Jump to content

Los cañoneros de Mazatlán

zeusitos

Recommended Posts

No os preocupéis, sé dónde está la puerta xD 

No estoy demasiado puesto en el fútbol azteca que digamos, por lo que nunca es tarde para aprender.

Así que guárdame un asiento en el 4x4 digo... en el estadio, eso el estadio... xD 

• Like 1
  • Haha 1

Otro que se une a esta aventura. Me encantará saber más sobre la liga mexicana y sus retorcidas reglas, jeje. Tal vez me resulte de utilidad para mi propia partida, ya que Mexico espero que sea uno de los destino a los que viajar durante mi experiencia...

Mucha suerte en Mazatlán!

• Like 1
  • Haha 1

Es raro ver historias o incluso partidas en el fútbol mexicano, sobre todo porque tiene un sistema un tanto enrevesado pero que da facilidades para ser campeón, así que será interesante ver un proyecto con el equipo que actualmente es considerado como el "villano" del balompié azteca.

Un saludo.

• Like 1

Kq9EH6a.jpg

@ruben88fisio

¡¡Bienvenido Cañonero!!

Siempre es un motivo de alegría una nueva historia en el foro, sobre todo porque nos permite "viajar" o en tu caso regresar a un país ya visitado. Si ya conoces la competición, tus comentarios serán bien recibidos, pues creo que conocer a fondo el entramado será complicado.

¡Saludos!

@Zlatan

¡¡Bienvenido Cañonero!!

Pues ya tenemos himno del club... xD  El fútbol de México es bastante desconocido por el foro. Lo cierto es que no he visto demasiadas historias allí y el sistema es algo similar al de Argentina, con descensos por medias de las últimas temporadas, aunque todo está en procesos de cambios. Próximamente haré un post especial de la situación del fútbol azteca, si consigo entenderlo yo mismo primero. xD  Te guardo asiento en el estadio y el trayecto en 4x4. ;) 

¡Saludos!

@michinoo

¡¡Bienvenido Cañonero!!

Como bien dices, las reglas son retorcidas y con cambios constantes. A ver si podemos aprender juntos con el transcurso de la historia y comprobar si el FM tiene implementados los cambios que he visto que habrá más adelante. Espero que también te decidas por entrenar aquí y así dar luz a esta liga en el foro. ;) 

¡Saludos!

@rodpractice

¡¡Bienvenido Cañonero!!

Si eres de México no te voy a decir nada de las reglas, imagino que las conocerás mucho mejor y me serán de ayuda tus correcciones si meto la pata. xD  Por otra parte es cierto que hay facilidades para salir campeón, pues hasta el 12º entra en play-offs pero eso está por desaparecer, según he leído. La idea es que el "villano" se convierta poco a poco en algo más querido con el avance de la historia, al menos para los foreros. ;)  

Por cierto, ¿qué hace un mexicano siendo fan del Girona? Es otra de mis espinas en el foro, hacer una historia con el único club del que he sido socio.

¡Saludos!

• Like 2

Madre mía... menuda mafia de presidentes-propietarios e intereses políticos debe ser la liga MX... 😅 Vaya follón tienen armado...

Por cierto, me he estado infomando un poco y no me extraña NADA que el Mazatlan FC sea tan odiado :D A ver si tu consigues poco a poco que lo vayamos queriendo. Yo es que había visto el documental de Maradona en Sinaloa y le tengo bastante aprecio a los Dorados, jeje. Por cierto, siguen existiendo no? Están en la LIga de Ascenso o dónde?

• Like 1

Pues otro que vuelve a México. A ver si se ven reflejados los cambios en la partida (cuando yo jugué en FM22 no había ascensos ni descensos, ni copa. La copa creo que empezaba la temporada siguiente a la que yo dejé la partida.). A mi me sacaba un poco esto, sin copa ni ascensos ni descensos. También las reglas de jugadores, y que por mi forma de jugar, se hacía todo más complicado. Y alguna otra cosa.

Pero cada uno somos diferente. A ver que va pasando aquí y que se puede hacer con Mazatlan, equipo casi nuevo.

Suerte.

• Like 2