Danao Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 Este es mi nuevo regen... 9 veintes nada menos... y seguro que alguno más conseguira ¿Quien da más? Alguno habra.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 Dioss...que numeros y con solo 17 años. Fijate, un defensa central con 20 en regate, 20 en remate, 20 en remate de cabeza, 20 en primer toque, 20 en pases, 20 en tecnica, polivalente vaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 A este lo pones de delantero y te sale pichichi, y si le pones de portero te sale zamora y luchando por el pichichi... Menuda máquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 Entrenale como CD o MEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrell_Owens Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 A este lo has entrenado con el entrenamiento tramposo para juveniles o te ha salido solo por las buenas?¿ Y otra cosa te salio en tu equipo o le fichaste de otro. Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_argentina Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 Dios mio que jugadores son de lo mejor que vi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragamon Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 lop mejor es k vale 30 m illones de pesetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danao Posted December 12, 2005 Author Share Posted December 12, 2005 Lo compré por 32.5 millones con 16 años, algún punto ha subido pero tampoco demasiado eh, de hecho con 16 su definición ya era "decisivo central", aunque en esa posición salía en color naranja y no tenía más, ahora tras entrenarlo y ponerlo en algunos partidos ya sale en verde El equipo en que estaba el Murcia (que lo fichó libre ), con 16 años titular indiscutible con 7.24 de media. Sobre lo de entrenarlo en otra posición, con esos números podría jugar en cualquier posición, así que me lo estoy pensando, porque tengo más o menos todas cubiertas, intentaré ir avanzándolo poco a poco para que llegue hasta MP C jejeje Esa cuestión es una que no me gusta. Salen regens que alucinas (os podría poner capturas de varios que tengo y alguno que me surgió en el sub 21 que no me salieron en la vida en otras versiones, aunque nunca habia llevado al Ajax tpco...) pero aunque son muy buenos tienen posiciones extrañas como DF C/DC o CR D/DL C (en mi caso se han dado). Y no son precisamente posiciones que tengan mucho que ver... Y lo de brasil es casi de escándalo, sale cada crack año si y año también...debería estar repartido, no salir el 20% de los juveniles buenísimos, cuando en otros países para que te salga uno así... Edito: si queréis subo imágenes de otros regens que tengo... para ilustraros Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Le estan dando buen uso al editor, ja de joder negro, un tontteria postear eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaTuR Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Porque la gente asi siempre corta el nombre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danao Posted December 13, 2005 Author Share Posted December 13, 2005 Le estan dando buen uso al editor, ja de joder negro, un tontteria postear eso. amigo, allá tú si crees que me hace ilusion editar un jugador y subirlo... si ya he dicho que lo fiché asi, que el merito de entrenarlo no es mio... pero bueno si te sientes feliz pensando que lo edité allá tú. Si quisiera dármelas de buen entrenador hubiera pretendido haberlo mejorado, pero ya dije que lo fiché así tal cual, y si lo posteo es por que me parece interesante y lo siento si no te parece interesante, pero tampoco creo que haga daño a nadie. Siento haberte hecho perder el tiempo El tipo se llama David Garmendia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.