Jump to content

2036


tranchetetorrent

Slavoj Vysehrad FM23

2ª división Rep. Checa ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

2036.png

Así que decidí coger mis cosas, salir a la aventura y empezar mi carrera con entrenador. Desde el minuto 1 el MSK Zilina me puso todas las facilidades, incluso me recomendó para varios banquillos. Pero en mi cabeza solo suena una cosa… FC Kosice, mi ciudad, mi equipo.

Traveling Ready To Go GIF by Škoda Global

Tras volver a casa, lo primero que hice fue llamar al FC Kosice y ofrecerme para entrenar al primer equipo o el equipo filial. Pero me encontré con la negativa evidente, la liga aún no ha finalizado y equipo filial no tienen. Intenté entrar en el fútbol base de mi ciudad, pero dadas las fechas me volví a encontrar con una negativa.

Mi única solución, buscarme un trabajo temporal, esperar al final de temporada y ver que hay disponible para la próxima campaña.

Peter Griffin Work GIF

Todas las mañanas antes de ir a trabajar, me dedicaba a ojear todas las páginas de fútbol, rumores y mercado en busca de alguna señal. Pero todos los equipos que tenían banquillos disponibles estaban muy lejos de mi casa, México, Irlanda del Norte, AustraliaChile… me planteaba irme a buscar equipo al extranjero, pero a algún sitio que no me dejara la cuenta a 0€ y del cual pudiera volver a mi país, aunque fuera por carretera.

Bike Cycling GIF by Team Cofidis - #CofidisMyTeam

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2036.png

Bueno no llevo ni un mes busca de algún equipo, ya me han llegado las primeras entrevistas de trabajo.

The Dude Dancing GIF by The Dude Perfect Show

Dos equipos en situaciones diferentes, pero lo dos ucranianos. El primer en el play-off por el ascenso a la División de Honor y el segundo en la batalla por la permanencia en la misma. Las entrevistas han ido bien y en las dos han salido los mismos temas. A los dos equipos les he dicho lo mismo, que me pondría a cargo del club a final de temporada. Ahora mismo no puedo coger todas mis cosas y salir corriendo. No dispongo ni de recursos, ni dinero para hacerlo. Ese puede ser el hándicap para que no me ofrezcan los puestos.

poor no money GIF by Tubelight

A los pocos días el FC Minaj me descartó como unos de los candidatos al puesto de entrenador. El Obolon-Brewer Kiev me ofreció el puesto de entrenador pero tenía que ser inmediatamente por lo que tuve que rechazarlo.

Por lo menos ya se que puedo llamar la atención de algún club. A ver la próxima prospera, que espero que sea pronto porque ya estamos en el mes de junio.

Nervous Anxiety GIF by blackbear

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate que ODIO las historias en fmsite. De hecho siempre me hago filtros para que desaparezcan de mi página de "Contenido sin leer", que tengo anclada en el navegador... pero esta historia me ha interesado Y ME GUSTA.

Enhorabuena por este comienzo de historia tan prometedor.

  • Like 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2036.png

Seguimos con la racha de entrevista, esta vez no ha llegado desde Rumania.

Poco después varios clubs de Irlanda del Norte me ofrecieron entrevistas, pero las decline dado que el país está muy lejos de mi casa.

El CSM Slatina me ofreció un contrato, el cual rechacé ya que el sueldo no me daría para vivir en un país extranjero y poder ahorrar un poco en caso de tener que volver a mi casa.

Burro Desesperado GIF by Porta Dos Fundos

Lo más loco, unas entrevistas para varios equipos de Indonesia.

Blown Away Wow GIF by Aminé

Pocos días después llegó otra entrevista con un equipo rumano y varios equipos serbios.

A los pocos días de la entrevista con el SC Afumati la directiva decidió apostar por otro mánager. El Radnicki JP está en pleno proceso de venta y no han podido convencerme mucho en la entrevista. Personalmente el plan que más me gusta es el del Jedinstvo Lifam. Veremos que pasa...

Prayer GIF

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Paquito dijo:

Fíjate que ODIO las historias en fmsite. De hecho siempre me hago filtros para que desaparezcan de mi página de "Contenido sin leer", que tengo anclada en el navegador... pero esta historia me ha interesado Y ME GUSTA.

Enhorabuena por este comienzo de historia tan prometedor.

Hola! Bueno es un placer leer palabras como estas. Intentaré seguir con el nivel de exigencia!!!

Gracias por pasar por aquí.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2036.png

Pues mientras espero que me llegue una oferta decente o que se me ocurra liarme la manta a la cabeza con una loca aventura, me he puesto ha hacer recopilación de los últimos años.

  • UEFA Champions League
    • El Real Madrid con 15 títulos sigue gobernando en la Champions, donde en los últimos años han mandado los equipos ingleses. El equipo que más ha ganado la competición desde el 2022 ha sido el PSG con 4.
  • UEFA Europe League
    • El Sevilla sigue al mando con 6 títulos. Aquí ha estado más repartido pero sin sorpresas fuera de las grandes ligas. El Newcastle, Everton y Juventus la han ganado 2 veces.
  • UEFA Europe Conference League
    • Una competición joven donde el Manchester United manda con 2 títulos. Lo más destacable son los titulos del Brentford (2023/2034), Sk Brann (2030/2031) y el Aberdeen (2033/2034).
  • UEFA Super Cup
    • La competición más repartida de todas. El Liverpool ha desbancado al Real Madrid y ahora lidera con 6 títulos. Los de Anfield Road y el PSG con 2 títulos son los equipos más destacados.
  • FIFA Mundial
    • Sigue mandando Brasil con 6 campeonatos. Francia (2022), Inglaterra (2026), Francia (2030) y Brasil (2034) han sido los últimos ganadores. Dinamarca (2026) tercera y Noruega (2030) segunda son las sorpresas más destacables.
  • FIFA Mundialito de clubes
    • Otra competición donde el Real Madrid manda con 4 estrellas. El Atlético Mineiro ganó en 2022/2023 y con el nuevo formato, Liverpool (2025), PSG (2029) y Arsenal (2033).

Confused Rooster Teeth GIF by Achievement Hunter

Mientras tanto llegó una entrevista más

En mi cabeza ya solo existe la idea de entrenar a toda costa y Serbia tampoco está tan lejos para volver andando, ¿no?

continuous path GIF by Dan Harnden

Pero cuando todo parecía encarrilado un nuevo país entra en la ecuación, Bulgaria.

En estos momento tengo dos ofertas encima de la mesa el Neftohimki 1986 bulgaro y el Jedinstvo Lifam serbio me han presentado dos ofertas muy similares. Así que he empezado a hacer número y vender cosas para preparar mi salida del país.

moving china GIF

Editado por tranchetetorrent
  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2036.png

He dejado mi trabajo, he vendido todos mis bienes y estoy preparado para salir corriendo al primer sitio donde me hagan una oferta, ya está bien de posponer mi futuro. Estamos ya en el mes de julio.

Share Discover GIF

La vida es como viene, yo estudiando nociones básicas de serbio, búlgaro y rumano. Para que al final el equipo que me haga una oferta seria, sea el único que no me ha hecho entrevista de trabajo y eso me ha hecho decantarme por ellos.

Spoiler

firma-slavoj.png

¡¡¡Habemus equipo!!!

Guardians Of The Galaxy Marvel GIF

Empieza mi aventura en los banquillos...

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
El hace 25 minutos, Paquito dijo:

Mucho trabajo, ¿eh? cagonlaleche, ¡queremos noticias al más puro estilo "tranchete"!

Hola, pues sí, fue ponerme con la historia y parecía que lo sabían.

Estoy jugando al FM pero en la vida real 🤣.

CFF Ciutat de Mislata (@cffciutatdemislata) | Instagram

Ahí está mi nueva historia. Espero que en un par de semana me ponga a jugar otra vez.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola, pues sí, fue ponerme con la historia y parecía que lo sabían.

Estoy jugando al FM pero en la vida real 🤣.

CFF Ciutat de Mislata (@cffciutatdemislata) | Instagram

Ahí está mi nueva historia. Espero que en un par de semana me ponga a jugar otra vez.

¡Bien! ¡enhorabuena! ¿como entrenador? ¿segundo? ¿preparador? ¿fisio? porque jugadora no creo, ¿no? :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...