, el mejor fichaje (aunque es mediante una cesión) es el de Villagra y por lo que he visto me da que va ser un pilar fundamente y ojalá que le respeten las lesiones para nuestro bien . ¿Qué tal te rindió a ti Daschner? Muchas gracias compañero por seguir la historia y comentar en ella. Nos vamos leyendo Pues me costó encontrarle el rol...el rendia mejor como MP o eso me parecía a mi y yo jugaba con extremos pero sin Mp. Lo fui probando tanto en el centro como en los extremos y al final donde mas rindió fue en la banda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 17, 2023 Author Share Posted November 17, 2023 >> Informe partido VfL Bochum 1848 · Informe partido DSC Arminia Bielefeld · Informe partido 1. FC Magdeburg · Resultados del Mes · Clasificación de 2. Bundesliga · Estadísticas Individuales 2. Bundesliga · Estadísticas Individuales 2. Bundesliga Las jornadas siguen pasando en esta 2. Bundesliga que, si en el mes pasado nos encontrábamos con hasta cinco equipos empatados con los mismos puntos, al finalizar este mes de septiembre ya no nos encontramos con equipos empatados a puntos. En la primera posición nos encontramos con el SV Wehen Wiesbaden (1ª) que ha realizado un mes perfecto, seguido del SV Holstein Kiel (2ª) que cierra el segundo puesto de ascenso directo y el FC St. Pauli (3ª) a tan solo un punto del segundo se encuentra en la plaza de promoción de ascenso. Ahora nos centramos en el equipo dirigido por Carles Martínez, este no es otro que el SV Wehen Wiesbaden, que ha conseguido realizar un mes perfecto al sumar nueve de los nueve puntos posibles. Este tercer mes de competición oficial es importante al tener un parón por selecciones que a algunos equipos le viene bien y a otro no tan bien. En este caso, parece que le da igual tener que descansar una semana porque la verdad es que no sé esperaba que el equipo del entrenador español estuviese tan arriba al comienzo de la liga. El primer partido que disputaron fue ante el VfL Bochum 1848 en el primero de los dos partidos que ha disputado como local. El partido no comenzó bien para ellos, ya que, muy temprano a los diez minutos vieron como el equipo visitante se puso por delante en el marcador. En el segundo tiempo las cosas cambiaron para favor de ellos. Brajan Gruda, nada más comenzar estos últimos cuarenta y cinco minutos, empataba el partido y Lukas Daschner hacía el segundo gol para dar la victoria a su equipo. Después llegó el único partido que disputó como visitante. Este enfrentamiento fue ante el DSC Arminia Bielefeld en otro partido bastante parejo, pero que la efectividad fue determinante para el resultado final y vaya final de partido que tuvimos. El Wehen Wiesbaden espero a final del segundo tiempo para conseguir la victoria con los goles de Riley McGree a falta de dos minutos para el final del partido y ya en el tiempo extra Will Alves sentenció con otro gol. El último partido del mes se disputó en el Brita – Arena, como ya hemos mencionado anteriormente, y esta vez fue ante el 1. FC Magdeburg con una victoria más que considerable de los locales que les permitió cerrar este mes de septiembre con todas victorias. Los autores de estos tres goles fueron Jesaja Herrmann y un doblete de Brajan Gruda. El delantero alemán sigue en un magnífico estado de forma como ya vimos la pasada temporada. A lo largo de este mes tenemos que destacar tres noticias en cuando a bajas que hemos tenido y son de larga duración. El primer jugador que se ha lesionado es Anuar, mediapunta español, que sufrió una sobre carga en el gemelo. Después fue Jan Olschoesky, portero alemán, y sin duda la baja más significativa de este mes, ya que, el SV Wehen Wiesbaden ha tenido que jugar este mes con el suplente. Jan sufrió un esguince leve en el tobillo. Finalmente, el tercer jugador que cayó lesionado fue Dara O´Shea, central nacido en Irlanda, que ha sufrido una rotura de fibras en el abductor. Como mencionamos al comienzo de la temporada, el equipo SV Wehen Wiesbaden II sigue disputando la Regionalliga y por lo tanto no tenemos partidos al ser una liga no jugable en este FM. Tendremos que esperar a que puedan llegar a ascender de categoría, para poder hacer un seguimiento más serio. Pasamos a revisar los partidos del equipo U19 que ha disputado en este mes. Todos estos partidos han sido de la División 1 Sub-19 Sur/Sureste de Alemania en la que se ha llegado hasta la sexta jornada con la disputa de cuatro partidos más. No ha sido un gran mes para el equipo U19, ya que, ha finalizado con una victoria ante el 1860 München U19, un empate frente al FC Ingolstadt U19 y dos derrotas ante el SC Freiburg U19 y FC Augsburg U19. Estos resultados han hecho que el equipo cayese tres posiciones, con respecto al mes pasado, y situarse en la sexta posición de la tabla clasificatoria. >> Partidos · División 1 Sub-19 Sur/Sureste de Alemania >> Próximo mes · Hannover 96 · SV Holstein Kiel · 1. FC Nürnberg 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted November 19, 2023 Share Posted November 19, 2023 Bueno, esto continúa bien. Primero sobre los nuevos jugadores. Los 2 argentinos me parecen bastante similares. Puede que sea mejor Villagra, pero si se le paga lo que veo en la imagen (851000 €) mejor hubiese buscado otra opción. Aunque veo que es un titular y lo hace bien, aún así creo que hubiese buscado otro jugador. Con Daschner tengo dudas, como jugador de fondo de armario vale, pero no me convence para ser importante. Por cierto, @nenogaliza, @pepetxins, cuando habláis de él aseguraros de que estáis hablando del "mismo jugador". Lo digo porque algunos jugadores tienen diferentes atributos en diferentes partidas y por lo tanto a veces aunque sea el mismo jugador en realidad no lo es (precisamente me pasó en mi partida en Alemania, con Vato Arveladze si no recuerdo mal.) O'Shea, bien, o sea 🤣 (perdón) que me gusta. Pero ¿de lateral?, no, no, no, central. Pena que se haya lesionado. Alves, por favor, devuélvelo, que está muy claro que no quiere estar ahí. De vuelta a Leicester. Pobre, con esa cara triste. Anuar. Como jugador veterano y fondo de armario bien. Y también lesionado. Y cobra mucho menos que Villagra En cuanto a los partidos, pues muy bien. Todo victorias. Las dos primeras un poco más trabajadas, pero la tercera, frente al Magdeburg 😞, más cómoda. A ver si se puede continuar así de bien, aunque parece que no serán partidos sencillos los del próximo mes. Por cierto, una pregunta. ¿Por qué tan pocos jugadores en el banquillo y tan pocos cambios en los partidos? 😕 Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted November 21, 2023 Share Posted November 21, 2023 Dominando con mano de hierro pese a la lesión del portero titular y planteando ya desde los primeros compases de la temporada una clara candidatura al ascenso. Todo apunta a que este va a ser nuestro año. Clave ese duelo contra el Kiel en el próximo mes... con ganas de ver cómo seguimos progresando. ¡Ánimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts