Jump to content

Das W vereint

SV Wehen Wiesbaden FM23

2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Recommended Posts

Posted

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @ruben88fisio

Hallo! El estadio esta guapo y a pesar de que estamos en la 3. Bundesliga creo que tenemos un estadio de Bundesliga. Esto es muy diferente a lo que nos podemos encontrar en el 3 nivel de España, salvo Riazor, Arcángel, Linarejos... por mencionar algunos vamos xD.
El perfil del entrenador pues es lo que más o menos buscó en la partida. Un entrenador que le guste contar con la cantera y que sea el que mande en la plantilla. A ver qué tal nos va con este equipo, que muy buenos jugadores en la cantera no tiene...

0002_28e3294bdb7beb520.png @ansodi

Willkommen! ¿Qué tal el nivel? ¿Liga complicada? Nunca había bajado tanto en Alemania, tan solo jugué varias partidas en la Bundesliga y en dos ocasiones me tocó bajar hasta la 2. Bundesliga. El 1860 también era uno de los clubes que me interesaba para esta historia, pero vi que ya tuvimos varios intentos y por eso al final me decante por el SV Wehen Wiesbaden. 

Gracias por comentar en la historia e iros poniendo al día, nos vamos leyendo ;) 

• Like 2
Posted

Bueno, como alguno más por aquí, también cogí cariño a la 3. Liga después de mi paso por allí con el Magdeburg (de echo aún sigo mirando como va el equipo en la vida real ahora en la 2. Bundesliga). Así que pasaré a ver como está ahora la competición y ver como le va al SV Wehen Wiesbaden.

Por cierto, yo no considero la 3. Liga como una "liga baja". El "poderío" de esta división para mí la deja fuera de ese concepto, o al menos del concepto que tengo yo como liga baja.

Suerte.

• Like 1
Posted

PLantilla bastante interesante, con mucho jugador nacional y algún talento joven muy interesante como Iredale, Lyska, Gurleyen o Hollerbach.

Estoy esperando en las taquillas para sacar mi abono pero aquí no hay nadie!

hungry homer simpson GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

• Haha 3
Posted

Bueno, me tranquiliza saber que jugadores y cuerpo técnico beberán agua convenientemente filtrada y depurada... últimamente estoy muy concienciado con este tema (en mi casa tenemos la jarra sin filtro desde hace 3 años, jajajaja). Lo que no entiendo es porque en la 25-26 nos piden lograr el ascenso y en la siguiente temporada sólo "buscarlo"... Malditos teutones! :D

En cuanto a la plantilla, parece muy equilibrada y homogénea: a priori no veo a nadie que destaque sobremanera respecto al resto, ni para bien ni para mal. Así que el campo y el rendimiento dictarán sentencia y tal vez hasta ello sea positivo y fomenten la competitividad de los jugadores.

• Haha 2
Posted

Aunque me faltan coreanos, pinta interesante la plantilla. Aunque cuatro porteros son dos más de los que me gusta tener a mi en el equipo. Se vienen cositas.

• Haha 3
Posted

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Willkommen! Pues veo que varios de nosotros hemos o vamos a comenzar desde la 3. Bundesliga y eso me gusta. Yo la llamo 'liga baja' porque está en el tercer nivel, pero hay equipo con mucha historia en esta categoría y estoy muy de acuerdo con lo que nos has comentado. A ver qué tal se nos da en esta partida con el SV Wehen Wiesbaden, pero como ya dije, es la primera vez que bajo tan abajo en el fútbol alemán. Que por cierto siempre me llamo mucho la Bundesliga y de vez en cuando veo algún partido. 
Muchas gracias por la suerte, intentaré hacerlo lo mejor posible xD

0002_28e3294bdb7beb520.png @ruben88fisio

Hallo! La plantilla no es tan mala como nos dice los pronósticos y creo que le podemos sacar un buen rendimiento. Intentaremos tirar con los jugadores nacionales y cuando tengamos que acudir al mercado, que en esta primera ventana no podemos, intentaremos traer los máximos de jugadores alemanes posibles. 
¿Los abonos? La campaña de abonos se tiene que retrasar unas semanas por problemas técnicos. xD 

0002_28e3294bdb7beb520.png @michinoo

Hallo! Pues no hay nada mejor que beber agua del grifo xD Al menos es lo que hago aquí dónde vivo (en un pueblo). No hay nada mejor que llegar de fuera, abrir el grifo y beber a morro xD. Lo de los objetivos es algo que yo no me suelo fijar mucho, al menos a largo plazo, más que nada porque si conseguimos superar un objetivo en la primera temporada ya cambian todos... vamos a ir paso por paso y ahora mismo centrarnos en esta primera temporada que me da a mí que vamos a sufrir bastante. 
Tal cual. Ahora mismo la plantilla está bastante compensada y no encuentro mucha diferencia de jugadores en las posiciones del campo. Cada jugador se va a tener que ganar un puesto en el once inicial y pude que veamos muchas rotaciones. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @Sosainas

Hallo! ¿Coreanos? Nada, no creo que veamos coreanos en esta partida xD y eso que en el fútbol alemán se ven muchos de estos jugadores. Quiero tener unas plantillas que la base sean jugadores del país y por lo tanto será realmente complicado ver jugadores de otras nacionalidades salvo que no vea que los jugadores alemanes que puedan llegar no mejoren lo que tenemos. Aunque ahora mismo esto no es complicado. xD Estoy de acuerdo contigo, cuatro portero para una posición es mucho, pero ahora mismo el mercado para nosotros esta cerrado, porque no quería mover a jugadores en está primera ventana y quería jugar con los jugadores que confeccionan el equipo. 

Muchas gracias a todos por dejar vuestro comentario y seguir la partida, nos vamos leyendo ;) 

• Like 2
  • Haha 2
Posted

El jefe de Desarrollo de juveniles es seco como un mantecado de estropajo, pero al menos cumple su función. 

Hay dos o tres jugadores interesantes, pero parece que el que más opciones tiene de poder dar el salto es el lesionado Bauer, me equivoco? Su condición de zurdo le da un plus además, que no suele ser muy frecuente.

• Haha 3
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...