gerardgr Posted April 7, 2023 Posted April 7, 2023 Buenas tardes; Antes de nada pido disculpas por adelantado si ya es algo respondido en el foro anteriormente, pero yo no lo he visto. Cuánto tarda exactamente un jugador extracomunitario en adquirir la nacionalidad? Entiendo que depende del tiempo que lleve en el equipo y/o el país y del país de origen, pero hay alguna estadística exacta de cuanto se tarda? Alguien me puede informar un poco por favor? Acabo de hacer el mejor fichaje desde que juego a esta maravilla de simulador, pero se trata de un chico colombiano de 17 años y extracomunitario. El problema es que ya tengo el cupo de 3 y no se muy bien como gestionar la situación. A ver si alguien me puede echar una mano. Mil gracias. Quote
Solution 5ICK Posted April 7, 2023 Solution Posted April 7, 2023 El hace 8 minutos, gerardgr dijo: Buenas tardes; Antes de nada pido disculpas por adelantado si ya es algo respondido en el foro anteriormente, pero yo no lo he visto. Cuánto tarda exactamente un jugador extracomunitario en adquirir la nacionalidad? Entiendo que depende del tiempo que lleve en el equipo y/o el país y del país de origen, pero hay alguna estadística exacta de cuanto se tarda? Alguien me puede informar un poco por favor? Acabo de hacer el mejor fichaje desde que juego a esta maravilla de simulador, pero se trata de un chico colombiano de 17 años y extracomunitario. El problema es que ya tengo el cupo de 3 y no se muy bien como gestionar la situación. A ver si alguien me puede echar una mano. Mil gracias. El tiempo que le falta para adquirir la nacionalidad sale en su perfil, en Información si no me equivoco. En cuanto a cómo gestionarlo, en principio creo que deberías de poder usarlo sin registrarlo, por su edad. Después, si no quieres deshacerte de ninguno de los otros 3, recomendaría ceder al chico nuevo a un equipo del mismo país en el que estés jugando, para que pueda seguir pasando ese tiempo hasta que adquiera la nacionalidad. Quote
gerardgr Posted April 7, 2023 Author Posted April 7, 2023 El hace 3 minutos, 5ICK dijo: El tiempo que le falta para adquirir la nacionalidad sale en su perfil, en Información si no me equivoco. En cuanto a cómo gestionarlo, en principio creo que deberías de poder usarlo sin registrarlo, por su edad. Después, si no quieres deshacerte de ninguno de los otros 3, recomendaría ceder al chico nuevo a un equipo del mismo país en el que estés jugando, para que pueda seguir pasando ese tiempo hasta que adquiera la nacionalidad. Te puedes creer que no sabía que lo podía ver en el perfil? Por la noche cuando la mujer me de permiso lo compruebo. Y tienes razón! Al ser menor no necesito inscribirlo, aun no tengo la normativa tan por la mano. Muchísimas gracias por la info. 1 Quote
gerardgr Posted April 8, 2023 Author Posted April 8, 2023 Bueno pues ayer ya al entrar al juego pude ver el tiempo que les queda a los jugadores para adquirir la nacionalidad. Aunque sea menor de edad, si es extracomunitario, NO se le puede inscribir. Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que los jugadores ingleses tardan 10 años en tener la nacionalidad. Vamos que son extracomunitarios de por vida. No le veo mucho sentido a eso, pero es lo que hay. Quote
Paquito Posted April 8, 2023 Posted April 8, 2023 A mi, en la realidad, me parece beneficioso para el fútbol que haya restricción de extranjeros en los equipos. Ya me pareció un desastre para el fútbol el tema de los comunitarios, que acaba con la cantera y los locales de calidad. Quote
gerardgr Posted April 8, 2023 Author Posted April 8, 2023 Pues igual me paso de listo con tanta pregunta, pero aprovecho el hilo para preguntaros varias dudas que tengo: Como puedo configurar la lista de seleccion por colores para que sea más sencillo de visualizar? Hay algun truco/consejo para ojear chicos maravilla? Los primeros partidos de cad temporada suelo perderlos, entiendo que hay un proceso de adaptación de nuevos fichajes, pero hay algun consejo para empezar mejor el inicio la de temporada? Mi equipo está construyendo un nuevo estadio, pero en la pestaña de economia me da la opción de "construir nuevo estadio". Es por un bug o te deja hacer dos campos a la vez? Tengo mil dudas mas pero no quiero abrumar mas al personal. Muchas gracias. Quote
Recommended Posts