Jump to content

Das W vereint

SV Wehen Wiesbaden FM23

2. Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 1

Recommended Posts

Posted

0002_1fcaae4178bde06f4.png

0002_28e3294bdb7beb520.png @pepetxins

Hallo! Al final aprendimos de lo lindo lo que pasó la pasada temporada y mira que final de temporada estamos teniendo... Increíble. Ni yo mismo me lo creo. xD No se puede dejar ganar a nadie, ni St. Pauli ni Paderborn... xD Ya solo nos quedan tres partidos de esta temporada y me pregunto. ¿Sí lo cerramos a lo grande qué pasa? En unos instantes tendréis los últimos resultados de esta 2. Budensliga de la que nos despedimos.  

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! ¿Te lo imaginabas? ¿Desde hace cuanto? Porque yo con el comienzo de temporada que tuvimos tenía mis dudas, la verdad. Esa pequeña racha que nos hizo caer muchas posiciones ya se me vino por la cabeza lo que nos pasó la anterior, pero es que ahora mismo estamos en un momento de forma increíble. Hemos hecho una buena pretemporada y un gran trabajo con los entrenamientos durante todos estos meses atrás. Llevamos ahora mismo doce partidos seguidos ganando y diecisiete partidos seguidos sin perder en esta 2. Bundesliga. Ahora nos toca cerrar de la mejor forma posibles este último mes de Mayo con esos tres partidos. ¿Qué pasaría si lo hacemos a la grande? xD Veremos, porque ahora los jugadores ya no jugarán tan motivados y a ver que pasa.

En cuanto a la Bundesliga, no vamos a decir nada. Ya llegará el momento de hablar de ello, objetivos, bajas de jugadores, fichajes... vamos a centrarnos primero en terminar esta temporada y después hablamos de la siguiente. 

Ahora veras, en unos instantes, como finalizó la temporada el Magdeburg... 

0002_28e3294bdb7beb520.png @Vyctor

Hallo! Aún no me creo que terminásemos esta temporada como campeones y esta es la mejor posición alcanzada en la historia del club. Llevamos una racha de partidos increíble y que espero que pueda seguir en estos tres últimos partidos que nos quedan de la 2. Bundesliga. Sí lo conseguimos estamos ante una temporada histórica en la que tan solo perderíamos tres partidos. Exactamente, es la primera vez que el SV Wehen Wiesbaden va a jugar la Bundesliga, pero ya llegará el momento de hablar de esto, de planificar... ahora vamos a centrarnos en estos tres partidos que nos queda y después ya se verá el resto xD 

Una vez más, muchas gracias a los tres por seguir esta aventura con el SV Wehen Wiesbaden. Nos vamos leyendo ;)

• Like 3
Posted

Pues hemos terminado la liga con pleno y arrasando. 17 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en una liga tan competitiva como la 2.Bundesliga no es algo sencillo de conseguir, y sin duda demuestra que llegamos a la máxima categoría del futbol alemán con buenos mimbres para al menos no sufrir tanto como otros equipos que ascienden. Ahora es el momento de pensar en esa Bundesliga que nos espera, y de planificar el futuro con mucho mimo...

• Like 2
Posted

Menuda manera de arrasar esta temporada! Muchas felicidades! Como bie  dice @ansodi a planificar con mimo esta nueva temporada

• Like 1
Posted

Vaya manera de terminar la temporada, a lo campeón y sin dar opción a nadie, demostrando que el campeón no ha tenido rival. Y eso pese a que el comienzo no parecía que pudiera predecir esto. Pero así ha sido, campeón, ascenso y una racha increíble. Ahora la temporada que viene "a por los grandes". A ver como se prepara todo para la máxima categoría en Alemania.

Suerte.

• Like 1
Posted

0002_28e3294bdb7beb520.png @ansodi

Hallo! Sin duda alguna. Como hemos visto a lo largo de esta temporada la 2. Bundesliga es una liga muy igualada y complicada, incluso más de lo que yo me esperaba. Hemos realizadla mejor temporada de la historia del club, no solo por el puesto conseguido sino que también por la racha que hemos tenido, y ahora disfrutar de lo conseguido hasta que comience la nueva temporada. De la cual vamos a ir planificando poco a poco y las primeras decisiones las podremos ver muy pronto. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @pepetxins

Hallo! Gracias, ha sido una temporada realmente buena. No me lo esperaba, pero podemos decir que hemos hecho la mejor temporada de la historia del club y eso es un orgullo. Ahora como bien decís, toca planificar la nueva temporada en la Bundesliga y que vamos a ir conociendo en los próximos días. 

0002_28e3294bdb7beb520.png @kensi

Hallo! El comienzo de la temporada no fue realmente bueno, comparado con como hemos terminado y la verdad salir campeón de esta forma no entraba en mis planes. Hemos ido de menos a más y creo que si hubiese comenzando la temporada un poco más tarde quizás no hubiésemos perdido ni un solo partido. Muchos jugadores han terminado como toros y eso ha sido clave en las últimas jornadas de la liga. 
Llega el momento de planificar la nueva temporada y poco a poco vamos a ir conociendo detalles, pero el objetivo que me marco no es otro que mantenernos si o si. 

Muchas gracias a los tres por los comentarios y por estar al día en la historia. Nos vamos leyendo ;)

• Like 2
Posted

0084_040043cb141750682.png

LA VINCULACIÓN CON CARLES MARTÍNEZ LLEGA A SU FIN
30.06.2026 | Profis

El SV Wehen Wiesbaden y Carles Martínez quieren anunciar que el contrato del entrenador del primer equipo ha llegado a su fin. Carles Martínez llegó a principio de la presente temporada en la que tan solo habían firmado hasta el día de hoy, y por lo tanto ambos hemos querido que esta vinculación terminase. Ha sido la mejor temporada en la historia del Wehen Wiesbaden con Carles al mando del primer equipo y por eso estamos encantados con su trabajo en estos doce meses escasos.

El SW Wehen Wiesbaden agradece enormemente a Carles Martínez los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. En tan poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el club. La entidad germana trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador, la intención es que éste llegue cuanto antes para dirigir la pretemporada que comienzo en tan solo cuatro días.

>> Perfil de Carles Martínez

• Haha 1
  • Sad 7
Posted

0085_0b61923aa4bddd157.png

#OFFTOPIC: DAS IST DAS ENDE

Buenos días a todos,

Ha llegado el día que todos nosotros no queremos que llegue, pero al final todo lo que comenzamos algún día lo terminamos y esta historia ha llegado a su fin. Como bien sabéis mucho de vosotros, no soy muy de despedidas y la verdad que me cuesta hazlo, pero creo que para dejar bien finalizada esta historia lo tengo que hacer.

Empiezo diciendo que no ha sido una decisión nada fácil de tomar, pero si os puedo asegurar que ha sido muy meditada e incluso algún que otro quebradero de cabeza. A muchos os llamará la atención de que finalice justo en este momento, cuando se ha conseguido el ascenso a la Bundesliga, peor yo siempre que lo difícil he saber irse en el momento ideal no cuando las cosas van bien. Por eso, hoy finaliza la partida y la historia. Es el mejor momento para hacerlo y no estirar la historia una o dos temporadas y dejarla cuando las cosas no han ido bien (por decir algo).
Como he mencionado no ha sido una decisión nada fácil de tomar y es que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con una partida. De hecho, creo que me tengo que retomar al FM14 con esa historia que os conté con el Swansea City. Creo el propósito de la historia está más que cumplido y no era otro que divertirme. Me daba igual los resultados de los partidos, lo más importante era pasarlo bien e intentar contaros la partida de la mejor forma posible.

Antes de seguir os quiero dar las gracias a todos vosotros, tanto a los que me habéis acompañado durante esta historia como a los que no. Solo tengo palabras de agradecimiento sobre esta comunidad que formamos dentro de esta zona de Historia. 

Ha llegado el momento de disfrutar de vuestras aventuras por aquí y darme un buen descanso, que posiblemente sea definitivo, de contaros por mi parte historias.

De nuevo, gracias a todos.

Un gran saludo y abrazo!
nenogaliza

• Thanks 3
  • Sad 6
Posted
El hace 27 minutos, nenogaliza dijo:

Ha llegado el momento de disfrutar de vuestras aventuras por aquí y darme un buen descanso, que posiblemente sea definitivo, de contaros por mi parte historias.

Me quedo con esto y me da pena :(

Enhorabuena por la historia, lo importante es divertirse y si así ha sido por tu parte, está más que cumplido el objetivo. 

• Thanks 1
  • Sad 1
Posted

¡Qué pena, de verdad! Todos los que te seguíamos teníamos muchas ganas de ver por fin al Wehen en la Bundesliga, pero, si piensas que es el momento de dejarlo... al final esto es algo de lo que hay que disfrutar y no tomárselo como una obligación o que al final nos ponga en un compromiso. Lo único que espero, como comenta el compañero, es que ese descanso que te vas a tomar no sea definitivo como dejas entrever. Espero de verdad que te tengamos, tarde o temprano, de vuelta con alguna nueva aventura. Enhorabuena por lo logrado, por una historia entretenida y muy elegante, y gracias por haberla compartido con nosotros. (beer)

• Thanks 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...