Kadde Posted April 17, 2003 Posted April 17, 2003 Me gustarÃa que me recomendárais jugadores para equipos de divisiones inferiores (Serie C2, Third Division, 2B de Portugal, de España, 2ª de Suecia...) A poder ser que fueran libres, o sino, que valgan muy poquita plata, ya que en estas divisiones puedes tener unos 10M de Ptas. como mucho. Gracias
Black_River Posted April 21, 2003 Posted April 21, 2003 Buscate jugadores con 16 todos son juveniles y te salen por 0ptas o 0€ o 0$ suerte
ZAR Posted June 10, 2003 Posted June 10, 2003 Mirko Pagliarini Delantero de 26 años. Es más matador que técnico. Lo tuve 5 años en el Pisa de la Serie C italiana...y siempre marcaba goles...a 1 por partido...siendo pìchichi todos los años,exceptuando en la Seria A(ahà los Sheva,Vieri y compañÃa,aunque veteraos algunos...no le dieron tregua). No llega a ser internacional nunca...pero rinde mucho. La pena esque a veces se le lesionan los ligamente,y ha de retirarse(le pasó a los 31 años)pero no es normal...nunca se suele lesionar. Michelle Baldini Otro central italiano. 25 años. Juega bastante bien,y se entrena a buen ritmo. Aunque en categorÃas más altas que las segunda B,etc no rinde muy bien,para un equipo sin mucho dinero,o de permanencia o para el ascenso,sirve... Pietro Infantino Otro italiano,este veterano de 35 años. Va a durarte poco,pero su ayuda y veteranÃa en un equipo bajo será muy beneficiosa...
Al Chemone Posted June 11, 2003 Posted June 11, 2003 jodo ZAR, te estoy leyendo por los foros y... HAY ALGUN EKIPO DEL JUEGO AL Q NO HAYAS ENTENAO??? :wink:
ZAR Posted June 12, 2003 Posted June 12, 2003 Futbol sudamericano,el coreano,y alguno de ligas muy muy menores(porque he estado en Finlandia,TurquÃa,etc...).
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.