Jump to content

Los cañoneros de Mazatlán


zeusitos

Posts Recomendados

Bueno pues ha empezado Mazatlán mejor de lo que se esperaba casi todo el mundo, se nota la mano del nuevo técnico. Dos victorias por la mínima, pero victorias. La primera sobre la bocina y la segunda parece que debería haber sido más amplia y que sólo se sufrió por lo corto del marcador. A ver si se puede seguir sumando y seguir dando la sorpresa.

Suerte.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kq9EH6a.jpg

 

@kensi

¡¡Hola Cañonero!!

Una sorpresa para todos, incluso para mí. Nadie esperaba este arranque tan bueno, aunque no nos podemos dormir porque es una liga muy complicada. Lo bueno de estos dos encuentros es que jugamos ante rivales directos por la parte baja y esas dos victorias ganan en importancia. Ante Necaxa hicimos una gran primera parte y luego tuvimos que ganarlo en el descuento. Y ante Juárez se hizo un partido bastante completo, aunque faltó puntería. Seguir dando la sorpresa va a estar complicado, pues ahora tocan algunos equipos que teóricamente deberían estar en la parte alta. Veremos...

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los Cañoneros han tenido un comienzo aceptable en este primeros tres partidos, es cierto que Juárez y Necaxa son considerados como rivales débiles y tal vez no sean buenos parámetros para evaluar la revolución del Mazatlán, pero también se ha logrado poner en apuros a un equipo del calibre del Cruz Azul, que aunque se encuentre en horas bajas sigue teniendo una plantilla potente y peligrosa para los rivales, por lo que creo que las cosas van por buen camino y que Espinoza ha sabido interpretar las condiciones de su equipo.

Veremos qué pasa conforme avance la temporada y los equipos terminen de encontrar su forma, que es otra de las particularidades del fútbol mexicano, podríamos ver equipos fichando en un momento tan avanzado como los es la jornada 10 del torneo, aunque claro está, el Apertura 2022 es un caso especial por el tema del Mundial.

Un saludo y suerte.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/3/2023 at 14:03, michinoo dijo:

Madre mía... menuda mafia de presidentes-propietarios e intereses políticos debe ser la liga MX... 😅 Vaya follón tienen armado...

Por cierto, me he estado infomando un poco y no me extraña NADA que el Mazatlan FC sea tan odiado :D A ver si tu consigues poco a poco que lo vayamos queriendo. Yo es que había visto el documental de Maradona en Sinaloa y le tengo bastante aprecio a los Dorados, jeje. Por cierto, siguen existiendo no? Están en la LIga de Ascenso o dónde?

Dorados sigue en Liga de Expansión (le cambiaron el nombre y dejó de ser Liga de Ascenso😁). Pero, el club esta muy débil porque sus mejores jugadores pasaron a Querétaro, club que regreso a ser administrado por Grupo Caliente, dueño también de Xolos de Tijuana, y, hay que decirlo, grupo empresarial fundado con el dinero que robó Carlos Hank político priista que hasta aparece en una de esas series de narcos, El Chapo, de Netflix.

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kq9EH6a.jpg

 

@Breogán

¡¡Bienvenido Cañonero!!

Llegas pronto, casi acaba de iniciar la temporada, así que aún no hay demasiado por leer. Cuantos más fans mejor, a ver si cambiamos la mala prensa del club. xD 

¡Saludos!

 

@rodpractice

¡¡Hola Cañonero!!

Pues ha sido un buen inicio liguero, sobre todo por esas victorias antes rivales "directos", ya que en la siguiente temporada ya habrá descensos y tenemos que intentar sumar puntos para tener un buen promedio. Ante Cruz Azul fue otro cantar. Una primera mitad desastrosa y la segunda mucho mejor, ante un rival de más entidad. No pasan por un buen momento pero, como bien dices, tienen una plantilla potente y deberían estar arriba a final de temporada.

Seguro que conoces el fútbol mexicano mucho mejor que yo y estaré al tanto al avance de la temporada. El Apertura acaba en octubre, antes del Mundial. El periodo de fichajes ya está cerrado pero veo que se pueden fichar extranjeros hasta septiembre. Veremos si algún equipo mueve ficha, nosotros no vamos a hacer movimientos.

¡Saludos!

 

@MZ17

¡¡Bienvenido Cañonero!!

Bueno, tenemos otro aficionado mexicano, que nos puede aclarar más cosas de los entresijos de la liga del país. Sí, al cesar los ascensos y descensos, la segunda categoría cambió el nombre a Expansión. Allí sigue Dorados, al menos hasta la próxima temporada en la que ya habrá ascensos. Hay toda una mafia de cambios de clubes, política, e incluso multipropiedades, algo que quieren eliminar para que no haya conflictos de intereses. Como dices, digno de una serie de Netflix. xD 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como promete esta historia, ya me tienes como fiel seguidor. A ver si nos sirve para entender cómo funciona el mundo del futbol en el confuso México, suerte que tenemos a un buen par de expertos. A mí me suena que tenían un problema de multipropiedad y que el Atlético San Luis era del Atleti de Madrid pero luego no, que saben de eso ? @rodpractice @MZ17  Por cierto me encanta ese estilo de juego directo con un centrocampista capaz de ver pases por encima de la defensa y un delantero rápido y ojo avizor para cazarlos y marcar el gol. Espero que nos depare muchos éxitos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, Fugado dijo:

Como promete esta historia, ya me tienes como fiel seguidor. A ver si nos sirve para entender cómo funciona el mundo del futbol en el confuso México, suerte que tenemos a un buen par de expertos. A mí me suena que tenían un problema de multipropiedad y que el Atlético San Luis era del Atleti de Madrid pero luego no, que saben de eso ? @rodpractice @MZ17  Por cierto me encanta ese estilo de juego directo con un centrocampista capaz de ver pases por encima de la defensa y un delantero rápido y ojo avizor para cazarlos y marcar el gol. Espero que nos depare muchos éxitos!

Sí, en México hay multipropiedad al por mayor, el Atlético de San Luis si es en parte propiedad del de Madrid en 51%. El Atleti según reportes de prensa, ha intentado cender su parte, pero no parece haber encontrado comprador. Se supone que la multipropiedad esta prohibida por FIFA, pero en México no dicen ni hacen nada.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...