Nico_Cremoso Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 Hola tengo una cuestion... que diferencia hay entre el cm5 y el fm05 o es el mismo... y de no ser asi donde puedo buscar info sobre updates, y demas para el cm5 le cuento el porque Siempre fui mas fanatico de los cm y cuando me entere que esta el 5 supongo que es la temporada 04/05 me gustaria añadirlo a mi coleccion y conozco gente que lo tendria en bs as Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 Hola tengo una cuestion... que diferencia hay entre el cm5 y el fm05 o es el mismo... y de no ser asi donde puedo buscar info sobre updates, y demas para el cm5 le cuento el porque Siempre fui mas fanatico de los cm y cuando me entere que esta el 5 supongo que es la temporada 04/05 me gustaria añadirlo a mi coleccion y conozco gente que lo tendria en bs as si si se comercializa aca pero tengo entendido q no es mejor q el fm .. y es peor q el cm03/04 igual fijate en Otros Temas----> Otros Juegos q ahi esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted December 12, 2005 Author Share Posted December 12, 2005 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Uff tio, el cm es injugable, me hize con la demo para verlo y no se si es porque estoy acostumbrado al FM, pero es que no tiene por donde cojerse, mal pero fatal, mucho peor que el FM pero de largo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Uff tio, el cm es injugable, me hize con la demo para verlo y no se si es porque estoy acostumbrado al FM, pero es que no tiene por donde cojerse, mal pero fatal, mucho peor que el FM pero de largo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted December 20, 2005 Share Posted December 20, 2005 No lo digo por experiencia, pero de todos los que he escuchado, dicen que el FM es mucho mejor que el CM. Además la continuación del CM03/04 es el FM2005. De CM solo quedó el nombre porque el grupo de trabajadores y demás se pasaron para FM... Continuación CM03/04 = FM2005 El CM 5 vendría a ser un juego totalmente nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted December 20, 2005 Share Posted December 20, 2005 Yo me loo habia comprado pensado que era lo mismo que el FM pero estaba plagado de errores y lo ermine cambiando por el NBA LIVE 2005. Yo no te lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Yo lo vi para PS2 y es una basura, hazte con el FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.