davidcc4 Posted April 9, 2023 Posted April 9, 2023 Hola!! Consulta... En 3 años de carrera que llevo, logré 2 ascensos en la B Nacional... Porq no me llegan ofertas de otros clubes para dirigirlos? Ni siquiera de clubes en mitad de tabla de N nacional me llega 😂😂 Quote
mabormu Posted April 9, 2023 Posted April 9, 2023 Pues ni idea. Yo en 3 años conseguí un ascenso, en el último año y me ofrecieron contrato antes de empezar la siguiente temporada. En esta, aún queda bastante para terminar la temporada, no voy muy destacado, para el objetivo del club y se han interesado por mi 2 equipos. Debo caerles bien a los equipos . Quote
davidcc4 Posted April 10, 2023 Author Posted April 10, 2023 El En 9/4/2023 at 9:18, mabormu dijo: Pues ni idea. Yo en 3 años conseguí un ascenso, en el último año y me ofrecieron contrato antes de empezar la siguiente temporada. En esta, aún queda bastante para terminar la temporada, no voy muy destacado, para el objetivo del club y se han interesado por mi 2 equipos. Debo caerles bien a los equipos . Jajaja como va!? Empecé una partida desde cero, en un equipo de b nacional y al promediar la segunda temporada y realizando unos cursos me ofrecieron 2 equipos de primera división ya. Yo creo q en la partida que no me ofrecían contrato otros clubes era porq cambiaba cada año de club. Capaz q el juego lo toma cómo algo malo para un dt cambiar tanto de clubes Quote
mabormu Posted April 10, 2023 Posted April 10, 2023 El hace 54 minutos, davidcc4 dijo: Jajaja como va!? Empecé una partida desde cero, en un equipo de b nacional y al promediar la segunda temporada y realizando unos cursos me ofrecieron 2 equipos de primera división ya. Yo creo q en la partida que no me ofrecían contrato otros clubes era porq cambiaba cada año de club. Capaz q el juego lo toma cómo algo malo para un dt cambiar tanto de clubes Perdón, no vi que era el FM21. Estaba hablando del FM23. Pero vamos, que yo recuerde, siempre se te ofrecen los equipos, cuando haces buenas temporadas. Quote
Recommended Posts