ansodi Posted November 21, 2023 Share Posted November 21, 2023 Bueno, pues ya lideramos la tabla basandonos en una seguridad defensiva envidiable, con esos 4 goles recibidos en 9 partidos. Hemos hecho una gran inversion en Villagra, esperemos que esté a la altura de las expectativas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted December 4, 2023 Author Share Posted December 4, 2023 (edited) @pepetxins Hallo! Puede que Daschner sea bueno para la banda y todavía no sé muy bien dónde colocarlo . A ver como avanza los partidos y veo en que posición del campo nos puede ayudar más, pero su polivalencia nos tiene que ayudar en algunos partidos. @kensi Hallo! Por el momento seguimos en un buen momento y con la idea de juego que quería implantar desde un comienzo. A ver lo que dura . En cuanto a los nuevos fichajes, si llevas razón. Los dos jugadores argentinos son de un perfil de juego muy similar, pero creo que ambos se pueden complementar muy bien sobre el terreno de juego. Durante este mercado de fichajes he intentado contratar a jugadores con un buen juego con el pie y un estilo de jugador que le gusté asociarse. Sobre Villagra, creo que es un gran fichaje para nosotros y sin duda cobra mucho, lo sé, pero creo que va ser una pieza importante durante las próximas temporadas. Daschner, si te digo la verdad, ha venido para rellenar hueco. Necesitábamos un jugador para dos posiciones y él nos la cubre. No es que tenga mucha calidad, pero creo que nos puede servir para tenerlo en el banquillo y que juegue minutos sueltos. A O´Shea aun no tengo muy claro donde ponerlo y de momento lo hará en el lateral . Will Alves, pues volvimos a apostar por él porque en el mercado no vimos a un jugador que mejorase a él. Había dos jugadores que quería traer, pero fue imposible, pedían una barbaridad de dinero que no nos lo podemos gastar. Anuar, más o menos como Daschner, viene para jugar minutos sueltos y claramente no va ser titular en la mayoría de los partidos. Suplente que espero que no se termine revelando. Sobre los partidos, pues poco que añadir a lo que has mencionado. Ahora mismo estamos teniendo unos buenos resultados y la clasificación nos coloca en lo más alto. ¿Cuánto duraremos en esa posición? Lo veremos. Sobre tu pregunta, pues porqué hay momento en los partidos que veo que si hago cambios igual la cagamos... entonces casi siempre me pienso mucho los cambios y lo que nos pueden dar. Si veo a los jugadores muy fundidos físicamente entonces el cambio esta más que claro o si un jugador no me gusta lo que veo ni me lo pienso. @Vyctor Hallo! Por el momento hemos comenzado realmente bien esta nueva temporada, aunque también lo hicimos la pasada temporada y después ya vimos lo que paso... Esperemos que esta temporada no nos pasé lo mismo y hayamos aprendido de ello. Lo importante es que con la lesión del portero titular, el suplente me esta sorprendiendo bastante a pesar de que es bastante peor. A ver como sigue esto que por el momento tiene buena pinta. @ansodi Hallo! Así es, estamos liderando esta 2. Bundesliga con unos buenos resultados y un juego que ahora si que es el que intenté hacer cuando comencé la historia. Estamos bien defensivamente, pero veo algunos que otros errores, que tenemos que intentar corregir cuanto antes. Sobre Villagra, si hemos apostado por él y esperemos que nos pueda hacer una gran temporada. Sino será un gran fracaso... Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios y seguir la historia. Nos vamos leyendo PD: Llevo unas semanas con mucho trabajo y esto hace que me sea imposible pasarme por el foro con más actividad. Esto también hace que esta historia haya tenido este parón hasta el día de hoy y con la llegada de este puente que tenemos en esta semana y en nada las navidades, veremos cuando puedo ir actualizando la historia que ya tengo bastantes meses jugados. Edited December 4, 2023 by nenogaliza 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted December 4, 2023 Author Share Posted December 4, 2023 >> Informe partido Hannover 96 · Informe partido SV Holstein Kiel · Informe partido 1. FC Nürnberg · Resultados del Mes · Clasificación de 2. Bundesliga · Estadísticas Individuales 2. Bundesliga · Estadísticas Individuales 2. Bundesliga Finalizado el mes de Octubre toca ver lo que ha sucedido en esta 2. Bundesliga después de disputarse otras tres jornadas ligueras. En la parte más alta hemos visto un cambio de líder y actualmente el SV Holstein Kiel (1ª) se encuentra liderando en solitario este segundo escalón del fútbol germano. A tan solo dos puntos se encuentra el VfL Bochum 1848 (2ª) con los mismos puntos que el SV Sandhausen (3ª) que cierra el puesto de la promoción de ascenso a la Bundesliga. Para encontrar al SV Wehen Wiesbaden (4ª) tenemos que situarnos en el primer equipo que no tiene derecho a disputar el ascenso, pero eso sí tiene los mismos puntos que el segundo y tercer clasificado. Como hemos podido observar en este mes el SV Wehen Wiesbaden no ha tenido un gran mes y esto se ha visto reflejado en la clasificación. Ha caído tres posiciones con respecto al mes pasado al conseguir dos empates y una derrota en los tres partidos que ha disputado. El mes lo comenzó con la visita a Hanover para disputar el partido liguero frente al Hannover 96. Cuando en un partido no consigues tirar ni un solo disparo entre los tres palos al final lo terminas pagando, pero esta vez fue a modo de conseguir tan solo un punto. No fue un gran partido de los visitantes, ni mucho menos, de hecho, el Hannover mereció mucho más y al final el partido finalizó como comenzó con empate a cero. En el segundo partido y penúltimo, el Wehen Wiesbaden disputó un partido importante ante el SV Holstein Kiel por como venían los dos equipos y su racha. Esta vez si que el equipo local disparó entre los tres palos del portero rival, pero en tan solo una ocasión y al quedarse con un hombre menos el partido se puso cuesta arriba. En el segundo tiempo el equipo visitante consiguió un gol que al final del partido fue determinando para que el equipo de Carles Martínez terminase perdiendo su segundo partido de la temporada. Para finalizar este mes que no estaba siendo bueno le tocaba jugar ante el 1. FC Nürnberg un partido importante para la clasificación de los dos equipos. Al final vimos un partido bastante parejo y por lo tanto el empate a dos fue más que justo para ambos conjuntos que buscarán mejorar sus resultados en los próximos encuentros. Los dos goles del equipo visitante, los únicos de este mes, los hicieron Brajan Gruda y Will Alves. Al igual que el pasado mes tenemos que hacer mención de la lesión de un jugador del primer equipo del SV Wehen Wiesbaden. En esta ocasión el jugador que cayó lesionado fue Rodrigo Villagra que sufrió un tirón en el muslo y el plazo de recuperación es de ocho días a dos semanas. Como mencionamos al comienzo de la temporada, el equipo SV Wehen Wiesbaden II sigue disputando la Regionalliga y por lo tanto no tenemos partidos al ser una liga no jugable en este FM. Tendremos que esperar a que puedan llegar a ascender de categoría, para poder hacer un seguimiento más serio. En cuanto al equipo U19 sigue en una mala racha de resultados. Este mes de octubre ha disputado un total de cuatro partidos de la liga División 1 Sub-19 Sur/Sureste de Alemania en la que ha ganado un partido frente al SSV Ulm U19, empatado otro ante el Mainz 05 U19 y ha caído derrotado en dos ocasiones. Contra el KSC U19 y contra el VfB Stuttgart U19 U19. Estos resultados han hecho que por segundo mes consecutivo el equipo descendiese posiciones hasta situarse en la octava posición. Por lo tanto, ha descendido dos posiciones con respecto al mes pasado. >> Partidos · División 1 Sub-19 Sur/Sureste de Alemania >> Próximo mes · SC Paderborn 07 · SV Sandhausen · FC St. Pauli · 1. FC Mainz 05 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 Pues no ha sido un buen mes...no se ha conseguido ganar ni un solo partido y encima se lesiona Villagra, hay que tener en cuenta que los partidos han sido ante rivales todos de la parte alta. Esperamos recuperar la senda de la victoria este mes de Noviembre (bueno espero que ganes todos los partidos por goleada menos contra el St Pauli jaja) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 Pues no ha sido un buen mes para el SV Wehen Wiesbaden, algo que han aprovechado los rivales para superarle y sacarle algunos puntos. Al menos aún se está al comienzo de la competición y queda mucho por jugar. En este mes parece que se le ha mojado la pólvora al equipo, dos partidos seguidos sin marcar y luego sí, se marcaron 2 goles pero casi después se olvidaron de seguir jugando y eso que quedaba mucho tiempo de partido (en el último partido desde el minuto 30 aprox. casi ninguna ocasión de gol), y claro, les terminaron empatando. A ver si el mes siguiente es mejor, aunque hay partidos complicados ahí. Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted December 13, 2023 Author Share Posted December 13, 2023 @pepetxins Hallo! Octubre no ha sido nuestro mejor mes ni mucho menos, es raro ver a este equipo que no consiga una victoria en tres o cuatro partido, pero ha llegado el momento. Esperemos que esta mala racha termine más pronto que tarde, porque ya vimos lo que pasó la pasada temporada y no quiero que esto vuelva a ocurrir. La lesión de Villagra es algo que nos trastoca mucho los planes, pero es el momento de que algún jugador dé un paso adelante y sea más protagonista. En el mes de Noviembre, disputaremos cuatro partido y ante equipos que bueno, de todo un poco, espero al menos sumar más puntos que el pasado @kensi Hallo! Es cierto, queda mucho aún y estos puntos que hemos perdido, espero y deseo, que no nos acordemos de ellos al final de la temporada. No ha sido nuestro mejor mes, ni mucho menos, y de esto tenemos que aprender. Quiero esperar que no nos pase como la pasada temporada... en ese bache de resultados que tuvimos y que no terminamos saliendo de ellos. No estoy nada contento con estos resultados de octubre... ¿Se vendrá nuevo entrenador? En el próximo mes de Noviembre, le tenemos que dar la vuelta como sea. No nos podemos permitir seguir perdiendo puntos tontos. Por eso tenemos que salir a los cuatro partidos como si de una final fuese. Muchas gracias a los dos por seguir esta aventura por tierras alemanas. Nos vamos leyendo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post nenogaliza Posted December 13, 2023 Author Popular Post Share Posted December 13, 2023 >> Informe partido SC Paderborn 07 · Informe partido SV Sandhausen · Informe partido FC St. Pauli · Informe 1. FSV Mainz 05 · Resultados del Mes · Clasificación de 2. Bundesliga · Estadísticas Individuales 2. Bundesliga · Estadísticas Individuales 2. Bundesliga Otro mes menos de competición y estamos a poco para terminar este año 2025 y comenzar un 2026 en el que cada equipo tiene sus objetivos para la recta final de la temporada. Casi llegados al ecuador de la 2. Bundesliga, nos encontramos con una de las ligas más igualadas de los últimos tiempos a pesar de que el SV Hostein Kiel (1ª) es el líder actual y que aventaja de cuatro puntos al segundo clasificado. En esa posición se encuentra el SV Sandhausen (2ª) cerrando el ascenso directo y en la última plaza que da acceso a la promoción de ascenso a la Bundesliga es ocupada por el Hannover 96 (3ª) con dos puntos menos. El SV Wehen Wiesbaden (5ª) se encuentra con los mismos puntos que el tercer clasificado y con el Bochum que es cuarto. Este mes de Noviembre para el SV Wehen Wiesbaden ha sido un mes en donde ha sumado algunos puntos, aunque los resultados no fueron del todo buenos, pero que le sirven para situarse en una cómoda quinta posición. El único partido que ganó en este mes fue justamente el primero que disputaba y frente al SC Paderborn 07. En esta jornada consiguió los tres puntos gracias a los dos goles anotados por Jesaja Herrmann y Willa Alves, a pesar de que intentaron conseguir alguno más fue el equipo visitante quien conseguía recortar distancias en el marcador en el segundo tiempo. Una semana después de este partido, visitó al SV Sandhausen en un partido en la lucha por el ascenso. A pesar de que consiguieron ponerse por delante en el marcador, con el gol de Martín Payero desde los once metros, no fueron quienes de tener esa pequeña ventaja y tan solo siete minutos más tarde los locales empataron el partido. Al final fue un empate a uno y con ello un punto para cada equipo. En su regreso a su estadio, en la siguiente jornada, el SV Wehen Wiesbaden volvió a conseguir el mismo resultado que en el pasado partido, empate a uno, pero esta vez ante el FC St. Pauli. Merecieron mucho más, es cierto, pero cuando la pelota no quiere entrar en la portería rival no se puede hacer mucho más. El único tanto para ellos lo hizo Jesaja Herrmann pasados los quince minutos del partido. El último partido del mes fue ante el 1. FSV Mainz 05, un equipo bastante asequible para los visitantes, pero que en cambio terminaron perdiendo el partido y para colmo el equipo local disputó más de veinte minutos con un jugador menos. Volvimos a ver un partido parecido al del St. Pauli, pero esta vez merecieron la derrota. La enfermería del equipo se sigue agrandando y esta vez fue Jeisson Palacios, el central colombiano, quien se tuvo que retirar de un entrenamiento al sufrir un esquince leve en el tobillo de su pierna diestra. Como mencionamos al comienzo de la temporada, el equipo SV Wehen Wiesbaden II sigue disputando la Regionalliga y por lo tanto no tenemos partidos al ser una liga no jugable en este FM. Tendremos que esperar a que puedan llegar a ascender de categoría, para poder hacer un seguimiento más serio. En cuanto al equipo U19 sigue en una mala racha de resultados. Este mes de octubre ha disputado un total de cuatro partidos de la liga División 1 Sub-19 Sur/Sureste de Alemania en la que ha ganado un partido frente al SSV Ulm U19, empatado otro ante el Mainz 05 U19 y ha caído derrotado en dos ocasiones. Contra el KSC U19 y contra el VfB Stuttgart U19 U19. Estos resultados han hecho que por segundo mes consecutivo el equipo descendiese posiciones hasta situarse en la octava posición. Por lo tanto, ha descendido dos posiciones con respecto al mes pasado. >> Partidos · División 1 Sub-19 Sur/Sureste de Alemania >> Próximo mes · Fortuna Düsseldorf 1895 · SSV Jahn Regensburg 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 13, 2023 Share Posted December 13, 2023 Bueno, no podemos decir que ha sido un mal mes cuando sólo se ha sufrido una derrota, y más teniendo en cuenta alguno de los rivales, que era complicado. Además, como dices, está siendo una temporada en la que, de momento, está todo muy igualado. Parece mentira que se tenga que decir que con 4-6 puntos el Kiel se ha escapado, la igualdad que hay detrás es tremenda. En cuanto al SV Wehen Wiesbaden, lo que veo es que hay partidos en los que apenas crea ocasiones, no es que las falle, es que ni las crea. En 2 de los 4 partidos apenas ha tenido ninguna ocasión (frente al Sandhausen si no es por el penalti apenas crea peligro), y eso es preocupante. Sí, tiene la posesión, pero a veces parece una posesión estéril, hay que mejorar ese aspecto. Y aún así se continúa en la parte alta en esta complicada división. A ver si se puede mejorar un poco y así acercarse al escapado Kiel. Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted December 14, 2023 Share Posted December 14, 2023 Seguimos un poco irregulares pero, como bien comenta el compañero, no podemos decir que nos esté yendo mal. Aunque no estamos tan bien como el año pasado por estas fechas (creo recordar), seguimos metidos en la pomada y, a poco que encadenemos un par de victorias seguidas, nos meteremos otra vez en las posiciones de cabeza. ¿Me puedes poner un screen de Oermann? Está a tope, según las estadísticas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted December 14, 2023 Share Posted December 14, 2023 Ya lo han resumido bien los compañeros, mes irregular pero todo sigue igual. A intentar cambiar un poco esa irregularidad y biscar ese ascenso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 @kensi Hallo! Yo diría que ha sido un mes bastante irregular. Al menos este mes hemos sumado algunos puntos, pero no estoy del todo satisfecho ni con los resultados ni con el juego del equipo. Estos dos meses me recuerdan mucho a la mala racha que atravesó el equipo la pasada temporada y no me gusta nada. A ver si podemos salir cuanto antes de ella que será lo mejor para nosotros y para la 2. Bundesliga . La liga está siendo muy igualada y tengo seguro que vamos a llegar al final de la temporada, yo diría, que se va decidir todo en el últimos meses de competición. Si es verdad que llevamos unos partidos realmente complicados, que no nos salen nada y eso lo estamos notando mucho. Toca seguir trabajando con los entrenamientos y buscar una mejora en los mismos. El Kiel se ha escapado, es verdad, pero aún queda más de media temporada y viendo lo igualado que estamos todos los equipos, espero que la ventaja que ahora mismo tienen se vea reducida. @Vyctor Hallo! Es cierto, estos dos meses pasados fueron irregulares, pero por el momento la temporada está siendo buena. No me puedo quejar, aunque sé de sobra que podemos dar un poco más por el pequeño salto de nivel que hemos dado. Con respecto a la pasada temporada, estamos peor en cuanto a la clasificación. Si, es cierto, pero creo que lo podemos hacer mejor. Para que esto se produzca tenemos que salir de este pequeño bache que estamos teniendo, que me recuerda al de la pasada temporada, y ojalá no nos dejemos muchos más puntos. Aquí te dejo el screen de Tim Oermann, no lo conocía de nada a este jugador, pero lo recomiendo 100% para equipos de este nivel más o menos. Recuerdo que nos costó la temporada pasada tan solo 250.000 y ahora por menos de los 2.000.000 € no pienso venderlo. Podéis ver que lo están siguiendo RC Celta, Rayo Vallecano y Real Valladolid. Peligra su futuro en el equipo como siga rindiendo de esta manera. @pepetxins Hallo! Estamos atravesando un mal momento de resultado futbolísticamente y lo estamos notando mucho. Esta mala racha me recuerda mucho a la que sufrimos la pasada temporada y espero que se termine cuanto antes y asó no dejarnos muchos más puntos. Cada punto que sumemos suma para el resultado del final de temporada. Aun así, sigo diciendo que esta 2. Bundesliga está siendo muy igualada. Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Nos vamos leyendo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts