Jump to content

Fm 2005 = Al Cm5 ?

Nico_Cremoso

Recommended Posts

Hola tengo una cuestion... que diferencia hay entre el cm5 y el fm05 o es el mismo...

y de no ser asi donde puedo buscar info sobre updates, y demas para el cm5

le cuento el porque Siempre fui mas fanatico de los cm y cuando me entere que esta el 5 supongo que es la temporada 04/05 me gustaria añadirlo a mi coleccion y conozco gente que lo tendria en bs as

Hola tengo una cuestion... que diferencia hay entre el cm5 y el fm05 o es el mismo...

y de no ser asi donde puedo buscar info sobre updates, y demas para el cm5

le cuento el porque Siempre fui mas fanatico de los cm y cuando me entere que esta el 5 supongo que es la temporada 04/05 me gustaria añadirlo a mi coleccion y conozco gente que lo tendria en bs as

si si se comercializa aca pero tengo entendido q no es mejor q el fm .. y es peor q el cm03/04 igual fijate en Otros Temas----> Otros Juegos q ahi esta ;)

:hello:

No lo digo por experiencia, pero de todos los que he escuchado, dicen que el FM es mucho mejor que el CM.

Además la continuación del CM03/04 es el FM2005. De CM solo quedó el nombre porque el grupo de trabajadores y demás se pasaron para FM...

Continuación CM03/04 = FM2005

El CM 5 vendría a ser un juego totalmente nuevo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...