Jump to content

¿Por qué no hay gordos?


Hipias

Posts Recomendados

Pues una pena que sea solo una broma, la verdad es que si debería haber distintos tipos de jugadores y así disfrutar de los "barriletes cósmicos"

Top10 futbolistas gordos: Ronaldo, Akinfenwa y muchos kilos de calidad (sportball.es)

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

A los que os gusta estirar estas cosas tampoco hay niños y creo que mujeres ahora que pienso (sin el juego delante) tampoco (lo último no estoy seguro).

 

Y, ¿qué me dices de supporters femeninas en plan Cannes? siempre hay en los mundiales y en todos los campos de fútbol...

723437946_229246291_1706x960.jpg

Editado por Paquito
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Jseg dijo:

hace ¿años? que dejamos esa charla como cerrada

Año y medio, dos años máximo... igual no lo tomes tan personal, solo que justamente sos uno de los que más cuestiona el realismo o no del juego. No dije ni por cerca que fueran absurdas o no tus críticas. Pero es cierto que en la mayoría de las quejas te hemos leído, no soy el único jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, djsebita dijo:

igual no lo tomes tan personal

No es eso, a mi personalmente los gráficos en los juegos me importan nada o menos, con un nivel mínimo ya está bien...los gráficos desde el 2010-2012 hasta ahora son bastante decentes en cualquier juego, y el FM en ese aspecto a mi me parece muy bien hecho, la interfaz (desde el 2017) y el motor 3D para mí tiene este nivel mínimo, al final es lo que comento, que más da tener unos gráficos ultra-4K o unos del Fifa 98? Al final me fijo en la jugabilidad y en lo que transmite el juego, lo que te cuenta o lo que engancha la historia o lo que tengas que hacer, y de ahí vienen todas las críticas (supongo que soy el usuario de este foro más crítico con el juego). Lo que propone el FM es genial, engancha muchísimo, pero no las formas, pero vamos, es lo de siempre, y si, es igual de cruel, negativo y oscuro que la vida real, pocas veces he dicho que no fuera "realista" :P

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/3/2023 at 18:25, Paquito dijo:

Y ya puestos -y siendo muy "ingleses"-, ¿por qué no hacen que algún espectador salte al campo en plan "streaker"? jajajjaaaa ¡SERÍA BRUTAL!

streaker-streaking.gif

 

JAJA de que juego es eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...