Moonstruo Posted February 16, 2004 Posted February 16, 2004 Hola a todos, es que me estoy volviendo loco con un truco que por más que intento hacer no me sale, a ver si alguien le ha salido y me puede decir como hacerlo, tengo el CM 03/04: Truco jugadores gratis: -intentar comprar un jugador haciendole una oferta que el club no pueda rechazar, cuando la acepte pulsamos en ofrecer contrato, desde aqui pulsamos en la barra de noticias de abajo, y nos vamos a la noticia de ofrecer contrato a ese jugador, con el boton derecho pulsamos encima del nombre del jugador y rechazamos la oferta, luego hacemos lo mismo con el boton derecho y le damos a hacer oferta o algo asi, entonces le ponemos el dinero que queremos darle al club o 0 si lo quieres gratis. Cuando lo ofrezcas saldra de nuevo la pantalla de noticias y alli le das a la flecha de atras que encuentras arriba a la izquierda. Ahora nos saldra la pantalla de ofrecer contrato, se lo ofrecemos y si lo acepta el jugador, es gratis para ti.
ixader Posted February 18, 2004 Posted February 18, 2004 A mi que te han pegado el palo con ese truco...
Al Chemone Posted February 25, 2004 Posted February 25, 2004 ese truco funcionaba en el cm4 pero en 03/04 no va
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.