Jump to content

QUE PEREZA...


Paquito
Ir a la solución Resuelto por 5ICK,

Posts Recomendados

El hace 35 minutos, jfdeza dijo:

Prueba otra manera, elogialos cuando van 4-0 y así luego si les meten 2 goles en 5 minutos no habrá mucho drama si los criticas. Lógicamente si cuando lo hacen bien no elogias pero en cuanto caen los criticas...es verdad que no les sienta muy bien.

Yo con 2 goles de diferencia, ya los estoy elogiando xD

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, AlexSpyFly dijo:

Yo soy más fan de estar en un equipo semiprofesional y tener que renovar 30 veces el contrato a un jugador porque no paran de venir equipos a intentar llevárselo. Se lo llevan a la de 31, le doy a intentar contratar, y me dice que acaba de firmar un nuevo contrato y no quiere moverse. Eso si, los 30 míos no sé qué acabaríamos firmando entonces 🤣

Renuévales para que comiencen el contrato el año que viene, así te aseguras que no den el coñazo ni te los roben durante la temporada.

Lo de los contratos es de traca también. En mi Mallorca Javi Llabrés en la 3ª temporada ya está pidiendo 300.000 euros al año el muy ... Y, habiendo quedado 2º en las ligas anteriores (con muuuuucho esfuerzo) el mamón de Marco Asensio (balear) no quiere venir a mi equipo JAMÁS, ni aunque gane la Champions.

Lo de la moral por las nubes es porque, por ejemplo, si un portero no tiene el máximo de moral -"perfecta"- ES UN COLADERO, al menos en el Mallorca, que es el único equipo con el que he jugado al FM23. Con Muriqi no baja tanto el rendimiento si lo tienes "exultante" sólo, pero con Kang in Lee es un desastre absoluto si baja de "perfecta". Y con Maffeo. Y con Raíllo. Y con Baba. Y con todo el resto.

Por eso hablo con ellos antes de cada partido halagándoles de varias cosas para que lleguen a "perfecta", porque sino no juegan ni al parchis. Y por eso es un COÑAZO

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Sosainas dijo:

A mí me vino uno diciendo que se merecía más por su rendimiento. Le digo que nanay y medio equipo de su lado, que es una pieza importante. Como son surcoreanos y me suenan los apellidos de casi todos muy parecido pienso, será el extremo izquierda titular. Que me encajaba con las posiciones. Total, que al poco le renuevo. Me pongo a mirar bien y resulta que era uno que había jugado un partido en Champions y no hizo una mierda. Su puta madre.

🤣😂🤣😂 Porque no puede estar este comentario arriba del todo para siempre en este hilo? Buenísimo y te entiendo perfectamente, lo de los nombres parecidos y difíciles de pronunciar son mi talón de Aquiles. Llevo dos años en Islandia y aún no me sé el nombre de ningún jugador titular

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Yo con 2 goles de diferencia, ya los estoy elogiando xD

La regla para que siempre estén en verde:

+2 goles de diferencia: elogiar
+1 gol de diferencia: no hacer nada, no toques nada y reza porque no empaten
0 goles de diferencia: animar
-1 gol de diferencia: animar
-2 goles de diferencia: abroncar

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, AlexSpyFly dijo:

Esto pasa como en los partidos. Vas ganando 4-0. Te meten 2 goles en 5 minutos y le tienes que dar a "Elogiar" para que se pongan contentos y jueguen mejor. Como los critiques, se hunden y te meten 8.

En esos casos yo personalmente suelo darle a "Pedir más" y normalmente me suele funcionar.

Lo que sí que hago siempre después de partidos es en vez de felicitarles por la victoria y blah, blah, blah es indicarles que deberían haberlo mucho mejor sobre el césped (las típicas opciones "habéis hecho un Jekill y Hyde" y cosas así). Las reacciones de ese tipo de charlas me permiten ver a quién tocar del once para minimizar riesgos de actuaciones idénticas en futuros partidos.

Los que reaccionan de manera positiva (o incluso se "encienden") sé que no me deberían dar problemas, los que reaccionan de manera negativa (desinteresados, desmotivados, nerviosos, etc, etc...) fácilmente pueden estar 3 ó 4 partidos sin ir ni convocados.

En mis equipos quiero leones, no huevones. ¬¬ 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se ha parado a "investigar" la causa de estas muertes súbitas de la moral? Es solo un tema de atributos o es que realmente el juego es así? O sea, alguien ha probado alguna vez con plantillas con más sacrificio, determinación y cosas así y ha comparado con otra con menos de esos atributos?

Que el juego no soporta las derrotas es más que claro, pero no se, mi teoría es que como este Mallorca que debería estar a mitad de tabla y está líder, Miles ha recalculado lo buenos que son y se generan unas expectativas para los partidos poco realistas, yo incluso he visto bajones de moral porque "supuestamente" no han sacado el resultado esperado, entiendo que esperaban ganar 5-0 y han ganado 2-1, y eso ya hace que pase la moral de exultante a normal en un solo partido, con la absurda y asqueante recomendación del del amigo segundo entrenador que les diga "a pesar del resultado no habéis cumplido las expectativas"...muchas de mis partidas han terminado aquí, estando luchando por el título contra todo pronóstico :P

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, jfdeza dijo:

Prueba otra manera, elogialos cuando van 4-0 y así luego si les meten 2 goles en 5 minutos no habrá mucho drama si los criticas. Lógicamente si cuando lo hacen bien no elogias pero en cuanto caen los criticas...es verdad que no les sienta muy bien.

Yo tengo el truquito de:

0-0: animar
ir perdiendo de 1: animar
ir perdiendo de 2: pedir más (si es de más goles, abroncar)
Ir ganando de 1 o más: elogiar

De ahí no me salgo y suelen reaccionar siempre bien al 95%. Los elogio siempre, aunque vayamos 10-0, pero lo de "complaciente"... juega muchas malas pasadas jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, HanLolo dijo:

La regla para que siempre estén en verde:

+2 goles de diferencia: elogiar
+1 gol de diferencia: no hacer nada, no toques nada y reza porque no empaten
0 goles de diferencia: animar
-1 gol de diferencia: animar
-2 goles de diferencia: abroncar

Yo aún le estoy pillando el tranquillo a las charlas de vestuario, me sobran TANTAS cosas de pijadas en este FM, pero en el 12 y el 13 yo solía ser bastante riguroso a la hora de elogiar. En plan echar broncas del rollo, no hemos estado bien, si las pasabamos putas. Por ejemplo, de ser yo Xavi el otro día les hubiese abroncado por el 0-0 con el Girona. Al final el equipo se volvía mucho más exigente, y el que se quejaba solía salir cagando ostías del equipo. Recuerdo una partida con el Arsenal, equipo bastante acoplado y ambiciosos, ficho a Benzema gratis y a la primera bronca, se enfada y Benzema al Bayern en invierno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dios...si el deporte va más de perder que de ganar, yo solo les abrocaba si no hacían nada, es más, "mala suerte" si perdemos de forma esperada. Un Madrid-Bayern...si se pierde...no pasa nada, y en liga igual, todos son profesionales y todos juegan a ganar, si pierdes pero se hace bien, o sea, se generan ocasiones, se juega decentemente en general, casi siempre es "nada específico". Tengo a un 95% de la plantilla como empleado favorito en 2 meses xD

Ah y los comentarios en los partidos, pocas veces los usaba, porque la mayoría de reacciones siempre eran negativas, aunque les animara después de un gol, como mucho "pedir creatividad", que salía "inspirado por los comentarios", es lo único "bueno" que sacaba de esto...en los FM 20-19-17, seguramente será diferente en el 23.

Será que no entiendo nada, de nada.

Edit: ojo, escribí abroncar, no que no les diga nada al perder, o sea, "no estoy contento" pero siempre de forma "amistosa" xD

Editado por Jseg
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...