rauchu2 Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 Porteros: Cañizares y Mora Defensas: Ayala,Marchena,Vandenborre,Carboni,Miguel,Curro Torres, Fabio Aurelio. Mediocampistas: Baraja,Albelda,De los Santos(no cuento demasiado con el), Demetrio Albertini (esta retirado en la actualidad pero en el juego sale como jugador aun, lo fiche por si a caso se me lesiona algun jugador importante en el centro del campo y tambien para no gastar dinero),Raul Albiol, Angulo, Vicente, Kily Gonzalez(una opcion buena y barata de recambio para Vicente por lesion o cansancio) y Aimar. Delanteros: Mista,Villa y Tevez. Equipo titular: -------------------------- Cañizares-------------------------- Vandenborre----Ayala--------------Marchena----F.Aurelio Angulo----------Barja---------------Albelda------- Vicente -------------------Villa-------------Tevez------------------- Aimar no lo tengo disponible esta lesionado por 5 meses que putada. Voy 3ro en la liga en el mes de Enero gracias a los goles de Villa, Tevez le falta adaptación pero poco a poco va marcando goles. Lo que quiero es que me recomendeis un lateral izquierdo joven y con proyeccion para tenerlo de recambio de Fabio Aurelio porque Carboni esta mayorcito ya de cara la proxima temporada y un extremo derecho de recambio para Angulo o para que le quite el sitio porque se me lesiona cada dos por tres y siempre que se me lesiona tengo que apañarmelas para jugar sin extremo derecho jejeje. A no me recomendeis Cristianos Ronaldos y Adrianos etc. porque tengo 26m€. UN SALUDO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.