Jump to content

Das W vereint

nenogaliza

SV Wehen Wiesbaden FM23

2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Recommended Posts

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @pepetxins

Hallo! No se puede pedir más en este mes y creo que es lo que lleváis esperando algunos de vosotros. xD Pleno de victorias en un mes más que importante para nosotros, pero ojo al próximo mes que nos viene, si este lo fue el siguiente aún lo, es más. Toca apretar el culo xD un poco e intentar sacar el mayor de los puntos sobre todo tengo marcado en rojo ese último partido del mes de marzo contra el Kiel. Ahora hay una cuestión que me ronda la cabeza. ¿Seremos capaces de quedar arriba o pasará como la temporada pasada?

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Este mes de marzo ha sido vital para nosotros, consiguiendo las victorias en todos los partidos, y esto nos ha hecho volver a lo alto de la clasificación. Creo que nos merecíamos un mes así, pero ahora llega lo más complicado de todo... mantenerse. Ojalá que en el próximo mes podamos seguir en esta línea, pero sobre todo me gustaría conseguir la victoria ante el Kiel. Si caemos no sé como nos sentará en el ánimo de los jugadores. Ahora lo que me pasa por la cabeza es saber si somos capaces de seguir arribo o en cambio nos pasa como la pasada temporada... 

Muchas gracias a ambos por los comentarios y seguir la historia. Nos vamos leyendo ;)

• Like 2

Npo querías triunfos? pues toma....3 de 3 y petándole el ojete al Kiel... que permitiendome el lujo de usar el humor semántico de la historia de @Arnnau hay que decirles.....Kiel es el fucking lider de la bundesliga eeee Kiel? xDDD 

Ahora en serio pedazo de mes que nos deja a falta de 7 partidos con 7 puntos respecto al Kiel y 10 al Sandhausen. Vamos que ya lo tenemos casi hecho.

• Like 2
  • Haha 1

Menuda racha que llevamos, ocho victorias seguidas si no cuento mal, espectacular. Este debe ser nuestro año sí o sí, con 10 puntos de ventaja sobre el 3º y 21 por jugarse. Empieza a oler a Bundesliga en Wiesbaden...

• Like 2

Bueno, bueno, bueno, esto huele a ascenso. Otro mes con pleno de victorias incluida la conseguida frente al máximo rival, el Kiel, al que se le dió un buen meneo. Aunque no hay que bajar la guardia ya que el siguiente mes es complicado ya que se enfrenta al 3º, 4º, 5º y 8º. Pero bueno, ya se ha ganado al 2º así que esos serán pan comido. Pero a ver que pasa.

Suerte.

• Like 1

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @pepetxins

Hallo! Estamos en un momento de forma increíble. No me puedo quejar con los resultados que estamos teniendo y viendo lo que nos pasó en la anterior temporada ni me podía mejorar este final de temporada. Aún no está todo cerrado y tenemos que seguir con los pies en la tierra, pero es que esto huele a ascenso. xD 
Siete puntos son pocos, pero es que llevamos una racha... Ahora nos viene un mes complicado, como ha dicho @kensi, jugamos ante equipos de la zona alta y si conseguimos al menos puntuar, con empate, estaremos con muchas opciones de llegar a mayo para disputar el ascenso directo. También os digo que no me fio ni un pelo de esos cuatro equipos... 

0002_28e3294bdb7beb520.png @Vyctor

Hallo! Han sido unos meses en los que no podemos pedir mucho más a los jugadores, si es verdad que recibimos algunos que otros goles tontos, pero es que estamos en lo más alto cuando hace poco estábamos fuera de la promoción de ascenso. Quedan tan solo siete jornadas, tenemos siete puntos de ventaja con el segundo, Kiel, y el mes siguiente será de vital importancia para nosotros. Si conseguimos puntuar ante esos cuatro equipos, que están en la zona alta, me da que el ascenso no se nos escapa en esta ocasión. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! Me da a mí que esta temporada no se nos escapa el ascenso, huele y mucho si. xD Estamos en una situación que no lo pensaba hace unos cuantos meses atrás cuando estábamos fuera del ascenso, pero es que el equipo ha metido la directa y es un mata equipos. Estamos en esa racha en la que nos sale todo, a pesar de que recibimos goles muy tontos, y tan solo espero que en estos siete partidos que nos restan para el final de la temporada no se termine. 
Mes complicado el que se nos viene, como bien dices, ante equipos de la zona alta que seguro que tendrán ganas de seguir en esa zona. No me fio ni un pelo de ellos... ahora de nosotros... creo que vamos a dar el cien por cien porque venimos de una racha increíble. 

Muchas gracias a los tres por pasaros por la historia y dejar vuestro comentario. Nos vamos leyendo ;)

• Like 3

Ya eres campeón!!!..madre mia que final de temporada lo único malo ha sido esa victoria inecesaria ante el St Pauli, deberías haberlos dejado ganar hombre, que a ti te sobran puntos..

• Haha 1

Hoy toca "paseo" por Alemania, y comienzo por aquí y me encuentro con ... bueno, algo que ya imaginaba, un SV Wehen Wiesbaden campeón, enhorabuena.

Otro mes pleno de victorias, y es que el equipo lleva una racha que "pá qué". ¿Cuántas victorias seguidas? Me parece contar 12 con 16 partidos invicto. Y nadie ha podido aguantar ese ritmo, que se preparen el Bayern y compañía la siguiente temporada, que llega un nuevo gallo al corral (¿es pronto aún para esto?, jajaja).

Ahora a terminar esta campaña y prepararse para la siguiente que seguro que será dura.

Suerte.

P.D.: @pepetxins, nada de pedir puntos para el St Pauli, si hay que pedir puntos que sea para el Magdeburg que los necesita más, 🤪

• Like 1
  • Haha 1

¡Vamos, campeones! Habíamos dicho que este iba a ser nuestro año y así ha sido, gracias a esta espectacular racha que nos ha garantizado el primer puesto de la tabla. Va también por todo lo que hemos sufrido estos años y por Hübner y Meier. ¿Es esta la primera vez que el club llega a la Bundesliga?

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...