Jump to content

¿como Va Eso De Los Regenerados?


tote71

Posts Recomendados

No son jugadores que vuelvan con otro nombre, son jugadores que crea la máquina para suplir a los que se van retirando, es decir, crea a los jóvenes que deberían ir apareciendo de la cantera... Y por lo tanto son aleatorios en sus características, tanto nombre, fecha de nacimiento, lugar, altura, peso, posicion... como en sus números (aunque existan unas directrices que hagan por ejemplo que en brasil salgan muchisimos mas cracks que en polonia)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No son jugadores que vuelvan con otro nombre, son jugadores que crea la máquina para suplir a los que se van retirando, es decir, crea a los jóvenes que deberían ir apareciendo de la cantera... Y por lo tanto son aleatorios en sus características, tanto nombre, fecha de nacimiento, lugar, altura, peso, posicion... como en sus números (aunque existan unas directrices que hagan por ejemplo que en brasil salgan muchisimos mas cracks que en polonia)

Hombre es que en Polonia aparte de Xavi y Puyol, pocos más cracks salen xD;)

(Es coña, que nadie se enfade ::p )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es que en Polonia aparte de Xavi y Puyol, pocos más cracks salen 

(Es coña, que nadie se enfade --> )

Alguno más si que salió ... :P

como se hace para contratarlos?? de donde salen?? como se calcula su CA y CP???

Para contratarlos como con cualquier jugador xD para que te aclares, los juveniles que te suben de la cantera al empezar una temporada, son regens. Los jugadores sub 19 que aparecen x primera vez sin equipo al empezar una temporada, tb. Entonces pasan a ser jugadores normales y corrientes, solo que no existen en la realidad xD Para saber si un jugador es regen o no, miras su historia y si su primera temporada es posterior a la primera que jugaste (05/06) pues toma regen xD

Lo de la CA y CP no se lo que son ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capacidad Actual

Capacidad Potencial

eso no lo llegas a conocer, eso solo lo conocerias con un FMScout pero si no me equivoco no a salido, pero tu sabes cuando un jugador es bueno, por que si tiene buenos atributos a una edad muy joven, pues hay que darle minutos para que se sepa desarrollar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capacidad Actual

Capacidad Potencial

eso no lo llegas a conocer, eso solo lo conocerias con un FMScout pero si no me equivoco no a salido, pero tu sabes cuando un jugador es bueno, por que si tiene buenos atributos a una edad muy joven, pues hay que darle minutos para que se sepa desarrollar

también se puede mirar con el editor in-game que sacó SI, además de que este editor te permite modificar esos valores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Danao... es que nunca habia visto eso porque nunca en un FM CM o lo que sea pase la primer temporada :banani nose porque pero me cuesta mucho meterme en una partida... empiezo una y a los 10 partidos la quiero dejar...

Asi que bueno, prestare atencion a eso de los regens... suelen salir buenos o son todos burros y tan nada mas que para completar??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Danao... es que nunca habia visto eso porque nunca en un FM CM o lo que sea pase la primer temporada :banani nose porque pero me cuesta mucho meterme en una partida... empiezo una y a los 10 partidos la quiero dejar...

De nada :banani la gracia del juego va aumentando a medida que juegas en paises poco habituales o en temporadas avanzadas :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...