Jump to content

Truco jugadores gratis.......(CM 03/04)


Moonstruo

Posts Recomendados

Hola a todos, es que me estoy volviendo loco con un truco que por más que intento hacer no me sale, a ver si alguien le ha salido y me puede decir como hacerlo, tengo el CM 03/04:

Truco jugadores gratis:

-intentar comprar un jugador haciendole una oferta que el club no pueda rechazar, cuando la acepte pulsamos en ofrecer contrato, desde aqui pulsamos en la barra de noticias de abajo, y nos vamos a la noticia de ofrecer contrato a ese jugador, con el boton derecho pulsamos encima del nombre del jugador y rechazamos la oferta, luego hacemos lo mismo con el boton derecho y le damos a hacer oferta o algo asi, entonces le ponemos el dinero que queremos darle al club o 0 si lo quieres gratis. Cuando lo ofrezcas saldra de nuevo la pantalla de noticias y alli le das a la flecha de atras que encuentras arriba a la izquierda. Ahora nos saldra la pantalla de ofrecer contrato, se lo ofrecemos y si lo acepta el jugador, es gratis para ti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...