Jump to content

Mi Valencia 2006


rauchu2

Posts Recomendados

Porteros: Cañizares y Mora

Defensas: Ayala,Marchena,Vandenborre,Carboni,Miguel,Curro Torres, Fabio Aurelio.

Mediocampistas: Baraja,Albelda,De los Santos(no cuento demasiado con el), Demetrio Albertini (esta retirado en la actualidad pero en el juego sale como jugador aun, lo fiche por si a caso se me lesiona algun jugador importante en el centro del campo y tambien para no gastar dinero),Raul Albiol, Angulo, Vicente, Kily Gonzalez(una opcion buena y barata de recambio para Vicente por lesion o cansancio) y Aimar.

Delanteros: Mista,Villa y Tevez.

Equipo titular:

-------------------------- Cañizares--------------------------

Vandenborre----Ayala--------------Marchena----F.Aurelio

Angulo----------Barja---------------Albelda------- Vicente

-------------------Villa-------------Tevez-------------------

Aimar no lo tengo disponible esta lesionado por 5 meses que putada.

Voy 3ro en la liga en el mes de Enero gracias a los goles de Villa, Tevez le falta adaptación pero poco a poco va marcando goles.

Lo que quiero es que me recomendeis un lateral izquierdo joven y con proyeccion para tenerlo de recambio de Fabio Aurelio porque Carboni esta mayorcito ya de cara la proxima temporada y un extremo derecho de recambio para Angulo o para que le quite el sitio porque se me lesiona cada dos por tres y siempre que se me lesiona tengo que apañarmelas para jugar sin extremo derecho jejeje.

A no me recomendeis Cristianos Ronaldos y Adrianos etc. porque tengo 26m€.

UN SALUDO!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...